Foro / Salud

Como le digo a mi pareja que estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 22:36
A
an0N_967427999z
13/9/07 a las 12:43

TENGO 28 AÑOS Y HACE DOS AÑOS QUE VIVO CON MI PAREJA,NO ESTAMOS CASADOS. TENGO UN RETRASO DE POCOS DIAS, ESTOY CASI SEGURA QUE ES EMBARAZO, ME HACE MUCHA ILUCION TENER UN BEBE PERO NOSE COMO DECIRCELO A EL, CADA VEZ QUE LE INTENTO HABLAR DEL ASUNTO SE QUEDA MUDO,PARECE QUE EL TODAVIA NO SE A PLANTEADO TENER UN BEBE. QUE DEBO HACER? GRACIAS MAYRA

Ver también

L
leina_9665807
13/9/07 a las 15:52

Se sutil
primero asegurate de que estas embarazada luego averigua si tu pareja esta realmente preparado para que le des la noticia tantea el terreno con palabras y frases como estas: "ostras hace dias que me tenia que venir la regla y aun la espero" o "cuando me quede embarazada que tal te tomaras la noticia?" yo lo hice asi y cuando me quede embarazada sabia lo que el pensaba i sin mas le dije: "cariño creo que tengo una pasa de nueve meses" el me miro extrañado y le solte:"felicidades papa" luego nos echamos a reir y ya estoy de 22 semanas y el me cuida mucho. ten confianza al fin y al cabo es tu pareja sabra estar a la altura de la situacion igual que tu suerte y ya me cantaras.

A
an0N_967427999z
13/9/07 a las 21:23
En respuesta a leina_9665807

Se sutil
primero asegurate de que estas embarazada luego averigua si tu pareja esta realmente preparado para que le des la noticia tantea el terreno con palabras y frases como estas: "ostras hace dias que me tenia que venir la regla y aun la espero" o "cuando me quede embarazada que tal te tomaras la noticia?" yo lo hice asi y cuando me quede embarazada sabia lo que el pensaba i sin mas le dije: "cariño creo que tengo una pasa de nueve meses" el me miro extrañado y le solte:"felicidades papa" luego nos echamos a reir y ya estoy de 22 semanas y el me cuida mucho. ten confianza al fin y al cabo es tu pareja sabra estar a la altura de la situacion igual que tu suerte y ya me cantaras.

Muchisimas gracias
esta noche me lleno de valor y le digo que la regla este mes no me ha venido,que me encantaria hacerme el test de embarazo mañana mismo.tengo mucho miedo a que reaccione mal pero esto es algo que no puedo ocultar seria como traisionarlo,te doy las gracias por tu consejo, deseame suerte y mañana te cuento.mayra

M
megi_8254090
2/10/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_967427999z

Muchisimas gracias
esta noche me lleno de valor y le digo que la regla este mes no me ha venido,que me encantaria hacerme el test de embarazo mañana mismo.tengo mucho miedo a que reaccione mal pero esto es algo que no puedo ocultar seria como traisionarlo,te doy las gracias por tu consejo, deseame suerte y mañana te cuento.mayra

A ver que te digo...
hola si no usas ningun metodo anticonceptivo se supone que puedes quedar embarazada y eso lo debe de saber el entonces si estas embarazada no se porque el susto de tu pareja ,diselo si esque si veras que al principio es un poco raro el pensar que uno va a aser papa le pasa a mi novio igual pero con el tiempo lo van asimilando e incluso muestra mucha ilusion y ganas de que vaya todo bien ,te deseo suerte y ya me contaras lo que salio un beso

M
mezian_8596883
29/3/12 a las 22:36


mira pienso que es muy dificil quedar embarazada, si lo estas felicidades el hombre, la pareja siempre se lleva una imprecion, me parece que le puedes decir que no te vino la regla y los sintomas del embarazo, el te dira hazte una prueba y reciben juntos la noticia. tu debes emocionarte, si tenias ganas de tener un bebe, y no tomes en cuenta su primera impresion, al otro dia le cuentas que con un mes tu bebe late su corazon, dile que tienes una vida dentro de ti y la debes cuidar, te ira bien!!! saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram