Foro / Salud

Toxoplasmosis a las 30 semanas ayuda porfi!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 23:42
C
crista_8090860
3/12/07 a las 21:11

Hola chicas,
En los análisis del primer trimestre no tenia anticuerpos ni del IGg ni del IGm.
En la semana 28 me hicieron los análisis que recogí y me leyeron los resultados la semana pasada. Resulta que me ha salido el IGg que indica que he tenido la toxoplasmosis. La Dra. me ha dicho que repita análisis. Hoy me los he hecho y el viernes me dan los resultados. Si vuelven a salir igual tendrán que hacerme amniocentésis para ver si mi nena se ha infectado. ¿A alguien le ha ocurrido esto en un estado tan avanzado? ¿Sabéis si corremos riesgo y qué le podría pasar a mi niña?
Saludos,
Maider75

Ver también

C
claugiao
4/12/07 a las 21:27

Hola
te cuento que a mi hermana le dijeron lo mismo la primera vez que se hizo los examenes le mandaron a repetir y le salio que tenia por ahi alguien le recomendo que se los repitiera pero en un lugar que aca se llama CRUZ ROJA ellos tienen mucha experiencia en estos estudios tratan a diario, otra ciudad y le salió que no tenia nada que lo que era es que ya la habia tenido pero que habia hecho anticuerpos, y ya estubo bien la bb. igual te recomiendo que averigues bien.

F
filipa_9701005
17/12/07 a las 23:30

Como estas?
a mi me passo en el primer trimestre me hicieron amnio y al final todo bien pase un susto terrible.espero que esteis bien, te mande msj privado para contare mi experiencia .

G
gorane_9489025
17/12/07 a las 23:42

Hola!
Mira intenta estar tranquila hasta que te den los resultados "se que es complicado por experiencia propia" yo en mi caso en el primer y segundo trimestre me daba negativo y cuando me hice los del tercer trimestre sorpresa me dio positivo y me los repitieron "todo fue un error era un falso positivo" luego los ultimos dieron negativo como tenia que ser, yo lo pase muy mal me pase llorando 3 días que es el tiempo que tardaron en darme los ultimos resultados.

Cualquier cosa que necesites mandame un privado y te ayudare encantada se que se pasa muy mal.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir