« 

Sabeis de alguna dieta para bajar la glucosa??

Hoy he recogido los resultados del analisis de glucosa yme ha comentado el ginecologo que de momento no me hara la curva larga ya que el limite es 140 y a mi me ha salido 142. Por ahora me la repetira dentro de un mes pero tengo que estar a dieta estricta. Nada de azucar, ni dulces, golosinas, pizza, pastas, pero hay alimentos que no se si debo o no tomar como el arroz, los frutos secos, quesos, frutas?? podeis alguna aconsejarme?
Gracias y que tengais un buen embarazo

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola y millones de gracias...

no podia dejar de escribirle este mensaje para poder agradecerle,estoy embarazada de 3 meses y hoy mismo tuve consulta con mi ginecologa y ha visto que tengo altos niveles de azucar en sangre,en cuanto llegue a casa estuve desesperada buscando una respuesta tan afirmativa como la suya.realmente muchas gracias por toda su explicacion.
le estoy eternamente agradecida.

Hola

He leído tu post y como yo en el anterior embarazo tuve diabetes gestacional quería compartir con vosotras lo que hice.
Lo primero de todo hay que dejar de comer azúcar, todo lo que lo contenga (bollería, chocolate, pasteles, caramelos, chuches...), luego no tomar hidratos de carbono (pasta, arroz, cereales, pan, harinas...), bueno, se puede tomar, pero en muy pequeñas cantidades. En mi caso a nada que tomaba me subía el azúcar un montón. También hay alimentos tipo la zanahoria, que cocida tiene más azúcar que en crudo. En internet puedes encontrar tablas con los índices glucémicos de los alimentos. Son orientativas, porque luego cada cuerpo lo gestiona de una forma.
Yo a la mañana desayunaba un descafeinado, con leche desnatada y sacarina y dos tostadas de pan integral con tomate, aceite, una pizca de sal, y una loncha de pavo o huevo revuelto (sí, parece un montón, pero me daba menos azúcar que galletas sin azúcares añadidos). A media mañana tomaba una manzana y un yogur (buscaba los que menos azúcares tuvieran). Picoteaba también encurtidos (cebolletas, pepinillos, aceitunas). Para comer al final siempre caía una macro ensalada (lechugas varias, poca zanahoria cruda, poquito maíz, tomate, bonito, nueces, espárragos, poca soja, aceite, sal y vinagre de manzana, el de módena tiene mucho azúcar), y filete a la plancha, o pechuga de pollo plancha, o pescado plancha, y de postre un yogur. a media tarde un descafeinado con dos galletas sin azúcares añadidos, igual una manzana o un yogur. y la cena ensalada y torti francesa o algo a la plancha. Se pueden tomar purés de verduras, pero yo no usaba patata, ni zanahoria. Legumbres también comía, pero con cuidado, no en gran cantidad.
La verdad es que puedes comer cosas, pero la salsa de la vida...ainssssssss...
Para bajar el azúcar es muy bueno practicar deporte: caminar, nadar, ejercicios preparto...movimiento.
Fui muy estricta y así de bien me fue, que lo que aumentaba yo de peso era lo que salía que había aumentado el bebé. Gracias a la dieta también recuperé la figura muchísimo antes después del parto.

Hola

Yo apunté mi dieta (de 2000 Kcal) en un post que se llama "cuánto lleváis de peso?" o algo así. El mensaje se titula "La Dieta".
Espero q te sirva, vale? De todas formas, puede ser q la curva corta te salga mal y la larga normal y no tengas diabetes gestacional.
Un beso!

Perdon

por: lnaylentejita

El post se llama "cuántos kilos llevais?".
Ciao!

Hola

Estoy de 16 semanas y tengo diabetes gestacional por lo que el médico me ha mandado una dieta para bajar el nivel de azúcar, a mi me dio 163 y la curva que me la repitieron 2 veces peor todavía, si quieres envíame un privado con tu dirección de correo y te envío la dieta escaneada, es de 2535 calorías lo suficiente para ti y tu bebe.

Un besote

Flossa (16+2)

Ayudaaa

por: carolinalm

PORFAVOR FLOSSA MI EMAIL ES yeramell4@hotmail.com mandame la dieta porfavor es urgente

Dieta para diabetes gestacional

por: silpale

Hola me puedes por favor mandar la dieta.silviapanos@hotmail.com. Gracias

Hola flossa

por: diego20082

Tambien estoy interesada en la dieta, ayer me hicieron la curva larga, igual tengo que esperar que tal el resultado, ya que la semana pasada fui a hacerme mi ultima eco (tengo 34 semanas) me dijeron que mi bebe esta dos semanas mas grande, ademas de tener un poco de liquido amniotico de mas, asi que a cuidar la boca pero recien tengo tocologa el 6 de octubre, entonces me gustaria saber alguna dieta, porlo menos para seguir una pauta, te mando un privado con mi correo y te estoy muy agradecida, un abrazo y gracias

Hola

por: pandora349

por favor me gustaria que me pasaras la dieta es de las 2535 cal., la curva me dio 171 y mi bebe esta de tres semanas mas grande que su tiempo. gracias

Diabetes gestacional

por: trastras2

me gustaria que alguna me pase la dieta para bajar el nivel de azucar, la media curva me ha dado 181 y estoy esperando el resultado de la curva larga, pero hasta el dia 7 de mayo no lo tengo q recoger y mientras tanto si puedo hago la dieta, ya q no quiero q mi bebe sea muy grande, ya esta 2 semanas por encima de su peso....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en las caderas
por: ideafix2007
16

por: karent305
0

por: manzanitamx
0

por: yasira30