« 

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

 


hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01


!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11


me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36


Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27


o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.
-------------------------

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50


No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24


chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58


Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
----------------------------
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03


bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------
"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44


q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

-------------------------

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39


Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

 

¿alguna tuvo la regla los dos primeros meses de embarazo?

Me da vergüenza preguntar esto, pero el mes pasado he estado con algunos síntomas (hambre, sueño, cambios raros de gustos en las comidas...) Me hice un test, negativo, y me vino el periodo, así que descarté el embarazo, pero este mes me ha venido una regla muy corta (dos días) y no tengo náuseas ni me duele el pecho, solo dolor de cabeza, algunos ascos, cansancio, cambios de humor... y lo de comer cosas que antes me daban asco. Tengo una intuición rara
desde el mes pasado y no se me va de la cabeza. ¿Alguna le pasó igual?


 

Ayudenme por favor!!!

Hola tengo una duda terrible y no me deja tranquila:
Resulta que el 05 de sept de 2014 me vino la regla y justo a 14 dias de mi ciclo tuve relaciones, luego el 01 de octubre esperaba me bajara mi periodo de nuevo y pues el primer dia solo fue unos hilitos como cafés el segundo y tercer día fue algo muy poco algo como sangre rosadita y después se me quito cuando normalmente me dura 5 días y el día 6 me baja solo lo que queda resagado, el 28 de oct me tocaba me viniera de nuevo la regla exacto a los 28 dias me bajo al principio fue así normal un dolorcito de vientre como avisandome que le regla ya venia y pues después me bajo pero no en las mismas cantidades de siempre me vino el martes 28 de oct ya para el 31 de octubre tenia como agüita rosada y se me quito. Lo raro es que tengo como dos semanas que me siento rara. con dolor de cabeza a cada momento, siento unos piquetes en el lado derecho a la altura del ovario derecho, tengo poco apetito y los pechos los siento adoloridos como si los tuviera maduros cuando me los toco, no los tengo duros pero si me duelen.
No se realmente que podrá ser voy a esperar este mes de nov que me toca que me baje el 24 de noviembre a ver que sucede pero agradecería si hubiera alguien que pueda aclarar mis dudas o que le haya pasado igual que a mi y en que termino su historia... De antemano GRACIAS!!!


 

Embarazo con regla y cuagulos

por: chinamiau

Bueno les voy a contar lo que a mi me paso, se que ya tiene un poco este post, yo me estuve controlando con parches desde el 3 de dic 15 que fue mi primer dia de regla, despues el 21 de dic 15 volvi a tener mi periodo me imagino que fue por los parches, el 28, 29, y 30 de dic 15 tuve relaciones con mi novio (estaba en el descanso del parche) no supe cuando me llego la ovulacion porque no estaba buscando embarazo, el 19 de enero 16 empecé a sangrar pero muy poquito apenas al limpiarme manchaba el papel, el 20 aun seguía manchando nada mas pero tenia la duda y me fui hacer una prueba cuantitativa de fracción beta que obvi me entregaban al otro dia (ese dia cumpli 34 años) cuando m despierto el dia 21 empiezo a sangrar mas y con cuagulos, por la noche me entregan mi prueba y marca 10, 24 um1/mL al siguiente dia fui al medico y les explique llevaba mi prueba y la doctora me dijo que si estaba embarazada de aproximadamente 4 semanas y me practico un ultrasonido vaginal y uno abdominal en los dos salia un saco gestaciónal de 1.7 cm pero como aun es muy pronto no sepudo ver niembrión ni saco vitelino, es raro pero cierto me toca cita en una semana que ya tenga 6 semanas y ya se tiene que ver un poquito mas el bebe pero lo raro es que arroje cuagulos muy grandes tengo miedo de que ahora que vaya me digan que ya no hay nada! La esperanza es que siento sintomas pero lo que mas siento es sueño ymucho dolor de pechos pero mas en los pezones! Les cuento en una semana... mucha suerte a todas!


 

Como t fue

por: mamayola18

Que t dijo el medico?


 

Aborto espontáneo

por: chinamiau

Resulta que fue un aborto espontáneo, él mes pasado hice la tarea y empecé con todos los síntomas llevaba una semana de retraso y me llego él periodo, creo no puedo tener bebes porque se producen abortos espontáneos!!


 

Elba

oye y uno puede hacerse el test casero aunque estes reglando? no afecta en nada?


 

Confundida

tuve relaciones en mis dias fertiles en los primeros de febrero y me tenia que bajar el 17 y me bajo dos dias antes, antes de la regla empeze con malestar matutino y nauseas ahora la regla me duro 2 dias menos y estuvo rara pero los malestares no se han ido aun persisten las nauseas esto me tiene muy confundida es posible q haya quedado embarazada


 

Estoy igual!!!

por: jakita22

Se me adelantó la menstruación, vino x muy pocos días. Y ahora estoy super mareada, con náuseas y poco apetito. Tu estabas embarazada????
:-P


 

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...


 

Simplementemami

por: chinamiau

Tengo dudas, tuviste tu periodo abundante pero mi duda es tuviste coágulos?? Después del periodo te dolían los pechos!?? Él vientre!??

La verdad me esta pasando, me bajo pero con mucho dolor de cadera y vientre, aparte me dio un sueño infernal... no me quería parar de la cama y cada que lo hacia me dolía él vientre, al segundo dia arroje unos coágulos café pero como en tiritas, un poco grandes de unos 5 centímetros pero deje de sangrar al poco rato, ahorita ando con dolor de pechos y vientre, ya llevo 4 días sin warry...


 

Simplementemami, hola yo se q ya pasó tiempo

por: ceciliales

Hola me gustaría saber más de tu caso como fue q t diste cuenta t Isiste la prueba? Lo q pasa esque estoy pasando por algo similar y fui con el gine y me isieron la prueba y negativa, y yo soy delgada pero sigo teniendo mi regla y mi vientre me está cresiendo cada semana aumenta y no sufro de ningún tipo de enfermedad y yo no me extriño así q se me ase raro el vientre parese como de cuatro casi 5 meses de embarazo, pero el lunes voy a ir de nuevo para q me agan un ultrasonido


 

¿tienes dos hijas?

por: bea2043

He visto dos o tres mensajes tuyos, en uno dices que has tenido tres partos, y en este dices que tienes dos hijas... Quería preguntarte por lo de las reglas mientras estabas embarazada


 

Si..tres partos y dos hijas....

por: simplementemami

Desgraciadamente con mucho dolor de mi corazon si...tres partos...y dos hijas...al primero lo perdi ya casi de 4 meses pero la cosa desencadenó en parto...y por falta de quirofanos la cosa se complicó y si...lo tuve que parir...luego me durmieron y me hicieron un raspado...(dicen que para limpiar lo que hubiera podido quedar porque no suele ser un caso muy comun por lo visto,no se...ya no me quisieron explicar más) las tres veces he tenido regla...ahora tengo dos hijas preciosas...una ya con 14 años, la otra con casi 10 ya....y aqui estan...ahora hace un año aprox que he vuelto a perder un bebe de casi 5 meses, me dijeron que se le habia parado el corazon y de este si me intervinieron ...todavia lo hecho de menos...y eso que ya hace un año...en fin...


 

¿y los test?

por: bea2043

Dicen que es imposible tener la regla estando embarazada, pero he leido varios posts de mujeres que dicen haber tenido la regla los primeros meses, así que tengo algunas dudas... Me hice un test en mi segunda "falta" (ocho semanas, no?) porque me vino muy escasa, y me ha dado negativo. Evidentemente, no estoy embarazada, ¿no? ¿O a ti te dieron también negativos los tests?


 

A mi en todos los casos el test me dió positivo...

por: simplementemami

a mi en todos los casos me salieron positivos...pero hace poco lei un caso de una chica al que le salia negativo y aun asi estaba embarazada de mas de seis meses...¿como puede ser eso? ni idea...pero ahí está el testimonio de esta chica...no se....


 

Cuándo hiciste los test

por: yaizi89

Hola tengo la duda de cuándo te hiciste los test y dieron positivo.xq,si tenias la regla normal..te los hacias cuándo acababas de manchar,durante o antes.gracias de antemano.esq estoy pensando en hacerme uno xq aunq me haya bajado soy irregular y este mes me noto muy rara con muchas,nauseas y quería saber cuándo te los hiciste para q diera,positivo.un saludo


 

Gracias

por: bea2043

Muchas gracias. Ya pedí cita a la ginecóloga, aunque tarda como veinte días en verme... Un abrazo


 

Ayuda

por: pxndx28

Yo tuve mi regla normal pero 10 días antes tuve relaciones con mi novio después me bajo normal ahora llevo 3 días con bomito el primer día bomite puro agua transparente amarga sera posible estar embaraza???


 

Asustadaa!!

por: elizabeth1351

Aver cuento mi caso tuve relacion con mi novio el 17, 18 & 19 de septiembre luego de eso a los dos dias empeze a votar un liquido cafe clarito como color te eso fue por 3 días luego empeze con mucho dolor de ovarios y fui a mi matrona la cual me mando a hacerme un examen de sangre k salio negativo pero tengo entendido k hay k esperar 15 dias para hacerlo yo llevaba apenas 4.. La cosa k aun me duelen mucho los ovarios tengo hinchado ando con vomitos dolor de cabeza y como mareos pero no son un 100% y hoy 04 de octubre me desperte y bote sangre :c y es km la reglaa pero los dolores persisten k sera ayudaa porfavor :c


 

Regla y embarazo? ojala que tengo eso y no aborto...

por: tina42001

Hola , hace una semana me hice el test de embarazo y me salio positivo. desde ayer tengo la regla. Fui en urgencias y dicen que todavía es pronto para saber si es un aborto, pero dicen que lo mas seguro que tengo que prepararme para lo peor.Tengo que volver en una semana para hacer la eco otra vez. Así que tu mensaje me hace pensar positivo.Sera posible regla durante el embarazo?Y como es posible eso? ( según el test estoy de 2-3 semanas y según la matrona de 7 )


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero mi posotivo y x mi obsesion no puedo
por: albaferre
5
  Azucar en el embarazo
por: gatita1268
7
 
por: mrscrux
0
 
por: monilisa1123
0
 
por: monilisa1123
0
 
por: rubialark
0
  Factor quema grasa
por: nataa15
96
 
por: andrearc2602
0
 
por: ireneg35
0
  Estreñimiento y supositorios de glicerina
por: navarrica15
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Expectativa frente a realidad: hacer fotos a niños no es tan fácil como nos lo vendenFamosas embarazadas: inspírate en sus outfits