| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Alianzas: tendencias 2010Novias: un amor de alianzasCibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011

Mensaje que originó la charla:

Cuanto peso se sule poner en los dos ultimos meses

vereis, 3stoy de 30 + 3 y he puesto 5 kilos, ya se que voy bien, pero me angustia poner un monton de kilos en los dos meses que me faltan.

alguna sabe cuanto se suele subir de peso en los dos ultimos mese?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo en el 8 mes 2kg y el ultimo nada..pero tranquila mi bebe tiene un mes y solo me quedan 4kg para volver a mi peso , sales de la clinica con 6kg menos seguro.

◀  Arriba de la página

Toxoplasmosis:tampoco embutido cocinado?AyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe duelen mucho las muelas y dientes!!!Ovarios posliquísticos???? ayuda...Ayuda sobre pecho y bibeAyuda porfabor mi bebe no toma el bibe y yo casi no tengo leche ayudaaaaaaaaaaaNescafe Duda acerca de la toma de hierroQuesos??Es bueno adelgazar estando embarazada??¿de 10 a 15 kilos se engorda en un embarazo? lo digo porque
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam