en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

4 kilos en 16 semanas

Hola, estoy un poco preocupada, antes de quedarme embarazada pesaba 54 kilos y ahora ya casi llego a los 58, a mi me parece que los estoy cogiendo muy deprisa. Pero es que tengo hambre a todas horas y no puedo evitar comer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

no hace falta que estes tan pendiente del peso, luego con una dieta se va todo. Cada mujer es distinta, hay chicas que sin estar embarazadas engordan con nada y otras que les cuesta coger mucho el peso. La semana pasada fui al medico y estaba de 15 semanas exactas y habia engordado desde el primer dia solo 800 gramos. lo que es mejor que cojas peso porque si al final del embarazo has ganado muy poco peso, te arriesgas a que tu bebe lo metan en la incuvadora, ami madre le paso conmigo, asi que mejor que comas

15+4

No te preocupes

Hola! Creo que no tienes que preocuparte 4 Kilos en 16 semanas no es un aumento excesivo, entra dentro de los parámetros normales. No te angusties, el aumento de apetito que experimentamos es debido a un incremento de las necesidades energéticas de nuestro cuerpo para llevar a cabo el proceso de desarrollo fetal. Creo que la necesidad energética aumenta en unas 500Kcal/día. Con lo cual nuestro cuerpo reclama ese aumento con la sensación de hambre. Yo pesaba 49Kg, estoy de 8semanas y ya he puesto 2Kg.
Saludos

◀  Arriba de la página

Alimentos prohibidos16+3 y no he cojido un gramo!!! Alergias. fresas, chocolate y nueces, se pueden comer??? Cuanto habeis engordado en el primer trimestre? Alimentación vegetariana durante el embarazo33 kilos de nuevo nooo por favor quien me ayudaComo llevais el peso? yo estoy en reposo absolutoJamón y toxoplasmosis?27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?Mamis de noviembre, cuantos kilos llevais?Un kilo y medio en un dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam