•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos kilos se pueden aumentar en el embarazo????

Hola chicas vereis tengo 17 semanas y he aumentado 5kg estyoy super angustiada porque no quiero engondar mas de lo normal alguna sabe alguna dieta,o como bajar un poco de peso,??muchas gracias a todas bueno un beso muy grande

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Todo se pierde en cuanto das a luz

Hola yo engordé 14kg, me cuidé todo lo que pude aunque algo si que piqué al final , un poquito de chocolate y algún que otro helado. El caso es que cuando dí a luz me cuidé todo lo que pude, hice dieta, y ya he perdido 12 kg.
Además una amiga me habló de una marca de fajas que estilizan muchísimo y que tienen un modelo justo para el tiempo de posparto, para ayudar a que todo vuelva a su sitio. y me fué genial.

Yo tengo 3 meses

yo tengo 3 meses de embarazo y desde el inicio hasta ahora he bajado 7 kilo :S

Depende de tu peso inicial

Si empezas el embarazo con sobrepeso no es bueno que engordes mas de 10kilos. Sino te dejan engordar hasta 16kilos, aunque hay gente que llega a 20. Lo que si es cierto que la mitad del peso total lo adquiris en el ultimo trimestre.

15 semanas y 8 kilos +

cuando estaba de 5 semanas habia aumentado 1.600 grm pero hoy fui al control estamos de 15 semanas y tengo 8 kilos arriba!!! dije pero como puede ser..pesaba 47kg y ya tengo 55 la doc me dijo "hay quienes aumentan 20 kg y estan bien" " pero empieza a andar y si te gusta natacion te vendra muy bien a ti y al bb" asi q amiga! no te agobies y empecieza a moverte!

Todo lo contrario

Mira yo tengo 32 semanas y solo e subido 5 kilos en verdad estoy preocupada aunque cuando tenia 30 semanas mi bb pesaba 1 kilo 1/2 creo aun que es muy poco lo que e subido

No te preocupe

hola tengo un bebe de 4mese y habia engordado en el embarazo 10 a 11kilos y 6kilos fueron en los 4primeros meses que pasé mal con angustia y no me salia de casa, lo que tiene que hacer es andar un poquito para no engordar muxo. suerteeee

Hola!

yo tengo casi 14 semanas & eh subido 3 kilos!

Cuantoskilosse pueden aumentar

hola, acabo de ver esteforo, cada embarazo es distinto, en el anterior cogi 6 kilos y en este que estoy de 34 semanas hecogido solo dos kilos. loque importa es que elbebe este ba ien, porque cuando das a luz pierdes muchos kilos, entre elbebe,la placenta y el esfuerzo seguro qeu te quedas igual que antes, disfruta de tu embarazo que ya te tocara correr despues que nazca. un besoy suerte en los embarazo s de todas

hola a todas

soy nadia y estoy de 17 semanas y ya he engordado 8 kilos me siento muy fea, y unque mi marido dice que soy la mama mas linda del mundo, me siento muy mal cuando todos me recurdan lo gorda que estoy con 70 kilos, me encanta mi embarazo pero tengo mucho miedo de no poder bajar todos estos kilos. besos a todas

Hola

hola como esta tu bebe,bajastes de peso recien hoy entre no conocia esta pagina yo tambien estoy embarazada tengo 27 semanas subi 8 kilos,pero es normal dentro del embarazo evitar de comer comidas copiosas y con muchas calorias. despues del parto me pondre a dieta con un producto natural que sta super bien se llama herbalife. espero que este bien tu bebe suerte

Hola a todas

por: goyita51

hola chicas acabo de descubrir este foro y leo k la mayoria de preocupa mucho por el peso y hacen bien pero disfruten de su embarazo recuerden que durante el embarazo se puede subir de 9 a 11 kilos y hay kienes suben menos..yo tambien estoy embarazada tengo 27 años es mi primer bebe y aunk no eh subido mucho mi nena tiene un peso normal k eso es lo importante.....respecto al producto de herbalife no necesariamente lo tienes k tomar despues del parto puedes incluirlo en tu alimentacion ya k es un producto natural que contiene muchisimos nutrientes de echo puedes tomarlo por las noches acompañado de alguna fruta esto ayudara mucho al bebe yo soy distribuidora pero confieso k preferi consultarlo con mi ginecologo y me dijo k puedo consumirlo...suerte a todas en su embarazo Dios las bendiga.

No lo hagas ¡¡¡¡¡

por: marbelys4

Hola amiga soy propietaria de un gimnasio, y es mi forma de vida desde hace mas de 7 años, toda mi vida he echo deporte y sè perfectamente lo que debo comer y lo que n.
Si algo he aprendido en mi trabajo es a estar en forma y por supuesto, he estudiado nutricin. Bueno te quiero decir con esto, que yo estoy embarazada de 22 semanas y tengo 6 kilos mas. Si tu te cuidas en el embarazo, despreocupate de cuànto peso cojes porque es inutil luchar contra la naturaleza y la genètica de cada cuerpo, que es distinta segùn què persona.
A todo esto te quiero decir que ni se te ocurra tomar o probar los productos de herbalife, ES UN CONSEJO QUE TE VENDRIA BIEN, entre otras cosas porque nunca se debe sustituir una comida fuerte por unos batidos o algo asì , que es lo que ellos inculcan y lo que ellos dicwen que hagas.
Mira se ha dicho de toda la vida pero es la pura verdad: UNA DIETA SANA Y EJERCICIO es lo mejor para estar bien y tener salud.
Una dieta nunca debe significar dejar de comer algo o sustituirlo temporalmente, para luego què?....volver a coijer kilos o tener algùn problema por mala alimentacin.
Yo llevo muchos años viviendo de esto y yo soy una chica fitness que tiene buen cuerpo, o tenia, te digo esto por que tengo que asumir que ahora estoy mas gordita y menos apretada. Pero lo que si tengo claro esque cuando me quisieron vender para mi gimnasio estos productos, me nuè en rotundo por que , para mi y para mucha gente , esto no es saludable. Lo mejor esque hagas deporte ya sea nadando, corriendo, haciendo bici, apuntandote a un gimnasio con un entrenador personal. Hay muy buenos gimnasios que no cobran por esto y te ASESORAN dieteticamente y te planifican tu entrenamiento para que estes de nuevo en forma¡¡¡¡ y mejor que antes.
Bueno amiga es un consejo, ya se que me he enrrollado mucho pero me pongo entu lugar y a mi me gustaria que me avisaran antes, un beso y que todo te valla bien .
Que tu bebè nazca fuerte y sano.

Si a herbalife

por: flakita2111

pues yo estoy en la semana 28 y e subido 6 kilos en todo lo que dices te apoyo menos en NO consumir HERBALIFE sabes yo lo e consumido todo mi embarazo y la verdad lo super recomiendo y no es que suplas tus comidas con batidos mas bien te dan vitaminas que ayudan al bebe y a una asi que yo si les super recomiendo HERBALIFE suerte a todas y que su embarazo sea muy feliz

Hola

hola amiga es muy desesperante eso de subir de peso x nada mira tengo 6 mese de embarazo mido 1.54cm y peso 78.600kg
hace 15 dias que tube mi cita con el doctor pesaba 83kg me dijo que no tenia que comer pan ni tortilla y dejar un poco los antojos mira soy una persona que no puede hacerlo por que mi esposo y yo disfrutamos mucho comer pero me puse a pensar en mi hijita y el bien de las dos asi que segui la indicaciones de el medico:

en la mañana desayuno un licuado de nopal con pepino y jugo de naranja todas las mañanas solo dejalo licuar bien para que no salga baboso ha y lo acompaño con mis vitaminas de embarazo con esta liuado aparte de nutritivo para ti y para tu bebe no te da habre en un buen rato

pero mas tarde si te da hambre puedes comer algo de fruta

ya por la hotra de la comida carne asada con verduras o fruta

igual otra colacion de fruta o una barra de fibra

y en la noche fibra con leche y fruta ha y mucha agua de 2 a 3 litros de agua a l dia

esto es lo que como todos los dias no descuido a mi hijata y aunque se que es peligroso bajar de peso en el embarazo para mi que tengo obesidad me ha resultado muy bien ya que no tengo dolores de cabeza y me ha dejado de doler la espalda

ademas si tu todabia no tienes obesidad o sobre peso esta es una buen manera para dejar de comer tanto y sentirte mejor si ves que bajas mucho de peso puedes darte uno que otro antojo pero recuerda que sea nutritivo

espero que te sirva saludos

-

Morena

hola yo estoy de 5 meses y solo e kojido 1kg imedio y ma dixo mi matrona k esta mu bien
y es aora kuando se me esta no tando la barriguita yo solo puedo decrte k si te entra hambre komete cereales integrales,fruta,verduras y no komas muxos dulces xk la azucar es malo para el bebe no abuces y suerte xao

Te paso la composicion de las pastillas

La etiqueta dice textualmente:

Salvado de Trigo (Producto natural)
Psyllium (Producto natural)
Pectina de manzana (Producto natural)
Celulosa (Producto natural)
Trigo Candeal (Producto natural)
Salvado de avena (Producto natural)
Carbonato de calcio (100mg)
Aglutinantes C.S.P. (1200 mg)

Recorda que esto me lo dio el gine cuando le dije que habia empezado el embarazo con 9 kilos de mas. Me ayudan a regularizar el intestino, ya que voy todos los dias al baño y es super relajante. Me insistio mil veces que no me daria de tomar nada que fuera perjudicial para el bebe, y que los componentes estos que acabo de pasarte son todos naturales y que cada quien los deberia consumir en una dieta normal, sin estar embarazada porque son super saludables.
Pero ya le preguntaras a tu gine.
A mi me estan sentando de maravilla. No adelgazo, pero me he mantenido en peso que es lo que al menos queria (solo engorde 500 grm. luego de que ayer fui a consulta y me pesaron, y llevo 15 semanas).
Un beso y ojala te sirva.
Vero.

Mil gracias

por: judith179

le preguntare a mi gine y ya te contare

Hola!!!

Yo estoy de 20+3 y mañana tengo consulta con mi tocologa, no se que me dira porque la última vez que me pese fue en su consulta en mayo.

A mi tocologa me ha dicho que tengo que engordar un kilo por mes en total de 9 a 10 como mucho, pero digo yo, que cada medico tenga su librillo, no?

un abrazo

Recomendacion

hola, soy maria y espero estar pronto embarazada, aunque no he pasado por eso todavia he leido mucho y conozco a muchas mamas, lo normal es de 12 a 14 kilos fuera de hay tienes que llevar un poco de cuidado pero no te asustes y tu comadrona te pega el puro por engordar porque lo hacen siempre para prevenir.
eso de engordar 9 kilos es segun la persona pero no es lo normal entra dentro de lo poco

Estamos iguales

Yo tambien tengo 17 semanas y he subido 5 kilazos, ahí queda eso!! Me queda el consuelo de pensar que quizás sea una de esas que cogen mucho peso al principio y poquísimo al final, de lo contrario y a este ritmo, me pongo en los 20 ¡aaaarg!! Pero mira, yo prefiero pasarme un pizco en los kilos, por ejemplo que suba 13-15 que no que luego el niño me pese 2 kg escasos, como puede pasar si te pasas todo el embarazo a base de comer estrictamente verduras y frutas y tener que dejarlo en la incubadora. Esto le pasó a una amiga, que le salió diabetes gestacional y estaba con una dieta super estricta porque se le subía el azúcar, según el gine le decía que el niño de peso estaba bien, pues una mierda, de bien nada, le nació con sólo 2,100 grs. ella para casa y el niño en la incubadora, muy bonito el régimen de las 1500 calorías.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de cuenca embarazadas
por: duna832
1

por: siempresanos
0

por: desyc1
0

por: gordis6010
0
  En 6 meses y no tengo panza!
por: lorenag18
1
  Mi bbeb tiene 2 semanas de nacida ella toma formula pero ase ya tres diias k no ha echo popo k hago?
por: anaklethaxd
1

por: maye1221
0

por: yele910
0
  Comida japonesa y embarazo
por: ontare
4

por: kristy2512
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección