Foro / Salud

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:25
S
sendy_8991962
14/6/06 a las 19:20


Estoy de seis semanas y siempre he sido muy plana de tripa. Me muero por que se me note pero sigue plana como cuando no estaba embarazada. Ya se que aún es muy pronto pero me gustaría saber hacia que semana se empieza a notar. Gracias y hasta la próxima: Virginia

Ver también

R
rita_6955410
19/6/06 a las 8:21

Yo tambien era muy plana de tripa...
sobre la semana 10 o así se me abultó un poco, pero x los intestinos q van cogiendo su posición. La pancita de embarazada se me ha empezado a notar cuando ha empezado a subir, finales de la 17-18

D
danka_7410051
23/6/06 a las 21:46
En respuesta a rita_6955410

Yo tambien era muy plana de tripa...
sobre la semana 10 o así se me abultó un poco, pero x los intestinos q van cogiendo su posición. La pancita de embarazada se me ha empezado a notar cuando ha empezado a subir, finales de la 17-18

Oh...
Yo ando casi igual que tu, siempre he sido de vientre plano, y ahora que estoy de 10 semanas se me nota apenas un bultito, como de un centimetro.
A mi tambien me gustaria saber, porque me desespera, pues creo que no esta creciendo bien, o de plano no crece.

S
sadio_5314054
25/7/06 a las 21:44

Upsss ! ! !
Yo siempre he tenido barriga de embarazada, ahora si lo estoy, tengo 12 semanas y pues yo no me noto nada pues desde cuando ya me cargaba esta panza. Lo que si es que ahora no la tengo que esconder, ni fajarme pues es lo chiiido del embarazo que no ocultas las llantas.

Saludos

S
saidia_10025726
21/8/06 a las 21:30
En respuesta a danka_7410051

Oh...
Yo ando casi igual que tu, siempre he sido de vientre plano, y ahora que estoy de 10 semanas se me nota apenas un bultito, como de un centimetro.
A mi tambien me gustaria saber, porque me desespera, pues creo que no esta creciendo bien, o de plano no crece.

Yo tengo casi 9 semanas
Tengo 9 semanas y ya se me esta empezando a notar un poco mas de lo normal, o no se si es que estará hinchada... cada una es diferente no se preocupen por eso que ya habra tiempo de cansarse de la barriguita, un beso!!

A
an0N_644600799z
22/8/06 a las 13:09
En respuesta a saidia_10025726

Yo tengo casi 9 semanas
Tengo 9 semanas y ya se me esta empezando a notar un poco mas de lo normal, o no se si es que estará hinchada... cada una es diferente no se preocupen por eso que ya habra tiempo de cansarse de la barriguita, un beso!!

Esa barriga...
Hola chicas, me llamo Gemma y yo estoy ya de 7 meses. Hasta ahora la gente no ha empezado a notar que estoy embarazada. Supongo que estos 2 meses que me quedan es cuando mas empezará a crecer.
Tengo la barriga repartida hacia los lados. A las que se les nota mas, la tienen en forma 'pepino' y también influye la cantidad de liquido amniotico, etc. Cada embarazo es diferente. No os preocupeis. Lo importante es que el bebé esté bien aunque sabemos que nos gusta presumir de barrigota
A mi me molesta vuando me dicen... ay.. pues casi no se te nota!! buf.... en fin. Paciencia!! Yo salgo de cuentas el 28 de octubre. Será niño y se llamará Mark.
Mi web personal por si quereis entrar es:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

L
lamyaa_6317916
25/8/06 a las 22:34

Yo tambien tengo mucha barriga
hola mi nombre es Eva y estoy de 27+3 yo era rellenita y se me noto la barriga desde los cuatro meses y se paro hasta ahora, pero en esta semana, me esta creciendo mas, yo no se hasta donde me llegara, pero bueno, lo llevo bastante bien, lo unico que a veces me duele un poco la espalda, a vosotras os pasa?yo creo que cada embarazo es distinto. Un beso wapas

N
nancy_8443591
27/8/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_644600799z

Esa barriga...
Hola chicas, me llamo Gemma y yo estoy ya de 7 meses. Hasta ahora la gente no ha empezado a notar que estoy embarazada. Supongo que estos 2 meses que me quedan es cuando mas empezará a crecer.
Tengo la barriga repartida hacia los lados. A las que se les nota mas, la tienen en forma 'pepino' y también influye la cantidad de liquido amniotico, etc. Cada embarazo es diferente. No os preocupeis. Lo importante es que el bebé esté bien aunque sabemos que nos gusta presumir de barrigota
A mi me molesta vuando me dicen... ay.. pues casi no se te nota!! buf.... en fin. Paciencia!! Yo salgo de cuentas el 28 de octubre. Será niño y se llamará Mark.
Mi web personal por si quereis entrar es:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Mejor poca barriga...

Hola!

Si te sirve de consuelo, yo estoy ya de 37 semanas y la gente aún me dice que no tengo mucha barriga, parece que esté de 7 meses en comparación con otras barrigas. Sólo me he engordado 7 kilos (y durante esta semana) Los últimos tres meses mantuve el mismo aumento de sólo 6 kilos. La niña, sin embargo, está grandota, el 18 de agosto pesó 2.700kg. O sea, que no tiene nada que ver, como tu bien dices.

La verdad es que al final he llegado a la conclusión de que ha sido mejor...he ahorrado un montón en ropa, y no he tenido ninguna molestia para dormir (relacionada con la barriga, con el calor, sí).

Saludos!

A
an0N_650835699z
7/9/06 a las 14:24

Embarazo
yo estoy de 7 semanas y se me nota la barriga pero muy poquito,estoy deseando de ponerme gordita

A
an0N_989893999z
22/9/06 a las 23:00

Hola
Tengo el récord. El segundo mes ya no me abrochaban los pantalones. Soy de barriga plana y estoy engordando a kilo por mes, pero se me apirula hacia delante y ocupa muchísimo. Ahora, en el séptimo, ya va más acorde con el resto de las embarazadas que veo.
Chau

A
an0N_985189699z
23/9/06 a las 15:42

Hola tocaya..
Ahora estoy de 18 semanas y se me empezó a notar a las 10 semanas..antes nada...de cuanto estás??

V
vlasta_8274512
10/11/06 a las 14:46

Hola mi embarazo de 36 semanas
hola amiga es mi segundo bebe y mis barrigas son pequeñas, se empezo a notar a los 5 meses

O
olya_10032003
27/2/07 a las 14:41

Hola virginia
Hola Virginia soy una chica de cartagena (murcia) me gustaris decirte que no te preocupes porque yo siempre he estado muy delgada,y hasta los 2 meses y medio mas o menos no se me empezó a notar la barriguita, en fin mientras que tu bebe este bien se peso y todo vaya a su ritmo no te debes de preocupar por la barriga lo importante es que el bebe nazca sano...TE DESEO LO MEJOR
....UN BESAZO Y ESPERO TU RESPUESTA.CUIDATE

A
aloia_7279942
1/3/07 a las :47

Hola
a mi me crecio el estomago de la noche a la mañana. soy de cuerpo delgadito y no engorde hasta el quinto mes de embarazo pero fue algo muy chistozo, por que durante todo el quinto mes me fue creciendo el estomago y se me a hecho una bolita en el puro centro del cuerpo, de hecho si me vez de espaldas no parece que este embarazada...

R
ratiba_717308
1/3/07 a las 19:30

Barriguita
Hola, cada cuerpo es un mundo yo sin embargo soy delgada pero en el segundo mes ya no me abrochavan los pantalones. Incluso me dava verguenza cuando la gente me preguntava ¿o ya deves estar de 4 meses noo? que verguenza solo estava de dos. Ahora estoy de cuatro y la verdad que he parado de crecer porque ahora esta normal como una barriga de cuatro meses.
Que vaya muy bien.

E
eileen_5678772
16/3/07 a las 13:44
En respuesta a nancy_8443591

Mejor poca barriga...

Hola!

Si te sirve de consuelo, yo estoy ya de 37 semanas y la gente aún me dice que no tengo mucha barriga, parece que esté de 7 meses en comparación con otras barrigas. Sólo me he engordado 7 kilos (y durante esta semana) Los últimos tres meses mantuve el mismo aumento de sólo 6 kilos. La niña, sin embargo, está grandota, el 18 de agosto pesó 2.700kg. O sea, que no tiene nada que ver, como tu bien dices.

La verdad es que al final he llegado a la conclusión de que ha sido mejor...he ahorrado un montón en ropa, y no he tenido ninguna molestia para dormir (relacionada con la barriga, con el calor, sí).

Saludos!

Pokita barriguita
HOLA CHICASSSSSS!!!!!!!!!

YO ESTOY EN LA SEMANA 22 ES DECIR DE 5 MESES Y MEDIO CASI.. Y AUN SIGO PONIENDOME LA ROPITA NORMAL ...
TENGO TRIPITA PERO MUY POCA, Y LA GENTE Q ME VE NO ME NOTA QUE ESTOY EMBARAZADA...

LA VERDAD ES Q ES UN GUSTO PORKE ESTOY MUY AGIL Y APENAS ME ESTA CAUSANDO MOLESTIAS EL EMBARAZO.

SUERTE CHICASSSSSSSSSSS

A
an0N_944130899z
6/7/07 a las 20:22

Se me nota desde las 6 semanas o así
Hola. Yo tengo mucha barriga, pensaba que estaba de 12 semanas, pero me han hecho la primera eco hoy y ¡sorpresa! estoy de 9 y ya he empezado a usar pantalones de premamá porque los míos no me entran. De momento sólo he engordado un kilo y la verdad es que por las mañanas no se me nota tanto, pero según avanza el día...!!
La gente que lo sabe sí me dice lo grande que tengo la barriga, que si tiene toda la pinta de ser gemelos (confirmado que no, buff), pero los que no tienen confianza no dicen nada supongo que porque piensan que me he debido de pasar con las tapitas y las cervecitas.

S
sela_8524521
20/8/07 a las 12:38

La gente se mete en todo
Hola, yo estoy de 23 semanas se me nota muy poco, por mi no me importa pero estoy harta que la gente me pegunte que si va todo bien, que si como....... y es cuando mejor me estoy cuidando pero apenas estoy engordando. me esta amargando la gente.

J
josune_6117345
3/10/07 a las 10:04

Me pasa igual que ati
yo estoy ahora de 17+4 semanas y tu ?
me he engordado 4 kg mas o menos como tu y aunque me miro la barrigo y la veo gordita la gente se queda sorprendida cuando le digo que estoy embarazada ya veo que ati tambien te pasa asi no estoy loca y mi marido me dice que si me he engorado de caderas y de barriga no se yo creo que cuatro kg se tiene que notar no? ji ji ji

H
helen_5545400
8/11/07 a las 11:49

La barrigita
tengo 21 años y estoy de 10semanas. se me empezo a notar a la octava y cada dia tengo la tripita mas gorda y dura asik no te preocupes pronto crecera.

L
lifang_9399458
21/2/08 a las 17:03

Se me noto a los 4 meses
yo era igual que tu de anciosa, pero ten paciencia pronto veras tu pancita crecer y te llenaras de orgullo.
yo tengo 16 semanas y recien se esta notando y lo estoy disfrutando mucho. bay besitos

N
nere_9930449
26/2/08 a las 20:46

No estoy embarazda¡
no estoy embarazada apenas soy una niña de 15 años pero se que es eso espero terminar mis estudios y casarme con alguien que me sepa tratar pero aquellas personas que esten embarazada no se arepientan asi no tengan apollo de nadie y salgan adelante yo las apoyo cuidencen las quieros chacas

N
nere_9930449
26/2/08 a las 20:46

No estoy embarazda¡
no estoy embarazada apenas soy una niña de 15 años pero se que es eso espero terminar mis estudios y casarme con alguien que me sepa tratar pero aquellas personas que esten embarazada no se arepientan asi no tengan apollo de nadie y salgan adelante yo las apoyo cuidencen las quieros chacas

Y
yao_9806577
27/2/08 a las 11:33

Hola
Yo soy de constitución delgada y siempre he tenido la tripa plana, hasta los 6 meses no se me empezó a notar la barriguita de embarazada je je, cada cuerpo es un mundo!!

Un saludo

B
betina_6931862
27/2/08 a las 13:01

Barriga en 1 embarazo
si es tu primer embarazo tomatelo con calma. Con mi pequeña no se me notaba la barriga hasta el 4 mes, ahora en mi 2 embarazo con tres meses y medio ya llevo la ropa premamá. Irati

L
liqun_6036110
7/6/08 a las 1:50
En respuesta a nere_9930449

No estoy embarazda¡
no estoy embarazada apenas soy una niña de 15 años pero se que es eso espero terminar mis estudios y casarme con alguien que me sepa tratar pero aquellas personas que esten embarazada no se arepientan asi no tengan apollo de nadie y salgan adelante yo las apoyo cuidencen las quieros chacas

" parese que estoi embarazada pero no es nada seguro"
el dia 21 de abril del 2008 tuve relaciones.
estava justo en mi dia 14 de fertilidad y ahora tengo sintomas de embarazada.
Como: mareos- sensivilidad con los olores- dolor de cabeza- cansancio fisico i mental- un poco de cresimiento en el abdomen.(sigo menstruando por un dia antes era po 6 dias- mi mama estrumo con sangramiento leve hasta los 4 meses de mi gestacion)

Quiero saver si cn esto puede que este embarazada??


D
dione_9945016
26/6/08 a las 15:39

Tranquila!
Hola en mi primer embarazo se empezó a notar la pancita a las 16 semanas, ahora estoy de 8 semanas y ya tengo una bolita jejeje pero traquila cada cuerpo es diferente muy pronto tendrás tu pancita.

Suerte en tu embarazo.

Un beso.
Y

J
janire_7230854
1/7/08 a las 23:57

Empezo a notarse la barriga
MIRA AMI POR EJEMPLO YO QUE SOY REPARTIDITA OSEA RELLENITA SE EMPEZO A NOTAR MI EMBARAZO CASI DE 5MESES ME PODIAN DECIR QUE ESTABA UN POCO GORDITA PERO LUEGO YA COJE LA FORMA REDONDITA DE LA BARRIGA Y NO SE PUEDE CONFUNDIR CON GORDURA, COMO TU ERES DELGADA HAY CASOS EN QUE SE NOTA RAPIDAMENTE POR LO QUE NO TIENEN PANSITA Y TU DISES QUE ERES REPLANA Y SE TE PUEDE EMPEZAR A NOTAR,HAY OTROS CASOS QUE SON DELGADAS Y SE NOTAN ALOS 5 O 6 MESES APROXIMADAMEMTE.........

A
aroua_8627991
23/7/08 a las 10:06

Depende de cada una:
No hay una fecha fija xa q empieze a crecer la barriga, ni una constitución específica para q se note mas o menos. Mira yo pesaba 52,5 y mido 1'71 pa q veas q estaba como un palillo andante. Al principio con los vómitos perdi lo pokillo q abia ganado, ahora d estoy de 28 semanas ¡¡7 mesazos!! peso 59,5 kl justo e engordao kilo xmes q es lo aconsejable a partir de ahora debería engordar 1,5k x mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me akaba d salir la barrigoxa es decir q de 6meses y medio nadie diria q estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A la gente: NI CASO!!!!! A mi tambien me decian bobadas de q si no se t nota, pues yo de ese tiempo tenia un barrigon, y me llegaron a acomplejar ahora me rio y cuando nazca mi gordita mas!!!
besitos para todas soys las mejores...

Y
yailin_6902088
19/8/08 a las 22:57

Tres meses y ya se me nota mi pancita
Estoy de 3 meses y son de complexion delgada y desde los dos meses se me comenzo a notar mi pancita se me ve una bolita y mi bebe esta muy bien y solo he subido dos kilos en estos 3 meses, suerte y no te desesperes pronte se te notara...

A
athena_7260041
22/8/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_944130899z

Se me nota desde las 6 semanas o así
Hola. Yo tengo mucha barriga, pensaba que estaba de 12 semanas, pero me han hecho la primera eco hoy y ¡sorpresa! estoy de 9 y ya he empezado a usar pantalones de premamá porque los míos no me entran. De momento sólo he engordado un kilo y la verdad es que por las mañanas no se me nota tanto, pero según avanza el día...!!
La gente que lo sabe sí me dice lo grande que tengo la barriga, que si tiene toda la pinta de ser gemelos (confirmado que no, buff), pero los que no tienen confianza no dicen nada supongo que porque piensan que me he debido de pasar con las tapitas y las cervecitas.

Jeje
Yo estoy de 5 semanas y ya no me entran mis vaqueros, estaba asustada, porque pensaba que eso no era normal y que tenia que ser porque algo no va bien, pero la verdad leer tu post me deja mas tranquila, al menos no soy la unica!!

A
an0N_746334899z
25/8/08 a las 11:44

De 11 semanas
ola a todos. yo es mi primer embarazo, y desde la semana 10, ya no me puedo poner vaqueros porque me aprietan mucho y me siento muy incomoda.....por las mañanas me levanto mejor, pero al llegar la noche, se me empieza a hinchar la barriga.....y parece que este de 5 meses por lo menos!!! estoy muy feliz!!!!

A
an0N_787718999z
27/8/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_746334899z

De 11 semanas
ola a todos. yo es mi primer embarazo, y desde la semana 10, ya no me puedo poner vaqueros porque me aprietan mucho y me siento muy incomoda.....por las mañanas me levanto mejor, pero al llegar la noche, se me empieza a hinchar la barriga.....y parece que este de 5 meses por lo menos!!! estoy muy feliz!!!!

De 11 semanas y igual
Por la mañana me levanto y bien, tengo una barriga creo que normal pero segun va pasando el día se va inchando y cuando me pongo por la noche me estoy labando los dientes y me pongo delante del espejo, me lebando la camiseta y cualquiera diria que estoy de 4 o 5 meses. No me importa pero me da miedo en pesar como estaré cuando este de 4 o 5 meses, sera mejor saltarme que rodearme.
Por otro lado, la ropa, estoy con dos vaqueros, de los demas ya me olvide hace tiempo y si salgo con mi madre y quiero comprar algo ya salta ella " no te compres nada que no lo vas a poder poner", asi que nada, mientras que siga entrando en los vaqueros tendre que aguantar.
Saludos.

A
aroua_8627991
1/9/08 a las 12:57

Hola virginia wapa
Pues mira no se me empezó a notar hasta los 6 meses, yo lo notaba un pelín al final del día (porq nadie conoce tu cuerpo como tu y te notas rara) para el resto de la gente nada de nada.

Ahora estoy de 8 meses (34sem) y tengo una barriguilla chikitina chikitina, de las clases preparto la q menos con diferencia. La gente alucina cuando digo de q tiempo estoy. Y las malas se mueren de envidia jejeje.

Y yo tan felíz. Aunq pa serte sincera al principio estaba algo preocupaina, como no iva a estarlo con todos los comentarios de la gente, pero eso se te pasa en las revisiones, el miercoles tengo la eco de las 8 y espero q me digan q esta grandota grandota.

Un besito y ya te cansarás de barriga creemé, además q con este calor... mejor no tener, va a ser mucho mas cómodo para ti y te vas a gastar menos dinero en ropa jejej.

Besitos!!!

A
aiyu_7401063
5/9/08 a las 21:31

Yo tengo dies semanas y nada
hay mira tengo 10 semanas de embarazo, soy delagada y este es mi primero y yo no tengo nada de nada de barriguita, me muero porq ya se me note alguito pero todos los dias me miro y no me crese nada!!!!

A
aranza_9574155
11/9/08 a las 9:58
En respuesta a ratiba_717308

Barriguita
Hola, cada cuerpo es un mundo yo sin embargo soy delgada pero en el segundo mes ya no me abrochavan los pantalones. Incluso me dava verguenza cuando la gente me preguntava ¿o ya deves estar de 4 meses noo? que verguenza solo estava de dos. Ahora estoy de cuatro y la verdad que he parado de crecer porque ahora esta normal como una barriga de cuatro meses.
Que vaya muy bien.

Uffff que alivio no soy la unica!!!!
se supone que estoy de 6semanas y tengo una barrigaaaaaaaa....que no pueo con ella. yo creia que algo iba mal pq yo veo a demas embarazadas y es que es imposible de 6 semanas de nada ya se ma nota algo, como si estubiera mas gordita quien no sepa que estoy embarazada, vamos que esta tarde me voy de compras a por unos pantalones, que ahora estoy en la oficina medio desnuda con el pantalon desabrochado.ala guapas un besazo enorrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeee eeeeeee

A
an0N_993165399z
13/9/08 a las 18:04

Enhorabuena
A MI CON EL 1 SE EMPEZO A NOTAR A LOS 5 MESES Y CON EL 2A LOS 2 MESES SE ME HIZO UN EMBARAZO MUY LARGO

A
an0N_904339599z
15/9/08 a las 10:00

Poco poco
Hola chicas, yo estoy de 15+2.soy de constitución delgada, solía tener abdominales, me empecé a notar inflamada en cuanto noté que me había quedado embaraza, antes incluso de hacerme la prueba.
Sólo he ganada 1,5 kilos, pero el bebé tiene un tamaño normal, y mi tripita no para de crecer cada día, así que todo va bien.
Lo dicho, cada cuerpo es un mundo.
Besos a todas, y que disfruteis de vuestras tripitas!!

Y
yun_7009963
2/10/08 a las 18:48

A las 20 semanas
Hola no te preocupes, siempre que tu bebe este bien, a mi apenas se me esta notando que estoy embarazada....!!!

actualmente tengo 23+2

H
huili_9124009
9/5/09 a las 12:24
En respuesta a helen_5545400

La barrigita
tengo 21 años y estoy de 10semanas. se me empezo a notar a la octava y cada dia tengo la tripita mas gorda y dura asik no te preocupes pronto crecera.

La note.......
Hola, amigas yo estoy de 12 semanas y ya tengo tremenda pancita, los jeans me aprietan la cintura, y ahora uso calzas, o pantalones sueltitos, no engorde mucho solo 2 kilos, ademas solo es panza lo que tengo, quizas un poco el tamaño de la cola me aumento, asique no sos la unica, saludos, y besos..........

S
siri_8420009
26/7/09 a las 19:10

Estaba inflada
Yo desde la 4 o 5 semana ya me notaba inflada como un pez globo. Era como si el vientre (que estaba duro como una piedra) saliera disparado para fuera como una protuberancia. Hombre, yo noté mucho porque siempre tuve el vientre plano y si sale una especie de chichón gigante y duro pues se nota. Ahora estoy en la 7 semana y parece que está igual más o menos.

K
kamila_9045074
18/10/09 a las 12:18

Enseguida
Hola chicas!!

Yo estoy entrando en la 13 semana de embarazo y es la primera vez. Ya se me nota algo, sobre todo por la noche, al acostarme que tengo la barriga inflada como un globo y dura como una piedra. Sin embargo por la mañana estoy más desinflada. Aún me caben los vaqueros, por ser de cintura baja, pero el resto de ropa se me ha quedado estrecha y ya he empezado a comprarme ropa más holgada.
Se me empezó a notar a las 6 semanas, y soy de complexión delgada.

N
naoko_9697775
4/12/09 a las 20:22

5+1
Hola chicas!! Yo estoy de 5+1 y ya tengo la panza hinchadísima, está bien que soy MUY delgada. Es más me faltan 5 kilos para llegar a mi peso "normal". Pero dejé de fumar y ya engordé 1 kilo. Estoy super feliz con mi pancita!!

K
kady_9858165
29/4/10 a las 23:40
En respuesta a helen_5545400

La barrigita
tengo 21 años y estoy de 10semanas. se me empezo a notar a la octava y cada dia tengo la tripita mas gorda y dura asik no te preocupes pronto crecera.

Yo tengo 8 semanas
digame chicas sera que es normal esa barriga grande, parece que tubiera como seis meses tengo dos hijas y con las anteriores no me habia pasado!!!

C
carole_5716150
26/5/10 a las 23:22

Hola anne y todas las futuras mamis!!!
pues mira yo estoy de 14 semanas y llevo 2 que no me vale mi ropa, ya me he comprado algun pantalon de premama por que estoy harta de ir con leggins y para que engañarnos estaba como loca por verme de premama, y la verdad es que por las mañanas estoy mas normal y despues de comer ya me hincho y parece que estoy de 5 meses por lomenos , tambien es verdad que yo soy gordita y he tenido siempre tripita ,entonces no se si se junta mi tripilla y el bebe y se nota mas , pero a mi la gente ya me lo nota por que es otra clase de tripilla.Es mi primer bebe y estoy como loca, no he sentido una felicidad como esta nunca, me entendeis todas verdad??? que bonito aunque se pasa mal que yo al principio con la angustia y los vomitos era un horror ,pero merece la pena.

M
miki_6804764
29/5/10 a las :32

yo tengo 11 semanitas y ya subi casi 3 kilos!!!
Hola Premamis, este es mi segundo bebe, estoy super emocionada y disfrutando al maximo mi embarazo pues este bebe no me a hehco sufrir tantas nauseas y cosas como esas estoy muy feliz!!! y no te preocupes Virginia, mira en mi anterior embarazo yo subi casi 14 kilos, y pesaba 89 kilos, y ahora empeze con 94 y ya peso 97, en relaidad tengo un poco de temor respecto en como me vere o como estare de salud mas adelante espero todo este bien, pero ya k tengas a tu bebe te cuidas y recuperaras tu figuara anterior, y de no ser asi kreeme k te reconfortaras sabiendo k si esa pansita te kuelga fue por traer a este mundo a ese pedasito de carne k tendras en tus brazos.... Mi mejor consejo, DISFRUTEN SU EMBARAZO!!!!!

I
insaf_5539292
10/6/10 a las 18:54

19 semanas
Supongo, pero solo los que me conocen se dan cuenta porque no se ve como panza de embarazo (es como si estuviera gordita en la cintura). Pero ya subi como 4 kilos y pico, todos de culo y cadera en fin, estoy esperando que se me note la panza porque sino tengo que andar diciendo que estoy embarazada para q se den cuenta!!!

B
birute_7290979
23/7/10 a las 17:33

19 semanas
Hola! Tengo 25 años y estoy de 19 semanas Y no se si es por mi cpmlexion robusta o que pero se me nota mucho la panza... mi compañera de trabajo esta de un mes mas que yo, es grandota al igual que y pero no tiene tanta panza... es que estoy gorda? o que?

I
iraida_5623973
20/8/10 a las 1:36

a los 6 meses
hola parece que muy tarde , pero parece es mi contextura y segun el medico me ha dcho mi pared abdominal es muy firme bueno porque siempre he hecho bicicleta , lo que s i se noto rapido fue el ensanchamiento de mis caderas los jeans los tuve que dejar de usar como a las 5 meses .
En todo caso he aumentado lo normal en kilos no tengo anemia ni dabetes gestacional.

es increible como varia cuando se nota de mama en mama tambien parece que influye el que sea primeriza ,

saludos a todas

R
raysa_9400180
25/8/10 a las 14:10
En respuesta a iraida_5623973

a los 6 meses
hola parece que muy tarde , pero parece es mi contextura y segun el medico me ha dcho mi pared abdominal es muy firme bueno porque siempre he hecho bicicleta , lo que s i se noto rapido fue el ensanchamiento de mis caderas los jeans los tuve que dejar de usar como a las 5 meses .
En todo caso he aumentado lo normal en kilos no tengo anemia ni dabetes gestacional.

es increible como varia cuando se nota de mama en mama tambien parece que influye el que sea primeriza ,

saludos a todas

Hola
pues yo estoy de 14+1 y ya se me empieza a notar, desde el segundo mes de embarazo he engordado 4 kilos ahora estoy en 54,2 kilos los pantalones no me abrochan, los llevo con camiseta larguita para que no se note que los llevo sin abrochar jejejeje, ya tengo ganas de estar panzona y que empiece a dar pataditas.
soy primeriza.


besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir