Foro / Salud

Cada vez mas gorda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 18:42
A
aroha_7281344
9/8/07 a las 22:36

hola chicas soy nueva por aqui. les contare que yo siempre he sido un poco rellenita pero bien formada, digamos que siempre he tenido mis encantos jajaja, el año pasado sali embarazada y a los 5-6 meses perdi al bebe. para eso habia ganado como unos 4 o 5 kilos que nunca pude bajar. luego en mayo volvi a salir embarazada y lo volvi a perder y volvi a engordar unos 2 o 3 kilos mas, la cosa es que ahora peso como 10 kilos mas que el año pasado. estoy desesperada, quiero bajar de peso y no se como, la verdad es que si como unos dulces de vez en cuando pero lo normal es que mi desyunos son suaves almuerzo bien y casi no ceno. Alguien me puede ayudar o dar alguna dieta que haya resultado. IGual no quiero comer nada raro ni tomar pastillas ni nada de eso porque voy a intentar embarazarme otra vez, jajaja voy a terminar hecha una cerda jajajaja. ademas ni autoestima esta muy baja ya que me veo fea y me da verguenza que me miren. bueno espero sus consejos

Ver también

V
vinyet_9003247
10/9/07 a las 23:27

Buenas
intenta hacer deporte eso ayuda bastante a mi me funciona. suerte

G
gisela_5720537
19/9/07 a las 18:42

No eres la unica
no te preocupes yo despues de cinco años intentandolo y bastantes kilos de mas lo hemos conseguido y a hora estoy de 20 semanas y ayer fui al medico y llevo engordados 7 kilos pero esyoy feliz ya les adelgazare y si no pues una gordita mas muy mona eso si jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook