•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En qué mes se nota la barriguita?

Hola a todas!

EStoy de 7 semanas y en vez de engordar he adelgazado 3 kgs. Supongo que será mejor porque seguro que luego los recuperaré y los sobrepasaré rápidamente

Mi pregunta es:

cuándo empiezas a perder cintura y a notarse la barriguita? a partir de los 3 meses?

Un besito a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Saludo chicas

tengo 4 semanas y no se me nota sera que durante los meses que faltan se em notara???

...

por: moximosh

No inventes con 4 semanas ya quieres que se note??? No es magia eh ahorita tu bebe mide milimetros yo tengo 11 semanas y no he hecho panza es mas yo he bajado 4.5 kg por los vomitos

Hola...ya se me nota

estoy en la semana 13+2 y ya se me nota la pansita ya que siempre e sido delgada. estoy muy feliz por que soy primeriza y no e sentido ningún síntoma, solo en a mañana cuando me levanto que tengo que comer algo rápido o me empiezo a marear. suerte a todas.

Pancita en la semana 6 puede ser?

estoy de 6 semanas, y yo m noto una pequeña pancita debajo del vientre, tambien es cierto q estoy super hinchada, y aumente 2 kg, pero puede ser por q estoy comiendo mucho, debe ser la ansiedad.... Ya quiero ver la pancita!

Tranquila

Hola, yo estoy de 14 semanas, hasta la semana 11 perdí 2 kg porque no hacía más que vomitar. El ginecólogo me recetó Cariban, y desde entonces he recuperado el peso perdido y he ganado un kilito y medio más. Respecto a la barriga, el mio es el segundo embarazo y como estoy delgadita ahora es cuando empieza a notarse un poco, aunque más que barriga de embarazada parece que me haya ido de tapas y cervecitas, jejejeje. Mejor que tarde un poco en crecer, sino el embarazo se hace muy largo e incómodo con barriga tan prontito.
Un abrazo

Tengo dudas

yo siempre he sido gordita y ahorita tengo 10 semanas de embarazo, y solo me siento infalamada creen que se me note mucho la panzita a finales de mi tercer mes?

Hola

yo tengo ahora 12 semanas,y ya tengo mi barriguta bss guapa

Tengo...!

9 semanas + 2 dias ya se me nota la barriguita... quisas porque siempre fue de contextura delgada y barriga plana ya que siempre hice sport....
soy primeriza y estoy super feliz ...!

un saludo

¿a los cuantos dias se nota un embarazo?

quisiera saber a los cuantos dias se nota un embaraso yo tube relaciones con mi enamorado hace unas semanas y siento que estoy embarazada me dolia la cabeza y tenia ganas de gomitar pero no gomitaba y mi barriga se esta hinchando poco pero no se nota tanto y siento que en mibarriga hay alguien que respira dentro de mi y tan rapido se va anotar mi barriga pero no se nota tanto solo yo me doy cuento y siento como si estuviera embarazada en la primera semana me sentia cansada y tenia mucho sueño y orinaba cada rato pero no tanto

Hola

Yo estoy de 8+4 y si la verdad es que llevo adelgazado desde que me quede embarazada pues casi dos kilos la verdad que en la ropa ni me lo noto pero el peso es lo que me dice.

Hola a todas¡¡¡

yo estoy de 13+3 y tengo un barrigon....soy primeriza y tengo q decirte q ya se me notava con 11semanas,, asi q no te asustes pq cada mujer es un mundo y algunas no se les nota y a otras es evidente q con dos meses ya la tiene,tu ahor a cuidarte y piensa q aun te crecera mas...jeje ya puedes hacer como yo i ir comprando algo de premama pq al paso q bamos..
muchos besitos y cuidate

De 11+3 y una barriga tremenda

Yo la verdad es que estoy muy sorprendida. Es mi primer embarazo y siempre he estado delgadita (muy plana de barriga y dura). Normalmente la gente te dice que cuando eres primeriza hasta el 5 o 6 mes no se te nota la barriga.
Pues yo debo ser muy rara.
A la octava semana de embarazo ya me notaba tremendamente hinchada y no me abrochaban los pantalones. Pero ahora (que estoy de 11 semanas) es increíble. Ya no puedo disimular la barriga de ningún modo (y esta dura) y desde hace alrededor de una semana llevo ropa de premama.
Yo estoy contenta porque me encuentro bien y puedo lucir la barriguita, pero a veces incomoda un poco la gente porque a todo el mundo le sorprende del tiempo que estoy y la barriga que tengo.
A ver si os puedo poner una foto.

Un besito.

A mi me pasa lo mismo!

por: menchu225

Hola!!!

Pues yo estoy de 7+4 y me pasa igual que a vosotras, por la mañana me levanto con la barriga planita (bueno tengo como vosotras, debajo del ombligo un pequeño bulto) y por la tardes después de comer me aparece la super barriga, más que nada es hinchazón, igual que los pechos los tengo sensibles e hinchados. Yo también he sido de tener barriga plana, lo único que veo que me estoy engordando es de muslos y cadera, no sé que haceer, ya que de momento el gine me ha dicho que deporte mejor que nada, así que a esperar a ver que dice éste viernes 16/07 que tengo visita.

Un abrazo para todas!!

Me pasa lo mismo

por: flaku4

a estas alturas ya debes haber tenido tu bebé, pero a mi me pasa lo mismo, supongo que es de lo mas normal tener esa barriguita y esas ansias de comer.
yo tengo 6 semanas y tengo un pequeño bultito debajo del ombligo, y siempre despues de las comidas es como si estuviera hinchada y con una pansa gigante.

saludos

Muchas nauseas!!

Hola, yo estoy de 5 semanas, la verdad que hace 2 q lo estoy pasando muy mal, tengo muchas nauseas, auqnue no he bomitado, pero no se me kitan a ninguna hora del dia, me levanto asi y me acuesto asi, como menos, pq todo me da asco... es normal??? a mi me habian dicho q solo era normal porla mañana.... pero es q me paso el dia con asco! con angustia y nauseas... estoy un poco cansada ya de estar asi, mi novio el pobre.. no le dejo ni cocinar por las olores, pensar en comida me da asco... cuando se acabara... o se reducira?? estoy fatal con esta molestia...
graias.

Asco todo el dia

por: angie20142015

hola"!!! yo igual tengo 4 semanas, tengo sueño durante todo el día y tengo nauseas todo el día también. Pero, no vomito. Por supuesto es un malestar que fastidia desde la mañana hasta la noche.

Es normal!!

por: wilmay

Hola !!!!a mi tambien me pasaba lo mismo !!!!nada me gustaba todo me daba asco no queria comer,pero poco a poco le vas cogiendo otra vez el gusto a las comidas y despues de un tiempo comes comes!!!!!pero lo mejor es que comas comas... mucha fruta verdura!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo!!!

La futura mama nota la barriga antes que los demas

Una cosa es que vos notes la barriguita, en ese caso la respuesta es a partir de los 3 o 4 meses de acuerdo a tu contextura, pero otro tema es que lo noten los demas. Una porque conoce su cuerpo, pero para que la barriguita sea reconocida por cualquier observador va a pasar un tiempo más, 5 meses en adelante.

hay gracias

por: yashi13

ala verdad que estava preocupada a lo mejor es que estoy un poco nerviosa por que es mi primer bebe tengo 3 meses y no se me nota la bariga y pensava que algo poria estar mal pero ya que ley tu msg puedo tranquilisarme un poco .grax creo k es la mejor resp .

Por favor ayudadme...

Hola chicas

Me he metido en vuestras conversaciones aunque yo no estoy embarazada, pero veo que todas estáis embarazadas y esperando a vuestros bebés o ya los habéis tenido así que mi más sincera enhorabuena a todas!.

Sólo os interrumpo para preguntaros por vuestros síntomas. Me seríais de gran ayuda si me contarais que sintomas tuvistéis a la semana de la concepción. A mí me pican muchísimo los pechos y he leído por ahí que es un síntoma de embarazo (que te piquen los pezones). No sé si es cierto o si es pronto para sentir algún síntoma y a lo mejor simplemente me estoy obsesionando y eso no tiene nada que ver y me pican porque sí y punto...

Muchísimas gracias a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis de alguna dieta para bajar la glucosa??
por: adelis74
10
  Dolor en las caderas
por: ideafix2007
16

por: karent305
0

por: manzanitamx
0

por: yasira30
0

por: irmas4