en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>&g t;>>>>&g-t;>> ;>>>>>>>& gt;>>&-gt;>>>&g t;>>>>>>> >->>>>>>& gt;>>>>>>-;&g t;>>>>>>> >>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01

!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11

me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36

Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27

o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50

No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24

chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58

Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03

bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44

q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39

Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Toy preocupada

soy nueva en esto e tenido relaciones cn mi pareja buskando un bebe
pero no a dado resultado o eso es lo q nc...c m retraso la regla un misero dia y al dia siguiente x la mñn fuy al baño cm si nada y sin haber manxado marron cm hago siempre m limpie y era sangre...
es posible estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?
pense en ir a urgencias pero claro...todos sabemos cm son y me dirian q si para eso vine...
toy preocupada q deberia hacer...

Embarazada y con regla

Hola,
me tranquiliza mucho leer todas estas "cartas" de personas que han pasado por experiencias más o menos iguales a la que estoy viviendo.
Hace 3 semanas hice un test de embarazo (no por tener un retraso en la regla, porque mis periodos son muy irregulares, pero porque estamos buscando bebe y de vez en cuando lo hago). Pues recibí una gran alegría al comprobar que estaba embarazada. Me fui al medico y todo normal, salí con varias citas para hacer analítica, ecografia... estaba muy entusiasmada. La edad gestacional sería de 7 semanas - aunque yo pensé que realmente estaría embarazada de mucho menos tiempo, porque mis periodos, además de irregulares, suelen ser muy largos (fácilmente mes y medio o dos meses).
Esta semana empecé a manchar un poco, casi nada. Por telefono mi medico me dijo que era normal y que no me preocupara. Pero ayer el flujo empezó a ser abundante, como una regla. Fui al medico y esta vez ya le pareció una seria amenaza de aborto. Por la ecografía le pareció que el embrión está muy pequeño para 7 o 8 semanas (aunque yo haya insistido que debo estar de mucho menos tiempo). Me dijo que todo era posible y que no se puede saber nada hasta dentro de una o dos semanas - que hay que ver como evoluciona el embrión. Pero insistió que la ecografia no le gustó mucho y que prefiere decirme ahora esto y estar equivocado que al revés.
Hoy no fui a trabajar porque lloro mucho y pienso que igual hago bien reposar y estar sin el stress del trabajo. Ahora muchas preguntas me vienen a la cabeza:

- ¿De verdad no hay una forma de saber ahora si mi embrión está bien?
-¿Si esto es realmente un aborto llegará un momento en que la perdida de sangre será mucho más acentuada?
- Vuestros mensajes me dan mucha esperanza... y creo que también es una cuestión de respecto a mi pequenito embrión tener esta esperanza y confianza. No quiero tirar ya la toalla.

Gracias de antemano por vuestras palabras.

Hola a todas soy nueva por aca

hola pues creo que me encuentro en esta situacion y buscando mas sobre el tema encontre este articulo espero les sirva de algo

______________________________ ______________________________ ___

El primer síntoma claro de una posible gestación es la amenorrea ( falta de regla ). Este síntoma, que denominamos directo, puede en ocasiones ir acompañado de lo que denominamos signos indirectos como: sensación de turgencia o hinchazón mamaria, oscurecimiento de los pezones, cambios sustanciales en los hábitos alimenticios, percepción muy acusada a determinados olores, nauseas, vómitos, mareos, sensación acusada de sueño, poliuria ( orinar muy frecuentemente) , etc.

No obstante es relativamente frecuente (entre un 2 a un 4% de las mujeres gestantes ) que en la primera falta, se produzca una pérdida sanguínea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del início de la regla. Este fenómeno lo denominamos implantación embrionaria y sería debido a una pequeña hemorragia producida por la implantación del embrión en el endometrio.

Esta situación se ve muy a menudo en los estudios ecográficos por sospecha de embarazo, especialmente cuando esté no es deseado y la paciente insiste en que sí tuvo el periodo. En otros casos, afortunadamente muy poco frecuentes, puede aparecer una perdida sanguínea a lo largo de todo el embarazo coincidiendo con las fechas aproximadas en que se tendría la menstruación en el caso de no estar gestante. Este fenómeno sería debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales (deprivación) en dichas fechas.

Esta situación representa para el ginecólogo un verdadero problema ya que en muchas ocasiones es difícil el diagnostico diferencial entre esta pérdida y una amenaza de aborto o desprendimiento placentario.

Es muy importante que ante cualquier signo directo o indirecto de gestación acudir lo antes posible al ginecólogo, ya que en alguna ocasión podría tratarse de un embarazo incipiente, y más si como me imagino, Ud, no utiliza ningún método anticonceptivo.

Dr. Pedro Llavi

Ojala me pasara a mi

Hola a todas¡¡¡ me encanta este espacio y que haya gente asi, yo estoy deseando quedarme embarazada, pero todos los meses como siempre me baja el periodo, pero mi tripa me esta engordando, la cosa es que me he hecho los test y me han dado negativos, pienso que seran gases entonces pero hay gente que hasta me ha dado la enhorabuena y todo, ya toy hecha un liooo con esto que estoy leyendo pero weno, yo pienso para mi interior que si tengo el periodo y el test es negativo tengo pocas posibilidades ¿no? ¿Que pensais vosotras? Saludoss y besitoss

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible

A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

hola luisacasaaaaaaaaaaaa

q pasa wuapa lo siento mucho yo tambien perdi a mi niña pero yo estava de 6 meses y ahora llevo 3 meses buscando y este mes he tenido una regla muy rara x eso de leer tu caso me tocava el dia 3 sep y me vino puntual yo tomo el aceite de onagra para regularmela bueno el dia 3 manchando todo el dia ,el dia 4 una regla regla normal ,el dia 5 y 6 manchando poco ,el dia 7 manchava solo a veces y al limpiarme no siempre el dia 8 no manche nada y hoy dia 9 he manchado una gota roja en la bragas y al limpiarme estoy preocupada podria ser embarazo?contestame por favor

Y yo que pensaba

yo que pensaba que esto solo se me podía ocurrir a mí.
No me puedo creer, que con regla se tenga un embarazo... a las que os ha pasado..de verdad no notasteis cambios??? y las tetis? y la barriguita no crecia?
... no me lo puedo creer

Tu que opinas?

hola tu que opinas.... yo tuve relaciones sin proteccion pero en dias infertiles por lo q no crei estar embarazada. pero despus presente sintomas como nauseas y mareos y pechos un poco hinchados...tuve mi menstruacion normal crees que peuda ser algun caso como los q mencionas???

Es posible el embarazo??

estoy asustada. nose si me estoy haciendo la cabeza o q pero yo tendria q haber tenido mi regla un dia 15 aproximadamente y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos fue un 19 y recien me vino la regla el 29. puede llegar a estar embarazada con la regla??? gracias!!

Me gustaría saber algo más

Hola. Me interesa mucho este tema porque me está pasando y estoy muy asustada.
Hace dos días me hice el test de embarazo y me dió positivo. Al día siguiente me ha bajado la regla como cualquier otro mes. He ido a urgencias pero no me dicen nada. No saben si es amenaza de aborto o no. Dicen que es pronto y que en la eco no se ve nada. Yo me etoy volviendo loca. No me duele la tripa por lo que no creo que sea aborto pero tampoco es escasa ni rosada para que sea pérdidas por implantación. Si alguien sabe algo más agradecería que me informara porque no sé qué pensar. Gracias.

Estoy igual

hola,mira el 2 de enero me hice la prueba de embarazo y me dio positivo y seis o siete dias despues sangre y fui a urgencias,me dijeron que tenia un polipo en el cuello del utero y por eso sangraba,me hicieron una prueba de embarazo por sangre y me volvio a dar positivo porque no se veia nada,me dijo que si sangraba con mas cantidad volviera,eso fue por la noche,al dia siguiente por la mañana estaba sangrando mas,como una regla,fui otra vez,otra vez me miraron por dentro y como no se veia nada pues me dijeron que volviera despues de diez dias,me dijeron que el que no se me vea nada puede ser o porque es demasiado pronto o porque se esta formando el embarazo fuera del utero,sigo sangrando pero ahora se me esta quitando y todavia me queda una semana para hacer los diez dias para ir al hospital,pero estoy pensando que voy a coger cita con un ginecologo de pago porque no puedo mas con esta intriga,hace un ratito me he hecho un predictor y me ha salido negativo,pero claro,tampoco me fio mucho,he llegado a pensar que puedo ser una de esas personas que tienen la regla embarazadas,por que no?,todo puede ser,asi que mas o menos estoy como tu,he pensado en un aborto,porque tambien me dijeron que podria ser,pero me extraña que si es un aborto se me este cortando tan pronto la sangre,me ha bajado normal durante tres dias mas o menos ya que ahora solo tengo las ultimas manchas que quedan como cuando te estas quitando de la regla,bueno,decirte que hagas como yo y ve a un ginecologo de pago,te quitas de dudas y quieras que no con eso de que es de pago es mas privado y lo puedes tener a tu disposicion cuando quieras y no tienes que esperar largas colas como en urgencias,me imagino,claro,nunca he ido a un ginecologo de pago,total,que sepas que estoy en tu misma situacion y me gustaria que me escribieras para poder saber como te va y si no te importa yo tambien para saber como me va,ok?mucha suerte,guapisima,chau.

Y la píldora?

Conozco casos de chicas que han salido embarazadas y no se han dado cuenta hasta muy avanzado el embarazo por tener la regla con normalidad. Ahora bien, ¿no resulta peligroso para el bebé que uno siga tomando la píldora por desconocimiento?.

Urgente,actua de inmediato

a mi me paso, durante los primeros cinco meses regle normalmente , y no tenia casi vientre, siempre he sido delgada y asi segui, al sexto mes me bajo solo 3 dias, y fui al dr, y dijo sra esta usted embarazada, me sorprendio, pero mas me sorprendio, no tener estomago, pero despues de que me dijo el dr que estaba embarazada en tres dias el estomago me crecio lo normal de seis meses, el medico dijo que hubo peligro que abortara por estar reglando, era anormal, mi hijo nacio bien ,ahora ya tiene 18 años y es un joven muy sano pero si hubo ese peligro en ese entonces.

Hola acabo de leer tu pregunta

sabes yo estoy en ese dilema tambien, tengo una bebe de 14 meses y creia que estaba embarazada pero me he desilucionada tanto que ahora mi vino mi regla y yo tenia tantos deceos de ser mamá otra vez, pero todavia estoy sintiendo algunos sintomas no se si porque lo deseaba tanto o que no se? pero he notado que estoy engordando mucho y no le he agragado mucho a mi dieta diaria pero la pansa me crece picuda como un embarazo para decirte que hasta mis suegro pensaron que estaba embarazada asi que no se que pensar estoy confudida y desiilucionada y ahora este portal me ha devuelto las esperanzas asi que sea lo que Dios quiera.bye

En ello estoy, y ya de tres meses

A finales de Enero tuve mi última regla normal y en su fecha, quizá algo menos abundante de lo normal en mí, pero durante los mismos dias que cualquier otra. Poco despues de mi regla de Enero, notando unos sintomas algo raritos (dolor de pecho terrible, crecimiento inusual del mismo...) por consejo de mi hermana me hice una prueba y me dio negativa.
Al mes siguiente, pocos dias despues de cuando debia venirme la regla (pongamos primeros de marzo), me hice otra prueba, y me dio un inmediato positivo que me dio la alegria de mi vida.
Al cabo de unos dias fui al tocologo, me preguntó fecha de mi ultima regla, le dije 25 de Enero y me dijo, pues vuelve el 23 de Abril, que estaras de 12 semanas.
No me quede muy convencida, asi que este pasado viernes fui a una privada y me hizo una ecografia, su comentario fue: "No, guapa, tu no estás de 7 semanas, este bebé es de casi tres meses, no tuviste la ultima regla, fue la implantacion, o una amenaza de aborto, pero ya ves, está todo perfecto". Así que esta semana es la semana n 12, y no la del 23 de Abril.
Ya os digo, mi regla fue practicamente normal, y me he ahorrrado un mes de embarazo como quien dice. Estamos ambos estupendos.
Por cierto, me han dicho tanto la médico como otras amigas, que es muy corriente, tanto el primer mes como dos o tres mas.

Crees que sea mi caso??

hola chica, mira yo estoy en un caso parecido.
mi regla me vino el 2 de enero y despues tuve relaciones por el dia 9 , en dias infertiles
claro que no usamos proteccion ni nada y despues , justo esta semana osea el 27 o 28 tuve muchas nauseas casi todos los dias , y note algo en el crecimiento del busto. Corri a hacerme una prueba y salio negativa y despues me vino la regla. Crees quepueda estar embarazada? debo hacerme otra prueba o ya dejar de preocuparme?

Regla en el embarazo

Deciros que me ha servido de ayuda vuestros comentarios, porque yo estoy echa un lío!después de 14 días de retraso, me hago el test y me da positivo, pero sorprendentemente, al día siguiente, me baja la regla con normalidad, después de que me acaba, me hago el test y me sale positivo, pensé que esto no era posible. Estoy pendiente de confirmar con mi ginecóloga mañana si por fín estoy o no embarazada,sólo exponer mi situación por si sirve de ayuda a otras personas...Salu2

Embarazo y regla

Hola a todas, yo tb he tenido esta "ocurrencia" que comentáis y la verdad es que ni esperaba encontrar nada al respecto, pero veo que sí.

Yo tb estoy buscando un baby, y por eso no sé si es que son obsesiones mías o es que tengo un embarazo sicológico... el caso es que he tenido la regla (menos días)este mes, pero no dejo de notar movimientos en la tripa (igual que cuando estás embarazada, yo ya tengo un nene) y mi marido dice que serán gases... pero es posible? me refiero que sean gases? ufff que dilema, y es q no keria gastarme dinero en el test habiendo tenido la regla, pero después d leeros, no sé ni q pensar/decir.

Gracias y saluditos a todas!

Si es posible tengo dos casos

mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

Una preguntilla

Y es posible tener la regla estar embarazada y que un test te de negativo?
Porque si te baja la regla puede ser un falso negativo? o eso no existe... ajajajja

que follon!

◀  Arriba de la página

Enhorabuena a todas!!!Prueba o'sullivanEstreñimiento y supositorios de glicerinaEs posible bajar la glucosa?como lo hago?Para la salud lo mejor la vitamina c. leedlo a las embarazadas puede interesarles mas o eso creo.En qué mes se nota la barriguita?Necesito ayuda engorde 20 kilos !!!y aun falta 1 mes para que nazca mi bebe Mideseo tener un hijo y hacer feliz a mi esposoAdelgazar tomando omifin es muy dificil?¿cómo limpiais la comida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam