« 

Retención de liquidos......

hola chica. alguna me puede ayudar,desde hace 2 meses y medio se me hinchan mucho las manos hasta casi dolerme y no poder moverlas y tambien las piernas (estoy de 37 semanas),la matrona me ha dicho que retengo liquidos, pues en 3 semanas engorde 3k pero mi pregunta es:¿ hago mal en no moverme y descansar?

gracias a todas.

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Creo que..

Debes de escuchar a tu cuerpo y si necesitas descansar descansa, y si te apetece pasear pasea. Pero no te obligues a hacer nada que no te apetezca!

Andar y andar

Hola!!!

Yo las manos no, pero los tobillos están hinchadísimos, parezco una elefanta. Lo que hago es andar cada día una hora-hora y media y bebo dos litros de agua al día. Cuando hago esto, no te digo que esté fantástica, pero al menos me encuentro mejor y los pies y tobillos se deshinchan un poquitín.

Así que nada, si puedes, anda y anda, que no hay mejor remedio...Suerte!! Y sobre todo piensa que ya queda poco para tener a nuestros pequeñines con nosotras...

Ruth+Pau (36+4)

Retención de liquidos....

por: crb71

gracias por responderme.Lo de andar lo tengo un poco crudo ya que aun no he dado 4 pasos me da unos pinchazos muy fuertes en el lado derecho que me quedo doblada y casi no puedo respirar(llevo así 2 semanas) de todas maneras mañana voy a la "gine" para que me diga como va todo.
ya os contaré

JOAN(37+1)

Lo mejor es que te muevas

Hola, yo creo que si deberias moverte y andar y por supuesto beber mucha agua y comer con poca sal.Ya nos queda poquito yo estoy de 37+5 y la verdad intento andar bastante y "llevar" una vida normal dentro de nuestras limitaciones,mucho animo que ya queda poquito.

Un saludo.

Yo tb

por: isaviel

Hola chicas!!!

Yo tb retengo liquidos, se me hincha hasta la cara, y eso q en 35 semanas q estoy habia exo 6 kg y en 2 semanas he exo 3,pero reteniendo liquidos.
Ojala q a mi se me adelante un poquito el parto pk sino voy a estar amargada, Y es q llevo ya mas de una semana con las piernas y cuerpo hinchados....

El lunes voy a llamar al gine privado pk me dijeron q la niña estaba baja de peso y no me quedo tranquila, y asi de paso q me mire y haber si hay algo q me ayude, pk estoy desesperada.

Y hoy se ha llevado mi madre la orina al hospital,cuando se fue a trabajar, y q me la analicen para ver si esta mejor o no.

Chaoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para estreñimiento puedo tomar magnesia san pellegrino?
por: koralupa
1

por: mamiraul
0
  Cuanto se engorda en las ultimas 10 semanas?
por: yanilose
6

por: manme44
0
  Ayuda , puedo comer estos alimentos?
por: raisu
3
  Alimentos con ácido fólico
por: suricatofeliz
2
  7 meses
por: anarela4
2

por: manme44
0

por: sicamiau
0

por: anamamy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2