Foro / Salud

Mi historia.. siempre los kilos de mas.

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:22
Y
yolima_9441973
16/9/08 a las 23:22

hola a todas soy nueva en esto y la verdad es que encontre esta pagina por casualidad, y soy muy feliz de haverla encontrado. Mi caso es el siguiente hace 7 años me quede embarazada al primer intento de mi niña ya pesaba entonces 83 kilos me engonde 8 y todo el embarazo fue muy bien y el parto tambine, bueno el caso es que hace un par de años decidimos buscarle un hermanito o a la peke y volvi a kedarme a la primera con un peso de 107 kilos y lo pedi a las 9 semanas, al cabo de 6 meses volvi a kedarme embarazada y lo volvi a perder a las 9 semanas los medicos dicen que hay posibilidades de que sea a causa de los kilos pero yo he estado leyendo muchas historias de mamas con sobrepeso y no tiene porque pasar nada me gustaria que mamas que huvieran pasado por lo mismo o parecido me contaran su historia yo quiero volver a ser madre ante todo y no puedo esperar mucho hacer dietas ya tengo 35 años .. espero que me conteis vuestras historias.

Ver también

Y
yolima_9441973
21/9/08 a las 23:11

Hola yedraday
me gusto mucho encontrar que alguien me havia respondido
a mi historia, gracias por tus animos de verdad siempre es bueno que te digan que pa lante que no se tiene que tener miedo y eso e echo mira voy a volver a intentarlo y esta vez espero que vaya bien, una cosa que no conte en mi historia es que soy enemiga de los medicos asi que lo provare sin ir al medico primero, espero que esta vez funcion gracias de verdad por tu respuesta. chaoo

A
aleida_7237222
24/9/08 a las 23:56

Animo!!
Hola, yo quede con sobrepeso despues de mi primer embarazo, estoy en mas de 80 kg, tengo 33, y estoy esperando mi bebe numero 5, asi que personalmente no creo que sea por el sobrepeso, mucha suerte!!

J
julia_6193594
25/9/08 a las 12:07

Parriba animos!!!!
Animo guapetona, no vayas ahora a decaer, hace unos días me diste animos a mí y no te voy a dejar yo que te desanimes.
Ya verás como pronto estaremos en el foro de Embarazadas contando nuestras experiencias.
Un besote enorme

A
afnan_6001083
13/10/08 a las 12:39

Muchisimos kilos
hola soy nueva, teo 24 años y estoy embarazada, todo el mundo me dice que estoy guapísima per yosiempre he tenid kilos de más. ahora pesouna barbaridad y aún llevo 32 semanas, he engordado 14 kilos, y esto es una pesadilla, luego podré vover a lo de antes?

J
jorja_5747098
14/10/08 a las 17:22
En respuesta a yolima_9441973

Hola yedraday
me gusto mucho encontrar que alguien me havia respondido
a mi historia, gracias por tus animos de verdad siempre es bueno que te digan que pa lante que no se tiene que tener miedo y eso e echo mira voy a volver a intentarlo y esta vez espero que vaya bien, una cosa que no conte en mi historia es que soy enemiga de los medicos asi que lo provare sin ir al medico primero, espero que esta vez funcion gracias de verdad por tu respuesta. chaoo

Hola
Hola les cuento mi historia, yo desde los 6 años he sido gordita ahora tengo 30 años, fui subiendo poco a poco, cuando quedé embarazada pesaba 132 kilos, los 3 primeros meses como tuve nauseas y vomitos bajé 6 kilos los cuales los recuperé en los siguientes 6 meses, gracias a Dios no tuve ninguna complicación, bueno me hicieron varias veces la prueba de la glucosa pq salia un valor un poco alto pero no se llegó a considerar diabetes gestacional, en el momento del parto pesaba lo mismo que al principio 132 kg, hubo un médico que dijo que podia tener problemas con la anestesia por mi obesidad por si no me llegaba a hacer efecto o si no llegaba a donde tenia que llegar (cosa que al momento del parto no hubo ningun problema gracias a Dios... tuve mi niña por parto vaginal sin complicaciones, ni dolor....ahora mi niña tiene mes y medio y está perfecta y yo también, bueno uno que otro dolor de espalda y cadera que es lógico ahora que cargas a la nena para arriba y para abajo se siente jejeje, después del parto como a la semana me pesé y habia bajado 8 kilos, ahora no sé como andaré pues ya me dá mas hambre pero a lo que voy que no es imposible quedarse y llevar un embarazo con obesidad mórbida en mi caso, es pesadito pq te cansas mas y también me comentaron los doctores que si hubiera sido cesarea también podia haber habido complicaciones pero bueno yo les recomiendo que traten de bajar de peso antes de quedar embarazadas y que sino pueden pues q durante el embarazo no suban más de peso y traten de caminar mucho y comer sano, ánimo guapas!!! que si se puede!!! besitos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir