•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

Estoy de seis semanas y siempre he sido muy plana de tripa. Me muero por que se me note pero sigue plana como cuando no estaba embarazada. Ya se que aún es muy pronto pero me gustaría saber hacia que semana se empieza a notar. Gracias y hasta la próxima: Virginia

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Las primeras semanas ...

bueno .. yo tengo 32 semanas de embarazo ... jejeje asi que podre decir que ami se me nota bastante .. pero regresando a tu pregunta o bien comentario ... se dice que cada embarazo es diferente pero... se supone que se te debe empezar a notar ya al 4 mes .. osea 16 semanas ... sin embargo .. yo tambien era planita asi como lo eres tu ahora .. y se empezo a notar mi pancita desde la semana 10 ..osea 2 meses y medio espero y te sirva mi comentario, no te dsesperes , por que aun que es muy hermoso estar embarazada despues ... por los dolores de cadera vas a querer que no se note tanto jejeje pero se que amaras sentir a tu bebe a cada momento .. te sugiero que hagas un diario de tu embarazo ... ya que supongo te resultara hermoso recordarlo dia con dia .. saludos... y mucha suerte ..!!!!

Hola chicas

Hace años publiscaste este post..pero bueno yo en mi caso comento que trabaje cmo modelo,asike pues era super delgaga,usaba talle 1 y ahora que estoy de 3 meses,uso talle 4 de pantalon...subi 6 kilos y antes de saber que estaba embarazada,mi novio y mi madre ya sospechaban que lo estaba por la panza,staba muy hinchada..asike pues antes de de las 6 semanas(cuando me entere)yo ya tnia mi panzita..y veia y notaba que las de las demas chicas que tnian un embarazo avanzado no tnian tanta panza cmo yo.

Eso depende de muchos factores si te sale mucha panza o no!:. en mi caso ya tengo 29+3 y la verdad que la gente que no me conoce no se da cuenta que estoy embarazada,e incluso a mis amigos les conté a las 25 semanas y ni cuenta se habian dado... normalmente a las 20 semanas ya tienes una panza de embarazada,porque antes a la mayoría de las mujeres se le ve una panza de gordura .un beso y suerte con tu embarazo!

No te preocupes

a mi no se me ve nada de nada y ya tengo 12 semanas y 4 dias y estoy plana totalmente, me dijeron que despues de las 16 semanas se nota un poco mas

Hola

hola chicas ayudaa ayer me olvide de tomar la pastilla prenatal y el acido folico nose si puedo tomar dos hoy?? ayundenme...

Ola

puedo preguntarles algunas cosas tengo dudas..!!

A las 8 semanas

Hola...
a mi mas o menos se me empezo a notar en la semana 6... aunque lo disimulaba, es decir "lo notaba yo" pero no tanto la otra gente... la otra gente, es decir "los de afuera" te diria que se empezo a notar justo entre la semana 14 y 15 de embarazo, ahi es como que "me salio la panza de golpe" jajaja

Yo apenas tengo 4 semanitas!!!

yo son estoy subida de peso, y ya quiero usar ropa de embarazo , pero me preocupa aumentar mucho si ya estoy pasada de peso!!!

tendre que restringirme alimentos, que opinan??

Igual

por: luliesco

Yo tambien estoy con un peso de casi 8 kilos de mas y ahora con mi embarazo de 6 semanas voy a serguir una dieta con la nutricionista, te recomiendo que hagas lo mismo, asi no engordamos mucho..

a los 6 meses

hola parece que muy tarde , pero parece es mi contextura y segun el medico me ha dcho mi pared abdominal es muy firme bueno porque siempre he hecho bicicleta , lo que s i se noto rapido fue el ensanchamiento de mis caderas los jeans los tuve que dejar de usar como a las 5 meses .
En todo caso he aumentado lo normal en kilos no tengo anemia ni dabetes gestacional.

es increible como varia cuando se nota de mama en mama tambien parece que influye el que sea primeriza ,

saludos a todas

Cada una

por: lorcaur

nsp estoy de acuerdo depende de tu cuerpo yo tengo 17 semanas y parece que nda mas comi mucho, jeje todavia uso algunos jeans d antes d estar embarazada y mucha gente no cree que estoy embarazada solo lonjita jeje creo q mientras l bebe ste sano, l tam no importa

Hola

por: lizbethd

hola mi nombre es carolina tube relaciones con mi nobio y no cmo acer pss me pueden ayudar

Hola

por: lizbethd

ola mi nombre es caorolina anetes estube mariada pero tube relaciones con mi novio pero io le dije q terminara x afuera y el siguente dia me quede preocupada ps y la verdad no como hacer para q me aconsejen y tengo 16 años de edad x favor ayudemme

Hola

por: carolandrea41

pues yo estoy de 14+1 y ya se me empieza a notar, desde el segundo mes de embarazo he engordado 4 kilos ahora estoy en 54,2 kilos los pantalones no me abrochan, los llevo con camiseta larguita para que no se note que los llevo sin abrochar jejejeje, ya tengo ganas de estar panzona y que empiece a dar pataditas.
soy primeriza.

besoss

19 semanas

Hola! Tengo 25 años y estoy de 19 semanas Y no se si es por mi cpmlexion robusta o que pero se me nota mucho la panza... mi compañera de trabajo esta de un mes mas que yo, es grandota al igual que y pero no tiene tanta panza... es que estoy gorda? o que?

9 semanas

Yo empece a notarmelo a las 8 ó 9 semaas pero ahora es cuando me lo empiezan a notar los demas, estoy de 15. Besicos

19 semanas

Supongo, pero solo los que me conocen se dan cuenta porque no se ve como panza de embarazo (es como si estuviera gordita en la cintura). Pero ya subi como 4 kilos y pico, todos de culo y cadera en fin, estoy esperando que se me note la panza porque sino tengo que andar diciendo que estoy embarazada para q se den cuenta!!!

yo tengo 11 semanitas y ya subi casi 3 kilos!!!

Hola Premamis, este es mi segundo bebe, estoy super emocionada y disfrutando al maximo mi embarazo pues este bebe no me a hehco sufrir tantas nauseas y cosas como esas estoy muy feliz!!! y no te preocupes Virginia, mira en mi anterior embarazo yo subi casi 14 kilos, y pesaba 89 kilos, y ahora empeze con 94 y ya peso 97, en relaidad tengo un poco de temor respecto en como me vere o como estare de salud mas adelante espero todo este bien, pero ya k tengas a tu bebe te cuidas y recuperaras tu figuara anterior, y de no ser asi kreeme k te reconfortaras sabiendo k si esa pansita te kuelga fue por traer a este mundo a ese pedasito de carne k tendras en tus brazos.... Mi mejor consejo, DISFRUTEN SU EMBARAZO!!!!!

Hola anne y todas las futuras mamis!!!

pues mira yo estoy de 14 semanas y llevo 2 que no me vale mi ropa, ya me he comprado algun pantalon de premama por que estoy harta de ir con leggins y para que engañarnos estaba como loca por verme de premama, y la verdad es que por las mañanas estoy mas normal y despues de comer ya me hincho y parece que estoy de 5 meses por lomenos , tambien es verdad que yo soy gordita y he tenido siempre tripita ,entonces no se si se junta mi tripilla y el bebe y se nota mas , pero a mi la gente ya me lo nota por que es otra clase de tripilla.Es mi primer bebe y estoy como loca, no he sentido una felicidad como esta nunca, me entendeis todas verdad??? que bonito aunque se pasa mal que yo al principio con la angustia y los vomitos era un horror ,pero merece la pena.

5+1

Hola chicas!! Yo estoy de 5+1 y ya tengo la panza hinchadísima, está bien que soy MUY delgada. Es más me faltan 5 kilos para llegar a mi peso "normal". Pero dejé de fumar y ya engordé 1 kilo. Estoy super feliz con mi pancita!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xalota1
0

por: rebe1980
0
  Despues de bulimia
por: ale060788
2
  Que es lo que me pasa
por: juliet2105
2

por: saberporsiete
0
  Fruta sin lavar y embarazo...
por: bindra
8

por: intentodemodelo
0
  Adelgazar despues de la cesarea
por: ari0826
1
  Como le digo a mi pareja que estoy embarazada?
por: mayra2461
5

por: maraemilia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com