Foro / Salud

Cremas y cuidados durante el embarazo

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 10:21
S
shamsa_6971695
16/7/07 a las 14:31


Me gustaría saber que cremas, jabones, etc, son buenos para el cuidado durante el embarzo, para evitar la aparición de estrias en abdomen y senos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neia_7995944
17/7/07 a las 21:14

Hola
cremas hay muchas, puedes consultarle a tu ginecólogo a ver cual te recomienda él.
Yo desde que me quedé embarazada hago servir por la mañana y por la noche la de la casa ISDIN, además por la noche me pongo aceite de rosa de mosqueta y por ahora, que estoy de seis meses no me ha salido ninguna.
Lo que recomiendan es una bueno hidratación tanto por fuera como por dentro, es decir que a parte de las cremas hay que beber mucha agua.
besos

A
an0N_905956399z
18/7/07 a las 10:35

Nivea de toda la vida
HOLA, YO SE LO COMENTE A MI MATRONA Y ME DIJO QUE CREMAS HAY MUCHAS PERO QUE LA QUE MEJOR FUNCIONA Y LA QUE MAS BARATA ES, ES LA NIVEA DEL TARRO AZUL( LA DE TODA LA VIDA), YO LA ESTOY UTILIZANDO Y ME VA MUY BIEN.


UN SALUDO.

B
barae_5158220
12/8/07 a las 16:11

Hidratación
Me queda una semana para salir de cuentas y salvo alguna estría en el pecho pero es que éste me aumentí de la 95 a la 110 ni una; yo alterné la de Isdin con Nivea del tarro azul en pecho, nalgas y muslos y en la barriga el aceite de almendras con la Nivea y por ahora me va fenomenal pero lo más importante ya te darás cuenta no es la crema ( a ver ésta ayuda ) es la hidratación. Suerte.

A
agatha_8036447
16/8/07 a las 19:28

Antiestrias
la antiestrias CARRERAS es de las que hidrata más. El aceite de almendras del mercadona tambien lo uso. Un aceite genial un poco mas caro es el de ROSA MOSQUETA . todos 2 veces al dia.

F
farida_7850263
31/8/07 a las 10:21

Nivea de verdad
la del bote azul, de toda la vida, la que cuesta de esparcir. me lo dijo mi mama en mi primer embarazo, pero yo no le hice caso y me gaste un paston con la crema de carrerras, y para nada, que mal olía. todo se impregnaba de ese olor rancio y ni lavando la ropa se iba el olor.... total que me compre la nivea y me la puse todo el embarazo...resultado.NI UNA ESTRIA. ahora volvi otra vez a ponermela porque estaba en estado de nuevo, pero lo he perdido... no pasa nada porque pronto volvere a empezar, mientras tanto seguire hidratandome y asi estare más preparada. hazme caso es lo mejor. UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram