| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandMatrimonio: casarse con hijos, matrimonio tardío, Casarse siendo padres

Mensaje que originó la charla:

Que yo me aclare anisakis

hola a todas, yo es que entre la toxoplasmosis que no la he pasado y el anisakis me estoy volviendo majara. ya no se que puedo tomar y que no puñetas... sabeis vosotras si se puede consumir sardinas enlatadas en aceite... sin riesgo de anisakis???? es que no pone nada en ningun sitio, y como se supone que no estan muy cocinadas... gracias a todas me ayudaria que me contestaseis...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Efectivo para despues del embarazo te regalo EiiLeed, para ganar un dinerito extraSemana 11,puedo seguir con el fitness?Dieta efectiva antiacidezComer mucho es mi problemaEstrias?? 16 semanas y no he aumentado ni un gramo!!!!Por favor algo para el ardor de estómagoEl hecho de no engordar en el embarazo..es como si estubiera adelgazando????..Salmón ahumado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam