en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

Estoy de seis semanas y siempre he sido muy plana de tripa. Me muero por que se me note pero sigue plana como cuando no estaba embarazada. Ya se que aún es muy pronto pero me gustaría saber hacia que semana se empieza a notar. Gracias y hasta la próxima: Virginia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enseguida

Hola chicas!!

Yo estoy entrando en la 13 semana de embarazo y es la primera vez. Ya se me nota algo, sobre todo por la noche, al acostarme que tengo la barriga inflada como un globo y dura como una piedra. Sin embargo por la mañana estoy más desinflada. Aún me caben los vaqueros, por ser de cintura baja, pero el resto de ropa se me ha quedado estrecha y ya he empezado a comprarme ropa más holgada.
Se me empezó a notar a las 6 semanas, y soy de complexión delgada.

Estaba inflada

Yo desde la 4 o 5 semana ya me notaba inflada como un pez globo. Era como si el vientre (que estaba duro como una piedra) saliera disparado para fuera como una protuberancia. Hombre, yo noté mucho porque siempre tuve el vientre plano y si sale una especie de chichón gigante y duro pues se nota. Ahora estoy en la 7 semana y parece que está igual más o menos.

Yo aún considero que la tengo pekeña 23+5

Hola Premamis!
Pues yo desde el principio decia que la tengo pekeña...aunque ahora hace 3-4 semanas atrás "ha pegado el estirón".
Buscaba fotos en internet de premamás de mi tiempo y me comparaba....Pero en la ecografía me salía todo perfecto, así que dejé de preocuparme.
ahora ya tengo tipito de premamá...
Dicen que en el primer embarazo se nota más tarde, alrededor del 4 , 5 mes.
Besos a todas.

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/fhUpp1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

A las 20 semanas

Hola no te preocupes, siempre que tu bebe este bien, a mi apenas se me esta notando que estoy embarazada....!!!

actualmente tengo 23+2

Con siete meses

Y pesó casi cuatro kilos.

Poco poco

Hola chicas, yo estoy de 15+2.soy de constitución delgada, solía tener abdominales, me empecé a notar inflamada en cuanto noté que me había quedado embaraza, antes incluso de hacerme la prueba.
Sólo he ganada 1,5 kilos, pero el bebé tiene un tamaño normal, y mi tripita no para de crecer cada día, así que todo va bien.
Lo dicho, cada cuerpo es un mundo.
Besos a todas, y que disfruteis de vuestras tripitas!!

Enhorabuena

A MI CON EL 1 SE EMPEZO A NOTAR A LOS 5 MESES Y CON EL 2A LOS 2 MESES SE ME HIZO UN EMBARAZO MUY LARGO

Yo tengo dies semanas y nada

hay mira tengo 10 semanas de embarazo, soy delagada y este es mi primero y yo no tengo nada de nada de barriguita, me muero porq ya se me note alguito pero todos los dias me miro y no me crese nada!!!!

Hola virginia wapa

Pues mira no se me empezó a notar hasta los 6 meses, yo lo notaba un pelín al final del día (porq nadie conoce tu cuerpo como tu y te notas rara) para el resto de la gente nada de nada.

Ahora estoy de 8 meses (34sem) y tengo una barriguilla chikitina chikitina, de las clases preparto la q menos con diferencia. La gente alucina cuando digo de q tiempo estoy. Y las malas se mueren de envidia jejeje.

Y yo tan felíz. Aunq pa serte sincera al principio estaba algo preocupaina, como no iva a estarlo con todos los comentarios de la gente, pero eso se te pasa en las revisiones, el miercoles tengo la eco de las 8 y espero q me digan q esta grandota grandota.

Un besito y ya te cansarás de barriga creemé, además q con este calor... mejor no tener, va a ser mucho mas cómodo para ti y te vas a gastar menos dinero en ropa jejej.

Besitos!!!

De 11 semanas

ola a todos. yo es mi primer embarazo, y desde la semana 10, ya no me puedo poner vaqueros porque me aprietan mucho y me siento muy incomoda.....por las mañanas me levanto mejor, pero al llegar la noche, se me empieza a hinchar la barriga.....y parece que este de 5 meses por lo menos!!! estoy muy feliz!!!!

De 11 semanas y igual

Por la mañana me levanto y bien, tengo una barriga creo que normal pero segun va pasando el día se va inchando y cuando me pongo por la noche me estoy labando los dientes y me pongo delante del espejo, me lebando la camiseta y cualquiera diria que estoy de 4 o 5 meses. No me importa pero me da miedo en pesar como estaré cuando este de 4 o 5 meses, sera mejor saltarme que rodearme.
Por otro lado, la ropa, estoy con dos vaqueros, de los demas ya me olvide hace tiempo y si salgo con mi madre y quiero comprar algo ya salta ella " no te compres nada que no lo vas a poder poner", asi que nada, mientras que siga entrando en los vaqueros tendre que aguantar.
Saludos.

Tres meses y ya se me nota mi pancita

Estoy de 3 meses y son de complexion delgada y desde los dos meses se me comenzo a notar mi pancita se me ve una bolita y mi bebe esta muy bien y solo he subido dos kilos en estos 3 meses, suerte y no te desesperes pronte se te notara...

Empezo a notarse la barriga

MIRA AMI POR EJEMPLO YO QUE SOY REPARTIDITA OSEA RELLENITA SE EMPEZO A NOTAR MI EMBARAZO CASI DE 5MESES ME PODIAN DECIR QUE ESTABA UN POCO GORDITA PERO LUEGO YA COJE LA FORMA REDONDITA DE LA BARRIGA Y NO SE PUEDE CONFUNDIR CON GORDURA, COMO TU ERES DELGADA HAY CASOS EN QUE SE NOTA RAPIDAMENTE POR LO QUE NO TIENEN PANSITA Y TU DISES QUE ERES REPLANA Y SE TE PUEDE EMPEZAR A NOTAR,HAY OTROS CASOS QUE SON DELGADAS Y SE NOTAN ALOS 5 O 6 MESES APROXIMADAMEMTE.........

Tranquila!

Hola en mi primer embarazo se empezó a notar la pancita a las 16 semanas, ahora estoy de 8 semanas y ya tengo una bolita jejeje pero traquila cada cuerpo es diferente muy pronto tendrás tu pancita.

Suerte en tu embarazo.

Un beso.
Y

Yo aún nada!

Hola chicas, tengo 22 años, estoy ahora de 10 semanas y aún no se me nota nada la tripa ni he engordado ni nada. Mi madre en cambio, con mi embarazo, dice que al 2 mes ya no le cabía su ropa, cogió 23 kilos! y eso que yo no fui muy grande! cada mujer es un mundo, pero a partir del 4 mes más o menos es cuando se suele empezar a notar. Yo estoy deseándolo! Un beso!

Depende de cada una:

No hay una fecha fija xa q empieze a crecer la barriga, ni una constitución específica para q se note mas o menos. Mira yo pesaba 52,5 y mido 1'71 pa q veas q estaba como un palillo andante. Al principio con los vómitos perdi lo pokillo q abia ganado, ahora d estoy de 28 semanas ¡¡7 mesazos!! peso 59,5 kl justo e engordao kilo xmes q es lo aconsejable a partir de ahora debería engordar 1,5k x mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me akaba d salir la barrigoxa es decir q de 6meses y medio nadie diria q estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.
A la gente: NI CASO!!!!! A mi tambien me decian bobadas de q si no se t nota, pues yo de ese tiempo tenia un barrigon, y me llegaron a acomplejar ahora me rio y cuando nazca mi gordita mas!!!
besitos para todas soys las mejores...

Barriga en 1 embarazo

si es tu primer embarazo tomatelo con calma. Con mi pequeña no se me notaba la barriga hasta el 4 mes, ahora en mi 2 embarazo con tres meses y medio ya llevo la ropa premamá. Irati

Hola

Yo soy de constitución delgada y siempre he tenido la tripa plana, hasta los 6 meses no se me empezó a notar la barriguita de embarazada je je, cada cuerpo es un mundo!!

Un saludo

No estoy embarazda¡

no estoy embarazada apenas soy una niña de 15 años pero se que es eso espero terminar mis estudios y casarme con alguien que me sepa tratar pero aquellas personas que esten embarazada no se arepientan asi no tengan apollo de nadie y salgan adelante yo las apoyo cuidencen las quieros chacas

No estoy embarazda¡

no estoy embarazada apenas soy una niña de 15 años pero se que es eso espero terminar mis estudios y casarme con alguien que me sepa tratar pero aquellas personas que esten embarazada no se arepientan asi no tengan apollo de nadie y salgan adelante yo las apoyo cuidencen las quieros chacas

◀  Arriba de la página

Sobre peso de 60 kilos !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!Amukina; donde compro?Apenas 14 semanas y me siento tan gordaaa!!!! alguen similar para apoyarnos en lo que nos falta???Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ... Cuanto se baja despues del parto Cuantos kilos se pueden aumentar en el embarazo????Fruta y verdura ecologica mas sana? opinionSi no has pasado la toxoplasmosis se puede comer bacon hecho?En la semana 32... como vais de peso?A las que las han puesto a dieta...Mirar lo que merendado hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam