« 

Perder peso durante el embarazo

Hola a todas!!
Es la 1 vez que escribo en un foro por que estoy un poco preocupada, vereis...
Antes de quedar embarazada pesaba 94 kg y mido 1.67 estoy embarazada de 20 semanas y he predido 3 kg, creeis que es normal? os a pasado a alguna? gracias por ayudarme.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Interesante

yo estoy de 35 semanas de embarazo al comienzo pesaba 89 kilos hace un mes94.400 y ahora estoy en 93 si el bebe esta bien de salud no pasa nada!!!!!!todo lo contrario menos cuesta kitarse esos kilitos de mas despues del embarazo un saludin!!!!

Otra igual

Buenas, yo estoy igual... Empece el embarazo con sobrepeso y he adelgazado 3kg. Estoy en la semana19 y bastante preocupada por sí me pasa algo. Mi pequeña parece que esta perfectamente. Me podéis decir como os ha ido a vosotras?

Me pasa lo mismo y me preocupa

Tengo 20 semanas de embarazo y he perdido 2 kilos , antesd de embarazarme perdi 6 y ya embarazada he perdido 2 , dincen que es normal los primeros meses pero aun asi me preocupa aunque el bb parece que esta bien.. Sera normal??

Os gano

por: mariata31

Hola chicas!!! Estoy en mi segundo embarazo y estoy de 30 semanas y solo he subido 3 kilos, pero en mi primer embarazo adelgazé 18!!!!! Como siga asi me quedo en nada!!! Ahora peso 68

Pues yo

pues yo pesaba 98 kg y media 1,69 al empezar el embarazo. de repente entre vomitos y demás perdí 4 kg. de una vez . ahora estoy de 30 semanas y peso 92,900 kg. los medicos dicen que mejor para mi que mientras mi niño vaya bien, todo va bien, que tira de nuestras defensas, otra cosa seria que no engordara el niño, en ese caso ya se encargarian de poner dieta. asi que no te preocupes, que yo aun me hago pasar por no embarazada porque apenas se me nota la barriga y fijate.. me queda nada para dar a luz :P

Rocio+Carlos 30+3

A mi me lo recomienda mi gine

pero 106 y dice que cuando llegue el parto tendría que rondar los 100, estaba algo preocupada pero he visto que a chicas con sobrepeso el gine les ha dicho lo mismo.
Ahora estoy de 13 semanas y peso lo mismo que antes de quedarme, creo que voy a pasar un hambree!!!.
Un bso

Estoy super preocupada pues estoy demasiado gorda!!!

por: mariamme23

Hola, peso 110 kg y recien tengo 6 semanas de embarazo he visitado, varias páginas y sé de los riesgas de estar tan gorda, alguna de ustedes sabe de algún método efectivo para ir perdiendo algo de peso sin afectar a mi bebé?.
De antemano agradezco su ayuda.
besos

Bufff os gano peso 13

por: parejabebe

Hola guapa yo ahora estoy embarazada de doce semanas y ya he tenido un par de visitas con el gine, ahora no es el momento de ponerse a diete de adelgazamiento lo que a mi me han dicho que el objetivo es no aumentar de peso y si adelgazas y el bebe esta bien tampoco ahi problema una amiga mia en cada embarazo perdia diez kilos sin dieta ni nada. Yo tengo una dieta de 2000calorias imaginate y sobre todo si queremos mantenernos bien debemos andar una hora cada dia cosa que a mi se me hace cuesta arriba.
Por cierto, yo las analiticas antes de quedarme las tenia alteradas y me he llevado una buena sorpresa cuando embarazada me ha salido todo normal asi que por esa parte estoy muuyyy contenta.
Besitos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estiko
0

por: memezombie
0

por: lilyporrascordoba22
0

por: tomasvale