Foro / Salud

Por favor ayudenme, necesito adelgazar urgentemente

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 20:08
S
sefora_9705713
15/11/07 a las 11:25



hola, hoy fui a la matrona estoy embarazada de 8 + 5 de mi tercer hijo y cuando me toco subir a la balanza me queria morir peso 99,6 kg cuanto hace 2 meses pesaba 90 kilos, la verdad no como tanto para haber engordado tanto !!!!

Tengo que adelgazar como sea antes de mi próxima visita a la matrona el 27 de diciembre, chicas por favor si alquna me puede pasar una dieta buena os lo agradecería un montón !!!!


Por favor, estoy muy preocupada por mi salud """

Ver también

S
sefora_9705713
15/11/07 a las 12:16

Chicas por favor contesten !!!!!
hola chicas, olvidé comentar que los análisis de sangre y orina dieron todos bien , no tengo nada de colesterol, ni glucosa, ni anemia, tengo todos los valores normales y eso es genial es que me preocupa engordar tanto, ya que no como tanto ni tan mal para estar así de gorda en poco tiempo

gracias chicas otra vez


SAludos desde ibiza

J
jadiya_9622095
15/11/07 a las 19:03
En respuesta a sefora_9705713

Chicas por favor contesten !!!!!
hola chicas, olvidé comentar que los análisis de sangre y orina dieron todos bien , no tengo nada de colesterol, ni glucosa, ni anemia, tengo todos los valores normales y eso es genial es que me preocupa engordar tanto, ya que no como tanto ni tan mal para estar así de gorda en poco tiempo

gracias chicas otra vez


SAludos desde ibiza

No te preocupes
Hola! yo pesaba lo mismo que tu cuando me quede embarazada hace 24 semanas! He puesto 7 kilos mas hasta ahora, pero todo esta muy bien! Yo tambien estaba muy preocupada, pero mi ginecologa me dijo que no era momento de hacer dieta, que debia simplemente cuidarme y tratar de caminar mucho, pero ya esta! Vas a seguir poniendo peso hagas lo que hagas! Yo tomo mucha fruta, pero ahora he empezado a retener liquidos y me estoy hinchando como una pelota, aunque cada vez estoy comiendo menos!
En fin...que estas en los primeros meses del embarazo, y que es muy importante que te alimentes bien, por el bien de tu bebe......asi que sigue las pautas de tu medico, y no desesperes! Para el siguiente ira todo mejor!
Animo!

A
anya_5873460
20/1/08 a las 20:40

Prueba esto, a mi me fue muy bien
Hola, a mi me pasaba lo mismo, tenia sobre peso y mi marido también, una amiga nos recomendó una consulta que hay a través de internet GRATIS en la página www.portunutricion.com ahí te hacen una consulta para ver como estás todo a través de internet, sin salir de casa. Después te llama un asesor o nutricionista, no se y te recomienda y te explica que es lo mejor para ti. Te lo recomiendo, a nosotros nos fue muy bien.

S
suyay_5732672
22/12/14 a las 2:22

Hola
Yo se una muy buena aunque parezca de broma se llama la dieta del bocadillo ponlo en youtube...comes sano y encima adelgazas..suerte y felicidades por tu peke

S
sare_5924953
25/9/15 a las 23:20

Te puedo ayudar
hola soy lorena si aun deseas bajar de peso este es mi correo yo te puedo ayudar colochyta@gmail.com

G
gerald_5465647
20/11/15 a las 17:34

Creo que debes concentrarte en comer sano y caminar un poco diariamente..
es complicado hablar de dietas en este estado porq muchas entienden q eso es dejar de comer.. pero no es asi, podemos aprender a comer sano y el beneficio en para ambos: el bebé y tu.

te recomiendo asesorarte profesionalmente.. es lo mejor, también investigar por tu cuenta, tal como ahora haces porque así encuentras tips de mucha ayuda.. lo principal " no desesperarse " es peor.

intenta por ej incluir en tus buscadores opciones como:
comoquemargrasaenmicuerpo
eso suele ser esencial.. a mi me ha ayudado bastante a conocerme y mejorar.. espero q logres loq quieres,,

bendiciones!

R
roma_5474841
5/4/16 a las 10:18

Hola
señoras señoritas les traigo lo mejor que pueden adquirir iaso tea compañia total life change perdida de peso 5 libras en 5 dias feliz dia

puedes contactarme por https://www.facebook.com/Angel.Fuentezzz

L
lu_7867283
8/4/16 a las 20:08

Consejos
Te recomiendo de veras lo que dice esta chica: https://www.youtube.com/watch?v=t3h-CztdG8w

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram