Foro / Salud

Mi opinión tema "kilos"

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 11:41
N
nile_6185471
13/4/07 a las 18:34

Yo he puesto 4 en 17 semanas, y tambien he tenido mi bronca del matrón, porque puse un kilo en 3 meses, pero de golpe he puesto 3 kilos en un mes, y me gritó diciendo que iba a poner 20 kilos como siguiera así. Luego empiezo a leer y soy de las "normalitas", vamos que ni mucho ni poco, pero cuando salí del matrón me quería morir.
Yo creo que los médicos nos exageran demasiado para que no cojamos demasiado peso, que ya no por estética, sino por nuestra salud y la del bebé. Tampoco veo una exageración los pesos que veo que vamos cogiendo, 4, 6,..es algo normal y que depende también del cuerpo de la mujer, pero ellos tienen que darnos duro para que no nos pasemos.

A ellos los comprendo, a los que no comprendo es a la gente de nuestro alrededor. Tengo familiares y amigos que sólo están obsesionados por si me sobra un michelín aquí o allá, sólo preocupados por el peso, en vez de preocuparse mejor en mi alimentación, que al fin y al cabo es lo que importa para el bienestar mío y de mi bebé. Y encima, con lo justita de autoestima que está una viendose "gorda", encima hay que aguantar que si "vaya pecho" (perdona, están hinchados porque se van a llenar de leche)..o "ya no tienes cintura" (es que mi bebé está creciendo gracias a Dios)..la verdad..hay gente que tiene muy poco tacto y sensibilidad. Nunca se me ocurriría decirle a ninguna embarazada "estás así o asá"..al contrario..le digo lo contrario para subirle el ánimo.

En fin chicas, que lo importante es que nuestros bebés estén sanos y ya habrá tiempo de recuperarnos. Lo mejor es cuidarnos pero sin agobiarnos.

Un besote a todas.

Ver también

E
eka_9353983
14/4/07 a las 11:41

Mas razon q un santo
bastante mal me veo yo para q los demas me llamen gorda....q llevo un bb dentro cazurros!!!!!!
yo llevo 4,60k y estoy de 22+3, tampoco creo q sea para tanto, no?
y a demas estamos wapisimas y estupendisimas!!!
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir