Foro / Salud

Alguien conoce alguna dieta para embarazada

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las :21
A
an0N_618700799z
28/3/07 a las :41

Hola! estoy embarazada de tres meses y medio y he puesto 3 kilos. Estoy cuidandome mucho porque en mi primer embarazo puse muchísimos y no quiero que me pase lo mismo. Pero a veces no se si me estoy alimentando bien y temo perjudicar a mi bebe, pero tambien temo coger ya mucho peso, ya no por estética, sino porque fué peligroso en mi primera vez y tuvieron hasta que provocarme el parto por la tensión.
He estado mirando por internet pero no encuentro nada, salvo consejos que ya me los sé de memoria, y a mi me gustaría un plan de comidas para toda la semana y para todas las horas.
Sabeis algo? Gracias chicas y un beso

Ver también

S
solita_6329817
10/4/07 a las 5:57

No te puedes poner a dieta
la dieta si querias adelgazar la tenias que haber hecho antes, ahora tienes que comer de todos los alimentos pero no muchas cantida, sino muchas veces al dia y menos cantidad, pero todos los dias tienes que comer fruta , verduras, pan, lacteos, legumbres, carnes huevo o pescado, verduras, por lo menos de cada grupo una vez, piensa que ahora no es el momento de adelgazar, sino de que tu hijo se forme sano,

S
suzana_6002604
12/4/07 a las 12:30

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

A
an0N_618700799z
13/4/07 a las 18:23
En respuesta a solita_6329817

No te puedes poner a dieta
la dieta si querias adelgazar la tenias que haber hecho antes, ahora tienes que comer de todos los alimentos pero no muchas cantida, sino muchas veces al dia y menos cantidad, pero todos los dias tienes que comer fruta , verduras, pan, lacteos, legumbres, carnes huevo o pescado, verduras, por lo menos de cada grupo una vez, piensa que ahora no es el momento de adelgazar, sino de que tu hijo se forme sano,

Hija me refería..
a una dieta para coger el mínimo de peso posible, pero no para adelgazar, eso lo tendré que hacer cuando tenga a mi bebé, que es lo más importante ahora mismo.
Me refería a una dieta para no poner demasiados kilos.

J
jadiya_9489672
24/5/07 a las 9:03
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Holaaa
hola¡¡¡ me la podrías pasar porfi??? he perdido la que me dieron en el embarazo anterior.

Te dejo mi correo, muchas gracias....

sonia_lopez_garcia@yahoo.es

A
an0N_943267899z
6/6/07 a las 19:20
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Pasamela porfi
pasamela a mi tambien:
silviasabroso1@hotmail.com

Y
yari_8269844
10/6/07 a las 15:49

Dieta para embarazadas
HOLAAA AQUI TENGO UNA DIETA ALLA VAESAYUNO;1 VASO DE LECHE SEMIDESNATADA,TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA Y 1FRUTA DEL TIEMPO.MEDIA MAÑANA;1 ZUMO Y 1 PEQUEÑO BOCADILLO DE PAN INTEGRAL CON ATUN Y TOMATE.ALMUERZO;ESPINACAS CON GARBANZOS,MUSLITOS DE POLLO AL HORNO A LA JULIANA Y PAN INTEGRAL.MERIENDA;CUAJADA CON MIEL,NUECES Y GALLETAS SENCILLAS.CENA;ENSALADA DE PATATAS,TOMATE,REMOLACHA,HUEVO DURO O QUESO FRESCO Y CEBOLLA.DORADA CON TOMATITOS AL HORNO,PAN INTEGRAL Y FRUTA DEL TIEMPO.AL ACOSTARSE;1 YOGUR

L
lucila_592256
19/6/07 a las 20:49
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Porfavor mandamela
mi correo es yolypan@gmail.com estoy de 34 semanas y no quisiera coger mas peso por que ya llevo 12 kilos
gracias

K
klara_6930909
4/10/07 a las 7:56
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Me pasas tu dieta?
hola,estoy embarazada de 10 semanas y ya engorde 2 kls. Antes de quedar embarazada ya tenia 5 kls de mas y no quisiera seguir subiendo. Me ayudaria tu dieta? gracias y un saludo.

K
klara_6930909
4/10/07 a las 7:57
En respuesta a klara_6930909

Me pasas tu dieta?
hola,estoy embarazada de 10 semanas y ya engorde 2 kls. Antes de quedar embarazada ya tenia 5 kls de mas y no quisiera seguir subiendo. Me ayudaria tu dieta? gracias y un saludo.

Dieta embarazo
ah! se me olvidadaba mi correo.
irache35@yahoo.es
gracias otra vez

L
lesly_7101843
21/1/08 a las :17
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Me facilitas tu dieta
Hola me facilitas tu dieta.

L
lesly_7101843
21/1/08 a las :21
En respuesta a suzana_6002604

Yo tengo una dieta
el miercoles el ginecologo me dio una dieta porque habia engordado mucho...
Si queres me das tu correo y te la mando. besos.

Dieta
se me olvido mi correo es Juanacarol@yahoo.com

Graccias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir