Foro / Salud

Dieta antes del embarazo.... ayudaaaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 16:02
Z
zalina_6059165
22/8/07 a las 13:12

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA DECIR CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE SE DEBEN CONSUMIR ANTES DEL EMBARAZO, PARA IR PREPARANDO TU CUERPO. MUCHAS GRACIASSSSSS

Ver también

A
aniria_5887064
22/8/07 a las 19:18

Hola
yo se que debes de empezar a tomar acido folico desde que tienes pensado embarazarte para evitar defectos congenitos en tu bb,e ingerir alimentos altos en acido folico.

Z
zalina_6059165
23/8/07 a las 15:54
En respuesta a aniria_5887064

Hola
yo se que debes de empezar a tomar acido folico desde que tienes pensado embarazarte para evitar defectos congenitos en tu bb,e ingerir alimentos altos en acido folico.

Muchas gracias
gracias por contestar, el 11sept tengo cita cn el gine para ver q me manda de vitaminas y demas para empezar. besitos

A
an0N_548090099z
23/8/07 a las 17:08

A mi me vino bien
yo necesitaba bajar de pesos antes de quedar embarazada entre en www.saberelegirelbienestar.com
y me ayudaron con eso y me sentia tan bien que segui tomandolos durante el embarazo ya que no tenia contraindicaciones y me amtenia bien a mi y a ami bebe ya que hasta te aporta el acido folico que necesitaras tomar
mira yo estoy encantada ya que en el dia de hoy mi bebe tiene 5 meses y es un bebe sano y yo estoy muy bien te lo aconsejo
espero que te sirba saludos y suerte

Z
zalina_6059165
24/8/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_548090099z

A mi me vino bien
yo necesitaba bajar de pesos antes de quedar embarazada entre en www.saberelegirelbienestar.com
y me ayudaron con eso y me sentia tan bien que segui tomandolos durante el embarazo ya que no tenia contraindicaciones y me amtenia bien a mi y a ami bebe ya que hasta te aporta el acido folico que necesitaras tomar
mira yo estoy encantada ya que en el dia de hoy mi bebe tiene 5 meses y es un bebe sano y yo estoy muy bien te lo aconsejo
espero que te sirba saludos y suerte

Gracias
gracias por la pagina web. Voy a ver que tal. muchos besos y felicidades por tu bb sanito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest