Foro / Salud

Mamis de enero

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 17:49
A
an0N_543421699z
26/10/05 a las 12:15

Hola mamis,

Me gustaría saber si alguna está teniendo problemas de sobrepeso. Yo empecé el embarazo muy delgada y ahora a las 27 semanas llevo ya 15 kilos engordados. Esto me está preocupando seriamente. Me han puesto a dieta radical y tengo que esperar los resultados del Osullivan para ver si no hay algo de diabetes. Estoy muy preocupada, aunque mi bebé está estupendamente. Ya pesa 1 Kg!!!!

Espero que estéis todas genial.

Besos,

Ana + Eva (27s.)

Ver también

A
an0N_859585699z
4/11/05 a las 10:46

A régimen!!
Hola Ana,
Me identifico mucho contigo, verás yo estoy de 20 semanas y hoy mismo he ido al médico. Mi bebé gracias a Dios está perfectamente, pero a mi me han mandado una dieta porque llevo engordados , nada más y nada menos, que 10 kilazos.
Pesaba 57kg antes de quedarme embarazada.
Mi régimen no puede exceder de 1500 calorías, y debo de estar prácticamente atada a la báscula.
Hoy mismo empiezo, así que si me da resultados te contaré.
Un beso y mucho ánimo.
Natalia

T
tamou_9560882
26/10/05 a las 12:21

Hola mami
Yo también soy mami de enero y lo del peso lo llevo bien aunque el otro día el gine me dejó caer como que me controlara.Pero si solo he engordado 4kilos! cada médico... un mundo.
Espero que los resultados de la curva sean buenos y no tengas mayor problema.Sé que la dieta y todo eso es muy sacrificado pero no te preocupes, al fin y al cabo piensa que ya prontito, cuando menos nos demos cuenta estaremos dando a luz.A mí se me pasa volando.

UN beso grande.
Pau-Adrián (28+1)

A
an0N_876737399z
4/11/05 a las 17:18

Holaaa
Hola yo estoy de 28 semanas y llevo engordados 8 kilos, no me ha dicho nada el medico, pero voy a empezar yo a controlarme porque antes iba muy bien pero en 2 semanas ¡¡2KILOS!! y mira a mi que me digan que ahora es normal coger peso asi de rapido...pues no me vale...
que aun nos queda mucho y se supone que es en estos meses cuando mas se coge...
Yo tambien quiero esa dieta que te han mandado vale.
Todas unidas!!!
Besos
Patri+erika 28

A
an0N_543421699z
4/11/05 a las 17:49

Mi dieta y otras historias...
Hola a todas,

Pues me está costando seguir la dichosa dieta. La que me han manadado a mí es la de las 2000 kalorías aunque yo no la sigo a rajatabla, la adapto un poco a mis gustos y necesidades. Ya os la pondré en el foro para las que le interese. Al final la curva salió muy bien, tengo el azúcar perfecto, pero sigo con bastante anemia a pesar de que tomo el tardyferron (creo que se llama así). Estoy hecha un lío de cómo tomarlo. Resulta que mi gine me dijo que lo tomara por la mañana en ayunas y lo he estado tomando antes del desayuno, pero siempre con leche...y claro ahora estoy como si no hubiese tomado nada, después de un mes...Ahora la matrona me ha dicho que lo tome 20 min. antes de la comida. Vosotras ¿¿¿cómo y cuándo lo tomáis???
Otro asunto, alguna vez conté mi caso en el foro, resulta que ahora estoy viviedno en Denia (Alicante), pero soy de Madrid y estoy casada con un alemán. Después de 3 años en Alemania (nos vinimos a España en Agosto), las cosas con el nuevo trabajo de mi marido no han salido bien, la empresa ha quebrado y ahora estamos planteándonos irnos de aquí. Lo más seguro que a Madrid que es donde está mi familia, porque a Alemania yo ya no me atrevo, por todo el lío del viaje y la mudanza...Aun no sé donde voy a dar a luz, aunque si estoy en Madrid mis opciones son la clinica Moncloa, Belén o Sta Elena. Alguien puede decirme algo de ellas???? Estoy super perdida y hasta qu no llegue a Madrid no podré informarme como dios manda. Como véis estoy teniendo un embarazo movidito. En Julio me casé en Alemania y nos mudamos de la casa que teníamos a la casa de mis suegros, luego en Agosto el viaje y la mudanza a España y ahora con siete meses de embarazo una nueva mudanza de Denia a Madrid, qué os parece???

A persar de ello, estoy animada, mi bebé no se aburre conmigo, me va a salir viajera (como sus papis!!!)

Bueno, que me he enrollado demasiado.

Os deseo a todas un buen fin de semana y a descansar, que nos lo hemos merecido!

YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN DÍA...

Ana + Eva (29 s.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest