Foro / Salud

Ayuda sobre pecho y bibe

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 10:51
L
lijin_4923347
2/8/08 a las 8:40

hola , os comento ayer fui al pediatra y me comenta que el bb, no esta en los limites de la tabla y que le voy a tener que dar pecho y bibe. El pecho muy bien me lo toma fenomenal, pero el bibe me dice q me lo tome yo. tiene 3 meses. como hago pa q me coma algo de bibe.

Ver también

L
lee_9774479
4/8/08 a las 1:42

Algunos consejos
Querida.........raro que te diga dale biberon, supuestamente con la leche materna le basta y sobra, ademas acuerdate que cuanto mas bibe tome menos leche tuya para succionar y menos para producir, pero si tu pediatra dice eso....creo que lo que puedes hacer es darle en el dia pecho y en la noche bibe o al revez, y cuando le das bibe te sacas la leche y la guardas para la prox toma asi siguen tus pechos estimulados....cuando yo deje de darle pecho a mi hijo no queria tomar bibe conmigo asique se lo daba mi esposo, podria intentar eso o si bien tu esposo no esta o no tenes que otra persona le de bibe ya que con vos va a ser un poco dificil que te tome al comienzo ya que esta acostumbrado a tomar pecho contigo y no entiendo porque se lo coambias si lo tienes ahi nomas (acuerdate que el bebe te huele y sabe que sos vos)al comienzo costo un poco ya que mi hijo ya era grandecito y mr veia y lloraba, asi que me salia del cuarto....pero no creoq ue sea tu caso....
la otra es esperar que no de mas de hambre y le das el bibe, asi esta tan muerto de hambre que te lo toma....un poco drastico pero que de personas que les ha funcionado.
adelante intentando todo se logra.....
me cuentas como te va.
Patujucita

L
lijin_4923347
4/8/08 a las 10:51
En respuesta a lee_9774479

Algunos consejos
Querida.........raro que te diga dale biberon, supuestamente con la leche materna le basta y sobra, ademas acuerdate que cuanto mas bibe tome menos leche tuya para succionar y menos para producir, pero si tu pediatra dice eso....creo que lo que puedes hacer es darle en el dia pecho y en la noche bibe o al revez, y cuando le das bibe te sacas la leche y la guardas para la prox toma asi siguen tus pechos estimulados....cuando yo deje de darle pecho a mi hijo no queria tomar bibe conmigo asique se lo daba mi esposo, podria intentar eso o si bien tu esposo no esta o no tenes que otra persona le de bibe ya que con vos va a ser un poco dificil que te tome al comienzo ya que esta acostumbrado a tomar pecho contigo y no entiendo porque se lo coambias si lo tienes ahi nomas (acuerdate que el bebe te huele y sabe que sos vos)al comienzo costo un poco ya que mi hijo ya era grandecito y mr veia y lloraba, asi que me salia del cuarto....pero no creoq ue sea tu caso....
la otra es esperar que no de mas de hambre y le das el bibe, asi esta tan muerto de hambre que te lo toma....un poco drastico pero que de personas que les ha funcionado.
adelante intentando todo se logra.....
me cuentas como te va.
Patujucita

Sigo intentandolo
ahi sigo intentando que tome el bibe, pero no hay manera. Se lo da mi marido y tampoco, lo escupe todo el rato. Yo sigo dandole el pecho y ademas el no se queda con hambre yo creo, porque si no lloraria y cuando termina las tomas esta feliz.
Dentro de 15 dias tengo que ir, ya le dire al pediatra que el niño no hay manera de meterle el bibe y ademas yo no quiero dejar todabia la lactancia materna, porque el niño lo coge muy bien. Haber que me dicen. Gracias por tu respuesta y un saludo ya te comentare que me dicen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir