Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Kilos durante el embarazo

 

hola a todas queria deciros que este tema me tiene algo preocupada,bueno yo me quede embarazada con 56 kg y los primeros meses engordaba mas bien poco ,pero a partir de las 18 semanas mas o menos eso se duplico,bueno es decir que gano 2 kg por mes y la matrona me esta riñendo un montón.bueno ahora estoy de 24 semanas y peso 50,5 kg y estoy preocupada pq como lo mismo y engordo el doble q antes.os ha pasado a alguna?que haceis para aumentar 1 kg al més?
he visto las tablas del peso ideal que es entre 9 y 12 kg pero estoy asustada pq si sigo a este ritmo creo que engordare demasiado.
un saludo a todas y gracias por contestar
eli+alvaro 26 semanas


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
 

Pocos kilos

Estoy leyendo vuestros mensajes y a mi me tiene preocupada que estoy de 29 semanas y solo he engordado 6,5 kilos. Ademas teniendo en cuenta que soy delgada ya que peso 53 kilos actualmente. Cuando voy a la ginecologa ella no le da importancia al peso porque dice que las medidas de la niña son adecuadas pero a mí me preocupa que no tenga el peso adecuado. Estoy deseando que llegue el dia 16 de marzo para que me hagan la eco de las 3D y saber el peso real del bebe porque en las consultas rutinarias no me lo dicen. Me gustaría saber si es normal mi situación para no estar tan preocupada por el peso de mi bebe.

 

Hola,

por: elhhe

creo que aqui hay un liillo, veras este post es del 30 de marzo del pasado año. Es decir las que contestan ya somo mamis. solo te lo digo porque es posible que no te respondan casi mejor que pongas un post nuevo.
Y por cierto yo engorde en todo el embarazo 8 kg y sin problemas, no te preocupas la salud del niño no es directamente proporcional al peso de la madre, eso te lo ira diciendo la matrona o gine.
Besos Elena

 

Lo mío sí es gordo !!!

Qué mal rollo esto de los kilos. Yo empecé genial, hasta el cuarto mes engordé 2 kilos pero este último, el sexto, sólo en un mes engordé !!!!! 6 kilazos !!!!!! No es una pasada ???? Lo cierto es que no me privé de nada : helados, comiditas fuera de casa, lacasitos después del postre,.... pero 6 kilos !!!!!! No me lo puedo creer.

Mi marido tiene la costumbre de pesarse cada vez que vamos juntos y en el pasado mes, que me mantuve igual, él engordó 2 kilos. Este mes he sido yo quien ha batido todos los records, osea que..... a purito régimen. Y lo estoy siguiendo porque tengo miedo de mi misma ( jejeje )

Mi conclusión es que no entiendo, aunque te pases un poquito, como he podido engordar tanto en un mes. En relación a los otros meses, no fue para tanto.

En el caso de mi madre, ella que tuvo mellizas me comentó que vomitando todo el embarazo de 4 a 6 veces al día y sin apenas hambre, con un montón de problemas como picores, mareos, altibajos en la presión .... engordó 25 kilos !!! que perdió al cabo de muy poco tiempo.

Mi pregunta es ¿ Cómo se pueden engordar 25 kilos si apenas alimento en el cuerpo ? Pues supongo que retención de líquidos, no hablar con el Sr. Roca a menudo y poder de asimilación del poco alimento en el estómago brutal.

Compañeritas, a controlarnos un poco con la alimentación pero milagros.... a Lourdes !!

Un beso a todas,

Ana

 

Yo

no soy un buen ejemplo en esto ya que hasta la semana 22, es decir los 5 meses, había engordado 5 kg, 1 kg por mes, que ya está bien, pero en las 4 últimas semanas he engordado 3 kg !!!, eso sí a diferencia de ti yo sí me he pasado comiendo estas fiestas así que es lógico que haya engordado. Pero por lo que veo, tu no has engordado tanto mujer !!! sólo 4,5 kg, está muy bien. No sé porqué te hechan bronca. Si sigues así no creo que pases del peso ideal que has dicho.
Un beso
26+3

 

Con un par

por: Susap

Pues yo empecé con 47 Kilitos (snif, dónde quedo mi tipin!!!), y ahora stoy nada max y nada menos que en 56 Kilazos.....y esto lo he conseguido yo solita!!!!,

mi ginecóloga(muy maja ella), me ha comentao que ya me puedo estar cuidando pq sino la próxima vez me pone una dieta de las buenas......que cómo lo he conseguido??

pues no te creas sta chupao, unos bocadillos, patatas fritas, mi pequeño problema con la mahonesa y con la leche condensada, mi última predilección por los batidos de chocolate, palomitas de colores.....y un largo etc

el caso es que hasta el día de hoy y comiendo exactamente lo mismo había estado engordando muy poquito.......enfins.....me pasao al pescaito a la plancha, verduritas y filetitos a la plancha......

Ah! se me ha olvidado comentar que estoy en la semana 23

Bss

 

Bufff

por: DANGERDANGER

PUES YO EMPECE CON 52 KILOS DE MARAVILLA, Y HASTA EL 4 MES SOLO ENGORDE 1 KILO. AHORA ESTPOY DE 24 SEMANAS Y YA PESO 59 KILOS. EL CASO ES QUE NO ME HA ENGORDADO EL CUERPO, NO ME VEO MAS GORDA COMO CUANDO ME PASO COMIENDO UNA TEMPORADA. ME VEO BIEN Y LA GENTE NO NOTA QUE HE ENGORDADO.
SERA EL EMBARAZO QUE SIENTA BIEN A TODAS, DE TODOS MODOS A ESTE PASO VOY A COGER UNA PASADA DE KILOS...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Brujis, hasta que tiempo se toman las vitaminas en el embarazo??
por: mariposes
5
  Retención de líquidos, me ayudais?
por: newmami
2
  Cositas interesantes sobre el peso en el embarazo...
por: muchoquehablar
1
  Cuanto tiempooooo
por: carobg
2
 
por: conventillo
0
  ¿qué dice el marido del peso?
por: mahidpe
22
  Cuando te hacen prueba azucar??
por: loligarci
11
  Tomais todas vitaminas
por: sandra1242
3
  Retencion de liquidos
por: ranita106
1
  Mamis de enero
por: anita30106
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com