« 

Quedarte embarazada con sobrepeso??

Saludos chicas.
Soy una joven de 25 años y con un sobre peso de unos 13 kg.
Hace unos 3 años me quede embarazada de mi primera hija teniendo un sobrepeso de unos 5 kg, pero por causas personales... me deje llevar y acabe con un sobrepeso de 40kg al dar a luz!!
Ahora quiero volver a quedarme embarazada y no se si sera perjudicial quedarme con un sobrepeso de 13kg.
No voy a volver a hacer las tonterias que me hicieron coger tanto peso, pero si ya empiezo con un sobrepeso tan alto...
Que hago??
Me he dado un plazo de tres meses para perder algo de peso y ponerme un poco en forma, pero no quiero esperar más, en febrero manos a la obra!!
Hago bien?? me aconsejais algo??
Por ahora en una semana ya he perdido un kilito olo comiendo mejor!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Yo se

de unas chicas nutricionistas que hacen dietas, y una de ellas esta especializada en embarazo y lo q rodea al embarazo: antes durante y despues.
yo aun no osy madre, pero he bajado ya 10 kg con ellas y me va de coña, os lo rec omiendo

www.bodyet.com

Hola,

Te cuento mi experencia por si te sirve de algo: Estoy embarazada de 30 semanas y cuando me quedé tenia un sobrepeso de 15 kilos, mi embarazo va correctamente y mi niño pesa lo normal y yo de momento he engordado 4 kilos. No estoy haciendo dieta, no paso hambre ,ni he tenido vomitos (como mucho habré vomitado cinco veces en todo el embarazo), por lo que nunca se sabe como tu cuerpo va a reaccionar.

Aún me queda lo peor, pero de momento estoy contenta por no haber engordado mas. Ahora, lo tuyo es muy personal, ya que en el otro embarazo te dejastes demasiado, tienes que ver si en este caso lo podrías controlar............

Mucho ánimo y suerte.

Yo empece con 15 kilos de sobrepeso

Cuando me embarace tenía 15 kilos de sobrepeso, estaba en 75 kilos, y debía pesar 60. Los primeros tres meses me la vomite toda, y al final tenía un peso de 68 kilos, que mantuve, pero enmi ultimo control de los 5 meses y 1 semana habia subido dos kilos. Igual me dicenq ue estoy bien pero me preocupa, pq tengo poco estomago, aunque en los ultimos dias me esta saliendo como si me pusiera un globo y lo inflo todos los dias un poco....

No te preocupes noap...

Yo tengo 26 años, tengo bastante sobrepeso y soy bastante irregular en mis reglas, así que entre estas 2 cosas, me ha costado 1 año quedarme embarazada, ...una vez lo conseguí mi primer miedo era el sobrepeso pero el ginecólogo me dijo con palabras textuales: " no te preocupes, y come de todo con control, intenta no engordar más de 7kg en el embarazo", como todas mis pruebas de azúcar han salido bien hasta ahora, no he necesitado dieta, a día de hoy , estoy de 16+2 y no he engordado nada porque en el primer trimestre me adelgazé debido a que por los ascos no podía comer mucho...

No te obsesiones, si buscas bebé....adelante e intenta controlarte y no coger mucho peso en el embarazo...a tu bebé no le pasará nada, solo qué cuantos más kg cojas, más cansada te sentirás, pero no te preocupes y haz caso de tu gine.

Un besazo.

Tienes mucho sobrepeso????

por: cometelapatilla

es que yo tambien estoy gorda y me da miedo un embarazo

Hola

mira yo estoy embarazada de 23 semanas por mis cuentas y de 22 semanas por la eco. Yo me quede embarazada despues de dejar un regimen que habia perdido 10 kilos y aun asi tenia sobrepeso. Llevo 10 kilos y no paro de engordar, se que esto es por el plan rebote despues de hacer el regimen pero la verdad es que estoy muy amargada y la verdad es que por culpa del peso estoy arrepentida de haberme quedado embarazada. Y lo que me deprime mas es que voy a la matrona me pesa y 15 despues voy al medico de cabecera y en los dos casos hya una diferencia de 3 kilos, y eso me amarga mas todavia. y yo soy ancha de cadera y piernas pues por ahora no engordado nada y he sido siempre delgada por arriba pues ahora he engordado el pecho y la barriga una barbaridad y creo que hay estaran los kilos.

Cuidate antes de tenerlo

Hola noap, creo que primero deberías cuidarte un poco tú, ya sabes que durante el embarazo se suele ganar algo o un mucho de peso, y que si ya tenías unos kilos de más, luego cuesta mucho de quitar. Yo tengo una bebita de un año, puse unos 17 kilos, y la verdad es que me ha costado encontrar el momento de centrarme en mí y quitármelos (vas tan de vólido con la niña que no tienes tiempo ni de prepararte una ensalada y acabas picoteando). Tengo claro que para mi siguiente embarazo me voy a cuidar mucho e intentaré no engordar más de lo recomendado (y por supuesto no ir con kilos de más en el momento de quedarme).
Te comento que a mi me ha ido muy bien una dieta personalizada con productos Nutricare (son productos nutricionales que también se utilizan para niños que comen mal y poco, tercera edad, menopausia...una gran gama). Y como estoy muy contenta con los resultados quiero ayudar a otras personas como me ayudaron a mi, y mi estoy formando para ser asesora. Si te interesa conocer sus productos y que te hagamos una charla sobre nutrición, mi teléfono es 660099700 (soy Rosario, de Santa Coloma de Gramenet)

La historia se repite

por: clarabarcelona

En mi caso la historia se repite, yo también tengo sobrepeso como tú y como no voy a bajar peso ni patrás, pues a por el niño. Mi caso se repite porque mi madre también tenía sobrepeso cuando se quedó embarazada de mí y lo más bien, yo nací sana y con un peso de 3.5 kg. Mi madre se pasó todo el embarazo a base de verdurita, se acía snacks de zanahoria y pepino. Lo cortaba en forma de patatas chip, alargaditas y las llevaba en un tupper al trabajo y comía eso, fruta, y todo a la plancha. Muchos ánimos, no te obsesiones, lo peor que te puede pasar es que sufras eso no es bueno para ti ni para el futuro bebe. Besitos, Clara.

Duda

por: driga

Hola, estoy buscando informacion porque me gustaria quedar embarazada, el problema mio es que tengo un gran sobrepeso,,,tengo planeado comenzar una dieta, pero me gustaria saber con que peso tuviste a tu hijo y como te fue durante el tiempo de embarazo, estoy buscando informacion y consejos de varias personas que hayan pasado por esto, porque realmente me gustaria tener un niño, y lo mas pronto posible.Espero alguna respuesta tuya,
Saludos!

Sobrepeso y embarazo

por: anicuchy

hola, yo quiero decir mi experiencia: no se que tiene que ver el hecho de estar embarazada y tener niños, el utero no esta lleno de grasa si estamos gordas, lo que esta lleno de grasa es la pared tras la piel, no se por que siempre se alarman tanto, no hay que tener miedo porque yo soy una chica muy gordita desde hace mushos años, se que si hago dieta adelgazo pero no me apetece esperar a adelgazar 40 kg para tener un bebe........yo lo tube y me ha ido muy bien, adelgace un poco al principio y me sentia muy bien, luego como cualquier embarazada canijilla pues te sientes mas cansada al final del embarazo.mi niño nacio saniiiiiiiiisimo con 4 kg en su tiempo correcto y esta hecho una prenda, ademas él está en su peso correcto para su edad asi que ya ve tu que problemas me ha dado a mi estar gorda...... lo unico po las ecografias se ven peor porq hay mas grasilla entre la piel y todo pero notiene por que haber problemas...te controlan todo, yo en mi vida nunnca he tenido azucar ni colesterol ni hipertension ni nada, por estar gordas parece q estamos enfermas o somos peores personas........de eso nada!!!!!!!!

Gracias!!!

por: veraiam

A pesar de que tu comentario es viejo, lo he leido y me hizo muy bien!! me entere q etsaba embarazada hace 1 semana, no estaba buscando, pero asi fue.
tengo 28 años y 30kg de mas!!! la verdad me asusta mucho la idea de ser madre y mas aun madre obesa y tu comentario me ayudo, mañana voy al medico a ver si hare alguna dieta, ejercicio, etc... la verdad estoy con terrible miedo

Felicidades

por: anyanka0

Muchas felicidades hechale ganas y veras que todo saldra muy bien.. confianza y aplicate con la comidilla... sludos

Me has animado

por: calamar77777

Solamente comentarte que leer tu fuerza me ha animado a seguir adelante, a veces parece que en la sociedad actual somos menos personas por estar gorditas, y yo personalmente, estoy un poco harta de todo esto, como vosotras, me planteé perder peso antes de ponerme en la busqueda de un bb, pero, la verdad es q pienso que cuando tienes el instinto, no puedes aplazarlo tanto tiempo, si te lo pide el cuerpo, te lo pide, asique yo también me he puesto manos a la obra y espero que no baje para la semana q viene..., de todo esto, sólo hay una cosa que me preocupa, y es aquí donde os pido que me deis fuerzas, me muero de la vergüenza de pensar en el momento en el que al hacerte el seguimiento médico te tengas que subir a la bascula, sobre todo en el momento de la primera ecografía, momento que me gustaría compartir con mi marido, pero claro, no el de la bascula, xq solo de pensar que digan mi peso delante de el.... me muero de la vergüenza, alguien me puede contar su opinión-experiencia al respecto????. Muchas gracias

por: pingui173

ola yo tengo 30 kilos de sobrepeso y por mas k ago dieta no consigo bajarlos,mi peke ace aora dos años y me gustaria ir a por la chica cuando este tenga tres años.k dieta me aconsejais tengo hipotiroidismo.estoy amargada,necesito k me ayudeis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Toxoplasmosis:tampoco embutido cocinado?
por: tesade
10
  Ayuda 4 semanas y nada me queda alguien igual????
por: almendra777
2
  Recetas para embarazada
por: shupshup
1

por: marina80064
0
  ¿cómo voy de peso?
por: violeta1022
1
  Estoy bien ????
por: chiburraja
3
  Trucos y consejos para primerizas a partir de mi experiencia y errores: antes, durante y después.
por: aunnosoymama
6
  Diabetes gestacional y pubalgia
por: poly6251
1
  En 18 semanas engorde 7.500 kilos
por: rubiita82
2
  Como podria engordar menos
por: florentinanour
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección