Foro / Salud

Mi historia.. siempre los kilos de mas.

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:22
Y
yolima_9441973
16/9/08 a las 23:22

hola a todas soy nueva en esto y la verdad es que encontre esta pagina por casualidad, y soy muy feliz de haverla encontrado. Mi caso es el siguiente hace 7 años me quede embarazada al primer intento de mi niña ya pesaba entonces 83 kilos me engonde 8 y todo el embarazo fue muy bien y el parto tambine, bueno el caso es que hace un par de años decidimos buscarle un hermanito o a la peke y volvi a kedarme a la primera con un peso de 107 kilos y lo pedi a las 9 semanas, al cabo de 6 meses volvi a kedarme embarazada y lo volvi a perder a las 9 semanas los medicos dicen que hay posibilidades de que sea a causa de los kilos pero yo he estado leyendo muchas historias de mamas con sobrepeso y no tiene porque pasar nada me gustaria que mamas que huvieran pasado por lo mismo o parecido me contaran su historia yo quiero volver a ser madre ante todo y no puedo esperar mucho hacer dietas ya tengo 35 años .. espero que me conteis vuestras historias.

Ver también

Y
yolima_9441973
21/9/08 a las 23:11

Hola yedraday
me gusto mucho encontrar que alguien me havia respondido
a mi historia, gracias por tus animos de verdad siempre es bueno que te digan que pa lante que no se tiene que tener miedo y eso e echo mira voy a volver a intentarlo y esta vez espero que vaya bien, una cosa que no conte en mi historia es que soy enemiga de los medicos asi que lo provare sin ir al medico primero, espero que esta vez funcion gracias de verdad por tu respuesta. chaoo

A
aleida_7237222
24/9/08 a las 23:56

Animo!!
Hola, yo quede con sobrepeso despues de mi primer embarazo, estoy en mas de 80 kg, tengo 33, y estoy esperando mi bebe numero 5, asi que personalmente no creo que sea por el sobrepeso, mucha suerte!!

J
julia_6193594
25/9/08 a las 12:07

Parriba animos!!!!