| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Aceite de pescado

Hola!! Acabo de descubrir que estoy embarazada y hasta dentro de unas dos semanas no tengo cita para que me vean. Tengo una pregunta: hasta ahora yo tomaba un suplemento de aceite de pescado (omega 3) para un problema de inflamación que tenía, y me iba muy bien, pero ahora que estoy embarazada no sé si puedo seguir tomándolo o no. Alguna sabéis algo, o lo habéis tomado durante el embarazo?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Hola!
yo creo que si lo puedes tomar o por lo menos mi medico me lo recomendo tanto para la formacion del bebe como para ayudar en prevenir la depresion posparto.
Suerte

◀  Arriba de la página

Puede ser perjudicial???Podemos comer pate la piara?Una pregunta a las mamas...No tengo cerca a mi mama quien me ayuda??Lineas rojas bajo del vientreComo parar??Hasta cuando dejo de vomitar??Ya siento a mi bebeCuando pierdes a tu bb como saberlo??HolaEstoy de 20 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Tom Welling
Ian Somerhalder
Matthew Perry
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam