« 

Antojos!!!

Hola chicas! ¿Alguien sabe porqué tenemos antojos durante el embarazo???. Yo más que antojos son deseos por algo pero luego se me pasa. También he notado que hay cosas que antes del embarazo odiaba y que ahora me encantan y viceversa. Me parece super curioso pero no se porqué ocurren estas cosas. ¿Alguna sugerencia? ¿Teneis antojos o deseos? ¿Cosas que odieis desde que estais embarazadas? ¿Cuáles?. Besitos

Marta + Marcos = Sofia (34+3)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sandwiches de rodilla

sobre todo de pate y ensaladilla y vegetal, aun no los he comido porque no me queda claro si debo.
aunque estoy revuelta y con asco, se exactamente lo que me va a sentar bien y lo que no puedo ni ver... dicen que el cuerpo es sabio pero a mí me apetece todo lo malo, ibérico, salchichon, salami... ensaladilla rusa. Qué fuerte... Por si fuera poco me pusieron brackets el mismo mes que me quedé embarazada, así que entre lo q no debo comer y lo que no puedo comer, lo estoy pasando fatal...

Realmente hay cosas que odio y otra que amo!!

por: janetau

hola a todas tengo 27 semanas, y soy vegetariana, bueno con el embarazo no me ha funcionado mucho por que debo comer carne obligada, pero el sabor de esta para mi es asqueroso, al igual que el pescado que antes me encanataba!! lo que amo en estos mometos son las frutas citricas, la sandia, el melon, fresas!! imaginense que hasta el chocolate me desagrada!!
todo por el embarazo!
saludos a todas

Por que obligada?

por: ultrapam1

tengo 27 años e igual soy vegetariana, tengo gemelos de 6 meses alimentados con leche materna exclusiva y no he consumido carne, pollo, pescado ni mariscos para nada, y los tres estamos excelentes...por que te obligan a hacerlo

Saludos

A todas horas

hola, yo siempre he sido de buen comer, y mucho, y ahora lo que me pasa es que me paso el dia pensando en comidas, segun estoy comiendo pienso la cena, cuando ceno pienso la comida de mañana y asi todo el rato. Lo bueno es que vivo con mis padres porque el embarazo nos llego por sorpresa y teniamos la casa en construcción y aun no esta acabada. Pues eso que como mi madre es la que hace las comidas la tengo loca, hoy quiero pure, esta noche huevos, etc
Lo que nos resulta raro es que creemos que a veces mi padre esta celoso de mi, porque mi madre hace siempre lo que yo le digo y el dice que a el no le hacenmos caso.
El ultimo antojo raro fue el sabado, me levante a las 5 de la madrugada a comerme unas banderillas en vinagre, no veas que ricas, jajaja

Café

Pues yo antojos no tengo, me apetece mucho puré de verdura, porque me resulta muy digestivo y como me siento llena y con la digestión muy pesada, pues me sienta de maravilla. Lo que si he notado y me resulta rarisimo es que no puedo con el café, yo siempre he tomado café con leche para desayunar y me he tenido que cambiar pq no puedo tomarlo, no me da asco, pero no me apetece naaadaa.

Estoy de 11 semanitas.

Yo igual

por: babytulipan

yo igual , he sustituido el café por el colacao, he vuelto a la infancia
me gusta mucho la tortilla de patata, las legumbres también me sientan bien, sobre todo lentejitas y sopa de cocido con los garbanzos incorporados. Ensaladas no me apetecen... será porque es invierno y no entran bien.
Un buen caldito me deja el estómago revuelto como nuevo. Pero va cambiando, lo que la semana pasada me encantaba esta semana no lo quiero. Es como si no pudiera repetir comidas a menudo cosa que antes de daba igual.
Lo peor es que me lo tienen que dar hecho porque por temas de olores y ascos no puedo cocinar ni entrar en la cocina siquera...

Hola lara!!!

Enhorabuena por el pequeñajo!!! Yo estóy más abanzada que tu (34+6). Ya apenas puedo con mi alma. Mi cuerpo es un pedazo de plomo impresionante "y aún me queda un mes". Me hace gracia cuando describes todo lo que te pasa porque me siento muy identificada. A pesar de que yo no he vomitado ni una sola vez, sin embargo en el 1er trimestre llevaba una mala leche impresionante y luego fue entrar en el 2o trimestre y cambiar el humor radical y partirme de risa por todo. Mi pareja solía decir "mírala, ya esta con la hormona de felicidad subida". Y en esta recta final estoy normal ni me parto de risa como antes, pero tampoco voy por ahí con cara de perro. Ay los kg Lara!!! que me vas a contar!!! Yo era fumadora fumadora antes de quedar embarazada y desde que el predictor dijo "vas a ser una mami chula" no he probado el tabaco pero me ha costado entre la ansiedad y el embarazo en sí 14kg y aún me queda un mes.Dicen que en el 1er trimestre se pierden kg y yo engordé 8kg. En fin, que estoy hecha una "fanegas" impresionante. Espero que te sirva de consuelo que tu llevas 3 kg en 4 meses??? Niña, lo llevas genial. Yo traigo a una pequeñaja (Sofia) y la espero para el 3 de octubre. Bueno wapa ya me cuentas más cositas. Besets!!!

Los míos!!!

El otro sabado estuvimos unos amigos y yo en la feria de Pinoso, Alicante y vi a un niño con un gofre de chocolate y nata que era más grande que él. Te juro que se lo hubiera quitado en ese mismo momento. El caso es que no tenía ganas ni de cenar (y mira que en Pinoso se come buen embutido) sólo pensaba "gofre, gofre, gofre..." El caso es que aquel fue el mejor gofre que yo jamás he comido en mi vida. La sonrisa me llegaba de oreja a oreja y la gente flipaba de verme disfrutar tantísimo. También se me han antojado chufas, tortas saladas de hojaldre...
Antes no podía probar el agua de bichi (mi madre siempre lo ha utilizado para ardor de estómago). Ahora me tomo un agua todos los días. Me encanta y me ha ayudado con el tema de las digestiones. Y lo que no puedo probar durante este embarazo es el pescao con piel, ojos y espinas. Ajjjj que asco!!! no puedo!!!.
De todos modos veo que tienes mucha suerte con tu novio. Por lo menos el te ha puesto el límite de "antojos hasta las 2". Mi pareja pasa un wevo de mí y cuando me dan antojos me dice "tocate el culo". Jeje, vaya tela menuda diferencia. ¿Eres de valencia? Yo soy de Alicante. ¿De cuánto tiempo estás? ¿Traes nene o nena? Besos!!!

Marta + Marcos = Sofia (34+4)

Hola marta

por: laravalencia77

Soy de Valencia y es mi primer embarazo. Estoy de 17+4 y es niño: Joan.

¿Qué tal llevas el embarazo? La verdad es que es toda una experiencia, como dicen en mi casa soy una hormona andante. Las primeras semanas las pasé durmiendo y de muy mal humor, por los vómitos y las naúseas, pero ahora lo llevo mejor. Tanto que ahora parece que he cambiado el genio por el buen humor, me dan unos ataques de risa que puedo llegar a estar minutos a carcajada por cualquier tontería...

A mi novio lo van a tener que beatificar. El pobre lo hace todo a regañadientes pero lo hace. Además de los antojos, le doy cada susto que creo que lo llevo alterado. La semana pasaga noté al niño por primera vez, pero no burbujitas ni caricias, patadas en el estómago. Me desperté a mitad noche por la sensación y cuando vi que la barriga se me movía casi me muero del susto. Aterrorizada, lo desperté y casi le da un infarto cuando vio aquello, ni que decir que ya estaba saliendo por la puerta en pijama derecho a urgencias.....Imagínate que dos (qué será de nosotros con un niño...).

Lo que peor llevo del embarazo son los kilos, me veo fatal y eso que sólo llevo engordados 3 kilos, pero me ha salido la barriga de la noche a mañana y estoy en el punto de parecer que me he pasado con las tapas y no de estar embarazada. Si hasta me he comprado una camiseta con la inscripción "no estoy gorda, estoy embarazada". ¿Qué tal lo llevas tú que estás bastante más avanzada?

Bueno, Marta, que me enrollo como las persianas.
Un beso guapa, y encantada.

Antojos? cada noche uno distinto...

Hola Marta:

Por lo que sé, los antojos son resultado de los cambios metabólicos y hormonales que tenemos las embarazadas. Vamos, que es algo totalmente normal y eso es lo que le digo cada noche a mi pobre novio, al que llevo frito.

En mi caso, no es que haya tenido un antojo, cada noche tengo uno distinto..... pero además mis antojos son de lo más caprichoso que se haya visto. Si me apetece un helado, no me conformo con uno cualquiera: me apetece un cono de sabor tal y la marca cual. Y jamás lo tengo en la nevera. Vamos, de locos!!!

Eso sí, mi novio ya me ha dado un ultimátum: antojos hasta las 2 de mañana, que el Opencor de debajo de casa cierra a esa hora.

También hay cosas que no aguanto desde el embarazo: el pimiento (sólo de olerlo se me pone mal cuerpo) y el cocido (¿será que es lo que prepara mi suegra cuando vamos a comer los domingos?). Y lo único que antes ni probaba y ahora comería a todas horas: las anchoas....Anda que me va a salir un niño más salao...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fi ayuda
por: adriana2118
1
  Quesos durante el embarazo
por: vabavi
3
  Que comeis vosotras
por: lebirma
3

por: nukillaa
0
  Para las nausias???
por: vanis51
2
  Trasero con celulitis por el embarazo....
por: marindia
3
  Alfalfa durante el embarazo
por: anaisa2007
5

por: zhoe74
0
  Salmón ahumado, foi gras, paté, sandwiches de rodilla - se puede comer?
por: babytulipan
3
  Engorde mucho en el embarazo y mi bebe no nacio tan grande...como pudo ser?
por: cachita87
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección