Foro / Salud

4 kilos en 16 semanas

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:13
R
raghad_9484332
12/4/07 a las 13:57

Hola, estoy un poco preocupada, antes de quedarme embarazada pesaba 54 kilos y ahora ya casi llego a los 58, a mi me parece que los estoy cogiendo muy deprisa. Pero es que tengo hambre a todas horas y no puedo evitar comer.

Ver también

A
an0N_934594899z
1/5/07 a las 9:59

No te preocupes
Hola! Creo que no tienes que preocuparte 4 Kilos en 16 semanas no es un aumento excesivo, entra dentro de los parámetros normales. No te angusties, el aumento de apetito que experimentamos es debido a un incremento de las necesidades energéticas de nuestro cuerpo para llevar a cabo el proceso de desarrollo fetal. Creo que la necesidad energética aumenta en unas 500Kcal/día. Con lo cual nuestro cuerpo reclama ese aumento con la sensación de hambre. Yo pesaba 49Kg, estoy de 8semanas y ya he puesto 2Kg.
Saludos

S
samia_5077780
31/8/09 a las 14:13

No te preocupes
no hace falta que estes tan pendiente del peso, luego con una dieta se va todo. Cada mujer es distinta, hay chicas que sin estar embarazadas engordan con nada y otras que les cuesta coger mucho el peso. La semana pasada fui al medico y estaba de 15 semanas exactas y habia engordado desde el primer dia solo 800 gramos. lo que es mejor que cojas peso porque si al final del embarazo has ganado muy poco peso, te arriesgas a que tu bebe lo metan en la incuvadora, ami madre le paso conmigo, asi que mejor que comas


15+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram