Foro / Salud

¿de 10 a 15 kilos se engorda en un embarazo? lo digo porque

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 17:02
A
aymara_6280617
18/7/08 a las 18:50

he conocido mujeres que han estado normales, mas bien delgadas y en embarazo solo las he visto gordas la tripa, pero lo demás nada...y muchas que salen en la tele igual... ¿no es posible llevando una dieta equilibrada no subir tantos kilos? la verdad que no me veo con 10 o 15 kilos encima, me parece demasiado e increible.

Ver también

A
aymara_6280617
18/7/08 a las 18:52

Cuando das a luz
cuando das a luz desaparecen esos kilos? O te quedas con ellos? ¿porque se engorda tanto? no se,, yo veo hasta en los animales,que solo engordan la tripa no lo demás..

N
nouran_8527088
21/7/08 a las 19:03

No te parezca tan increible
Por mucho que te cuides siento decepcionarte, se aumenta de peso.Eso si no es todo grasa, te aumentan los pechos, tienes más cantidad de sangre, el liquido amniotico, la placenta, el niño, grasa que acumula tu cuerpo para la lactancia, y ademas retienes más liquidos. Por cierto no te creas todo lo que ves en la tele....

R
radhia_5655488
22/7/08 a las 12:13

Hola
pues creetelo , yo estoy de 39semanas y llevo 11kilos, comiendo lo mismo que antes, solo tengo barriga pero los kilos estan ahí, yo a estas alturas solo me preocupo del bebe yo ya adelgazaré el importante es el.

A
an0N_855890699z
23/7/08 a las 16:36
En respuesta a aymara_6280617

Cuando das a luz
cuando das a luz desaparecen esos kilos? O te quedas con ellos? ¿porque se engorda tanto? no se,, yo veo hasta en los animales,que solo engordan la tripa no lo demás..

Hola infinit8
Mira cuando das a luz,desaparecen unos cuantos, quizás 5 ó 6. El resto se irá, antes o después, dependiendo si das pecho o no. Si das pecho a demanda, es decir, cuando el nene te lo pida, y sin horarios, es mucho más fácil que lo pierdas todo super rápido.

Z
zintia_8593451
25/7/08 a las 12:31

La tele...
Las famosas y modelos, si os fijais so chicas super altas y delgadas y luego siempre tienen bebés de menos de 2 kilos o poco más, yo creo que siguen algún tipo de dieta o algo para engordar lo mínimo y recuperarse rápido, a parte de retoques... Pero eso sólo puede traer bebés de bajo peso y yo no quiero eso para mi niño, creo que lo importante es no saltarse ninguna comida y comer de todo y sano, poca grasa, poco frito y poco pan. Aunque yo admito que me pierden los helados, ya llevo 8 kilos en 24 semanas, pero la gine no me ha dicho nada...
Besos mamis!

O
omara_8435097
27/7/08 a las 10:30

Hola a todas
bueno yo ahora estoy de 26 semanas he engordado ya 9 kilos en el embarazo la verdad solo me veo barriga lo que es el culete brazos piernas me los veos igual..... me han puesto a dieta el otro dia porque no deberia de engordar mas.... otra cosa que no se si es cierta y os comento dicen que cuanndo das a luz pierdes 12 kilos ahora no se si es cierto bueno un saludo a todas mamis...chao

E
elodie_5791204
29/7/08 a las 17:02

Hola
Yo engordé en mi embarazo 15 kilos. Quizá puenden ser muchos, pero yo más que nada tenía barriga y el último mes ya me hinché un poco más.
Mi hija pesó 2.910 kilos y midió 51cm, osea que para lo que engordé, mi hija era larga pero delgadita.
Poco antes de hacer los dos meses de dar a luz, ya me ponía mis pantalones.
Así que eso de los kilos de más es muy relativo, porque tengo una amiga que parió antes que yo, engordó 11 kilos y tuvo que hacer dieta.

Que os vaya muy bien a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir