Foro / Salud

Que hago ne esta saliendo acne??

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 22:33
A
an0N_825799099z
9/8/07 a las 23:25

Me esta saliendo acne tengo 2 meses y medio de embarazo y tengo miedo de q siga saliendo mas por q faltan 7 meses mas. Que me pongo pleasee??

Ver también

S
shiyi_8633001
10/8/07 a las 12:19

Es normal
a mi tb me paso pero cuando estaba de poquisimo, de 5 semanas, ahora estoy de 9 y poco a poco se me han ido los granitos, aunque al ppio parecía una paella.
Lávate la cara con jabón neutro y que te de el solecito en la cara, ayuda a que se te sequen.

espero que te funcione

saludos nieves 9+2

A
agata_6445099
10/8/07 a las 22:33

Yo estoy igual
Al principio me preocupé mucho porque tenía la cara muy sana, de hecho me estaba haciendo un tratamiento que tuve que dejar por lo que creo que los granos salierón más rápido.

El hecho es que he buscado información por todos sitios y ya me he resignado, por lo visto en los primeros meses es normal, con el cambio de hormonas algunas vomitan, se marean, les salen estrias, etc, y a mí me han tocado los granos. Ahora tengo 20 semanas y sigo igual.

Yo, como remedio casero sin consecuencias, me pongo polvo talco antes de dormir, aunque a mi pareja no le gusta mucho, y parece que se van secando poco a poco, aunque después salgan otros..., qué le vamos a hacer...

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest