Foro / Salud

12 kg

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 22:32
S
suzana_6002604
10/4/07 a las 17:05

Hola, estoy de 32 semanas y me he engordado 12 kg, hoy me han puesto a dieta, dice la gine que es demasiado... Estoy asustada, de verdad es un peso exagerado????? Cuanto habeis engordado vosotras???
Gracias.

Ver también

E
elara_5179570
10/4/07 a las 22:14

Yo.....
estoy super agobiada llevo 22 semanas y e engordado 9kg cuando me quede embarazada èsaba 58 y mido 1.68 me dijo la matrona que por lo menos 15kg iba a engordar por estar muy delgada pero ya llevo 9 y todavia keda lo peor hasta el proximo martes no voy a la matrona ya veremos que me dice esta vez..........

Y
yissel_8718431
12/4/07 a las 13:01

Hola


Yo estoy de 28 semanas y he engordado unos nueve kg, a mi de momento no me han dicho nada del peso, aunque el lunes voy a la matrona y ya veremos lo que pasa, también depende de como estuvieras antes de quedarte embarazada, yo por ejemplo estaba bastante delgada así que creo que es por eso, de todas formas yo no veo excesivo tu peso porque tan solo te quedan 8 semanas y como mucho cogeras 4-5 kg asi que no te obsesiones porque los médicos se pasan a veces de estrictos. Chao.

S
suzana_6002604
12/4/07 a las 15:51
En respuesta a yissel_8718431

Hola


Yo estoy de 28 semanas y he engordado unos nueve kg, a mi de momento no me han dicho nada del peso, aunque el lunes voy a la matrona y ya veremos lo que pasa, también depende de como estuvieras antes de quedarte embarazada, yo por ejemplo estaba bastante delgada así que creo que es por eso, de todas formas yo no veo excesivo tu peso porque tan solo te quedan 8 semanas y como mucho cogeras 4-5 kg asi que no te obsesiones porque los médicos se pasan a veces de estrictos. Chao.

Lo se
yo cuando me quede pesaba 55 kg, estaba por debajo de mi peso ideal.... no creo que sea para tanto, y con esa dieta paso un poco de hambre. No creo que sea muy bueno.

Z
zoia_9573460
13/1/08 a las 22:32

9 kilos
hola yo estoy de 27 semanas y he engordado 9 kilospero es que cada dia como verdura,alguien me puede explicar porque e engordado tanto.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest