•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Extreñimiento no se que comer

 

HOLA ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES SIEMPRE PADECI DE EXTREÑIMIENTO Y LA MATRONA ME DIJO QUE TOMARA MAS FRUTAS Y VERDURAS, COSA QUE YA HAGO PERO LLEVO 3 DIAS SIN IR AL BAÑO, PARA ORIENTAROS OS DIRE LO QUE COMO MAS O MENOS, POR LA MAÑANA UN ZUMO DE NARANJA EN AYUNAS, UN TAZON DE LECHE CON DESCAFEINADO Y 3 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL A MEDIA MAÑANA UN KIWI EN LA COMIDA SIEMPRE PROCURO TOMAR ALGO DE VERDURA O LEGUMBRES, ESPINACAS, PUERROS ZANAHORIAS SOJA SON LAS VERDURAS QUE ME GUSTAN, POR LA TARDE UNA FRUTA FRESAS, KIWI, MANZANA, PLATANO Y UN VASO DE LECHE CON MIEL, POR LA NOCHE UNA TORTILLA DE ESPINACAS O UN TAZON DE LECHE CON UNAS TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y UNOS MELOCOTONES EN ALMIVAR, ESTARE COMIENDO BIEN, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN MENU ADECUADO, LA MATRONA DE MOMENTO ME DIJO QUE PODIA COMER DE TODO PERO YA NO SE QUE HACER PUES LAS VERDURAS YA LAS COMO POR NECESIDAD NO POR QUE ME GUSTEN. GRACIAS
PD LOS MELOCOTONES EN ALMIBAR SERAN BUENOS PARA EL FETO.


Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

El salvado

yo aún no se si estoy embarazada, pero es otro de los sintomas que siento: el estreñimiento. no obstante en algunas ocasiones lo he sufrido, lo mejor de todo: el salvado que venden en supermercados, yo lo compro en mercadora, lo hechas al yogur ( en abundancia), te lo tomas y a continuación 1/2 litro de agua, al poco rato, ya me contarás. hazlo a diario y ya veras que se acaba el problema. no te olvides de beber mucha agua a lo largo del día, pues si no hay liquido por mucha fruta que tomes no podras arrastrarla. mucha suerte.

 

Estreñimiento no se que comer

Hola! Yo tengo el mismo problema que tú, padezco estreñimiento de siempre y ahora e n el embarazo se me ha acentuado más.
Deberías intentar eliminar de tu dieta el pan tostado, a pesar de q sea integral el pan tostado estriñe porque al tostarlo se deshidrata. El plátano es una bomba par a el estreñimiento, esta totalmente contraindicado y la manzana no te perjudica siempre y cuando la tomes sin pelar. Por lo demás considero que tu dieta es apropiada.
Recuerda que lo más importante de todo es beber dos litros de agua al día.
Saludos

 

El kiwie

El kiwie es la mejor fruta que ahi para el estreñimiento

 

Bufff

Yo lo pasé fatal al principio del embarazo. Llegué a estar 2 semanas sin ir al baño e, incluso, estuve en urgencias cuando estaba de 12 semanas de lo mal que me puse (con hinchazón de vientre y un dolor abdominal de llorar). Ahí me mandaron micralax y, vaya, por lo menos me ayudó para salir del paso provisionalmente (alguna vez más he tenido que recurrir a ello).
Empecé a tomar todo tipo de cosas (de todos los consejos que recibía)... que si agua templada en ayunas y después un kiwi (cierto es que me ayudaba pero les cogí tal aversión que hasta vomité una vez sin nada en el estómago), zumo de naranja (eso lo he hecho siempre pero no por el estreñimiento), mucha verdura de hoja, cereales integrales... bufff, yo que sé, de todo (menos lo de la cucharada de aceite de ricino en ayunas que ya me parecía excesivo, aunque no pongo en duda su eficacia).
A veces combatir el factor hormonal es un sufrimiento y encima no hace sino agravar las cosas. Yo terminé tomando tantas cosas que en vez de ir mejor lo que conseguí era inflarme (tenía muchos gases). Lo que mejor me ha funcionado ha sido comer alimentos consistentes (me refiero a carnes, pescados, huevos,...) y no sólo verduras y frutas (porque después no tenía nada que expulsar) y cereales con mucha fibra (tipo all bran), beber mucha agua y andar (para ayudar al tránsito intestinal)... parece que estoy haciendo un anuncio. Ah, también tomar un poquitín de café (yo lo tomaba descafeinado) solo y en ayunas (bueno, después del zumo) y un poco de chocolate después de las comidas (esto para mí siempre ha sido mano de santo aunque claro cada uno somos un mundo).
Pero vaya que con el tiempo verás como mejora por sí solo. Yo, ahora, a punto de cumplir la semana 37... por fin, he recuperado el ritmo normal (bueno, llevo ya unas 2 semanitas así... qué felicidad, jeje). Supongo que mis hormonas se han estabilizado y el tamaño de mi peque ayuda a empujar (porque es que materialmente no hay sitio para guardar más).
Suerte! Un abrazo.

 

Yo tambien...

Hola, tengo 25 semanas de embarazo y al comienzo también tenia los mismos problemas, llegaba a pasar casi una semana atascada, hasta que mi suegra me dijo que en la mañana me tomara un vaso de agua una media hora antes de desayunar (de preferencia helada), luego comer una fruta diurética (uvas, kiwis, ciruelas, jugo de naranja natural) sin azúcar ni endulzante, etc.), luego de eso dos cucharaditas de LINAZA molida con yogurt descremado o leche cultivada descremada.
No sé si te resultará, pero esto conmigo hizo maravillas, ahora voy casi todos los días al baño.

Muchos besos y saludos y ojalá te resulte.
JANY

 

Kiwi

A mi es lo que me va mejor, el Kiwi en ayunas y después el zumo de naranja. TAmbién tomo pastillas de fibra, que la gine me dijo que no había ningún problemas (yo tomo Fibra Leo). NO te olvides de la dieta rica en frutas y verduras y sobretodo beber mucha agua.

 

Para el estreñimiento

Yo tambien lo padezco. A mi me funciona muy bien el kiwi por la mañana despues del zumo de naranja.
Lo que te recomiendo es que antes de nada, te pongas un supositorio de glicerina para acabar con esos 3 días sin ir al baño. Una vez que "partes de cero" para evitar que te vuelva a pasar, tomate todos los dias 2-3 ciruelas pasas (aún mejor es dejarlas en un vaso con un poco de agua por la noche, y tomarte por la mañana las ciruelas y beberte ese agua). Si no, puedes comprar en la farmacia Plantaben o Metamucil, cualquiera de los dos, y te tomas un sobre al dia antes de comer . Ayuda mucho.

Espero serte de ayuda.

 

Extreñimiento

Hola:
a mi me ocurre lo mismo, pero lo que me va muy bien son los yogures activia de ciruelas. y si te encuentras muy mal ponte un supositorio de glicerina, a mi me lo recomendo el ginecologo.

un saludo

 

Hola

por: clau261274

Yo tengo el mismo problema con decirles que no puedo tomar leche porque descubrí que eso es lo que me seca mas, ahora estoy medicada con lactuosa espero que no afecte al bebé, pero si no tomo me voy a morir porque puedo pasar 10 a 12 días sin ir al baño y la panza comienza a quedame durisima. Es todo un problema que me tiene muy preocupada. Ahhh, también estoy engordando muchisimo pero me parece que es por el estreñimiento cr+onico que padezco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picante malo para el bebe?????
por: lindura94
3
  Poleo-menta
por: rocio2907
2
  Toxoplamosis
por: nadia7572
6
  Comer huevo crudo!!
por: lauri337
3
 
por: analuciatr
0
  12 kg
por: iosune6
5
 
por: ginajack
0
  Mi opinión tema "kilos"
por: elena330
2
  Alguien conoce alguna dieta para embarazada
por: positiva6
13
  Salmon ahumado, sardinas y berberechos en lata
por: fadablava
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com