Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy embarazada hace 5 meses

 

Hola,
estoy embarazada de 5 meses, y me veo fea tengo muchisima clulitis y yo no tenia nada tenia lindo cuerpo con la cuestion que no puedo hacer aeróbica o bicicleta me estoy viniendo fea eso ojala se vaya es normal?


Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Ellos la prefieren gordas y apretas

yo tambien me siento gorda a me keda apenas un mes he entrado hoy en el foro y tambien me siento cm vosotras si me podeis ayudar un poco para saber como va esto lo del chat y lo del foros he visto ke a veces kedais para hablar eso es muy reconfortante saber ke no eres la unica y hablarlo ayudara besos pa todas las preñas

 

"no sos vos sola"

tambien tengo un embarazo de 5 meses,es mi segundo hijo,pero por lo contrario del otro me siento mas fea y me ha salido celulitis al por mayor,no estas sola,ademas pensa q despues todo pasa cariños

 

Yo me doy presoterapia

Yo también tengo tendencia a la retención de líquidos y antes hacía mucho deporte, pero ahora he tenido algún problema (especialmente de ciática) y casi no he podido ni andar, con lo que me veo horrible. Me doy presoterapia una vez por semana, en un centro de estética. Eso sí tienes que decir que estás embarazada (aunque estando de 5 meses será algo evidente) porque no te pondrán lamáquina en la zona abdominal). La verdad es que se nota bastante, y además sientes las piernas mucho más ligeras. Las sesiones a las que voy duran unos 30-40 minutos y te tumbas con una especie de pantalones que te dan el masaje y puedes leer, dormir o lo que quieras. Mi hermana también estuvo yendo en su embarazo (le regalé un bono) y lo agradeció mucho.

Un saludo.

 

A mi me pasa lo mismo

Aunque mi marido me dice todo el rato que estoy muy linda yo me veo como un refrigerador pero pienso que estoy embarazada y que no puedo ser tan traumada o no?
Pero por que dices que no puedes hacer deporte? a mi el doc me recomendo seguir haciendo ejercicio estoy de 19 semanas y hago de todo menos correr por que me duelen las rodillas pero pregunta atu doc n por que no es bueno dejar de hacer deporte.
Mucha suerte y cuida tu guaguita

 

Celulitis

Pues no te preocupes, la aparición de celulitis en el embarazo puede ser algo normal ya que tu cuerpo acumula grasa que podrías utilizar al momento de la lactancia. yo tambien soy muy preocupada por la estética y lo peor de todo es que sali embarazada con 10 kilos mas (imaginate), pero poco a poco he ido ascimiliando que el cuerpo cambia y asi como ahora nos veremos gruesas, cuando des a luz y sobre todo de lactar vas a ver que todo se acomoda. Importante que uses faja luego de dar a luz eso por un lado, y segundo tambien trata de tomar mucho líquido luego de que tengas a tu pequeño. Felicidades!

 

Www.portunutricion.com

Hola, eso es normal, no te preocupes, ten cuenta que estás desarrollando en tu interior a tu hijo, los niveles de tu cuerpo se alteran tanto de vitaminas, azucar etc, cumple una buena alimentación y no tengas excesos, por el resto debería ser todo normal, ya cuando tengas al pequeño todo volverá a su estado normal.

 

Es algo normal!

bueno yo tambien tengo 5 meses de embarazo y estoy super feliz tengo 21 años .... cuando uno kiere ser madre ya sabe a lo q se esta sometiendo es algo muy natural y normal q subamos algunos kilos demas ya que sabemos que nuestro bb tambien neceita alimentarse en estos 5 meses e subido 7 kilos pesaba 57 y ahora estoy en 64 mi unica respuesta es decirte que es algo natural q subamos de peso y respecto a lo q te ves fea veo tan ilogico q te sientas asi no existe la persona aun q en una embarazo no subio algunos kilitos demas nosotras las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro fisico pero cuando sabemos q seremos madres ya no solo tenemos q pensar en nosotras mismas sino en la cosita q vive dentro de nosotras y esa kosita necesita comer tambien bueno tambien la cuestion es alimentarnos con vitaminas proteinas y no consumiendo mucha grasa porque eso es lo q hace q la celulitis aparesca en nuestros cuerpos y bueno mi consejo seria q te dediques a esperar a tu Bb y despues q este nazca te preocupes en los aerobicos y en la gimnacia...!!

 

Quinto mes y 13 kilos mas

por: susanaber

estoy en la semana 23 y ya he engordado 13 kilos y eso que hasto hoy me paso las tardes y las noches vomitando, hasta incluso he estado ingresada por deshidratación y perdí 4 kilos. Mi alimentación se basa en yogures desnatados fruta y comida a la plancha y aún así sigo engordando. Mi pecho aumentó desde el principio (3 tallas) así me di cuenta de que estaba embarazada y me siento inchada gorda y fea. Me preocupa lo que mi marido pueda ver ahora en mi, aunque el dice que estoy preciosa, y he decidido que no pienso engordar mas en lo que me queda de embarazo, para eso mi doctora me ha puesto una dieta estricta y ejercicio (andar 1 hora) y no se si lo conseguiré. Así que no te preocupes porque aunque engordes tu cuerpo te dirá hasta aquí y tu misma te darás cuenta de k debes bajar el ritmo en la alimentación y alimentandote bien, quiero decir de forma sana, tu bebe no lo sufrirá y seguirá su desarrollo normal.

 

Kinto mes!! 3kilos y medio...

por: aniyuyi

Tengo terror de engordar y ser como Free Willy, muchas personas dicen,debes "comer por dos" cosa que no es cierta.... aprendí que debo "alimentarme" hay una guagua que crece gracias a mi alimento,pero les cuento algo? yo antes de estar embarazada comía a la par con mi marido,pollo,carne arroz etc siempre fui muy tentada, si quería un paquete de papas fritas a las 10:00 am,lo comía si ningún cargo de conciencia,nunca fui gorda,pero pude evitar esos rollos incómodos! pues bien decidí que no sería una gordita mas,durante el embarazo y les debo decir que tengo 3kilos 1/2 de mas,para 5 meses me parece que voy bien,no estoy haciendo un esfuerzo tremendo,creo que mas bien me lavé el cerebro mandándole una orden diciendo NO ME VA A DAR HAMBRE!! y sí,lo estoy logrando,mi mejor consejo es que no hay que desesperarse ,pero hay que tener claro que uno sube de peso,que es inevitable pero lo importante no es subir por cajas y cajas de chocolates! aprendamos a comer,no tenemos idea y hay miles de alimentos que no engordan tanto,llenan y son sanos,como el sushi(sin los crudo),tomen mucho líquido y disfruten del embarazo sanamente,así nadie sufrirá ningún arrepentimiento!!!
Y como consejo final,anden siempre bien vestidas,se sentiran mas seguras y mas lindas!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene las dietas del dr.bolio para los trimestres del embarazo?
por: magallina
2
  24 semanas y 16 kg ganados
por: tandiasevilla
1
  Quede embarazada con sobrepeso quien me puede ayudar??
por: mamitados24
5
  Veintisiete semanas ¿cuantos kilos?
por: adana5
19
  ¿qué quesos puedo comer?
por: ariadnnne
2
  20 semanas y 1 kg de aumento!!
por: navarrica15
12
 
por: victori7
0
  Podemos usar cremas autobronceadoras??
por: ainos03
5
  Semana 31 y pérdida de peso - muy preocupada
por: lauri1906
2
  Dolor de cabeza
por: zarabertha
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com