Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01

!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11

me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36

Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27

o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50

No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24

chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58

Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03

bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44

q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39

Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Elba

oye y uno puede hacerse el test casero aunque estes reglando? no afecta en nada?

Confundida

tuve relaciones en mis dias fertiles en los primeros de febrero y me tenia que bajar el 17 y me bajo dos dias antes, antes de la regla empeze con malestar matutino y nauseas ahora la regla me duro 2 dias menos y estuvo rara pero los malestares no se han ido aun persisten las nauseas esto me tiene muy confundida es posible q haya quedado embarazada

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Ayuda!!

Este mes no me he cuidado, se me ha adelantado la regla 4 dias pero no ha sido como siempre, me explico me ha venido mucho mas suave que de costumbre aunque no tanto como para ser sangrado de implantación.....deberia hacerme un test o sera una regla normal?gracias

Por fin ....

por: lunita0877

Por fin alguien k escribio en 2013 jeje a mi me ha pasaso algo similar pero se me adelanto dos dias, ahora mismo estoy con la regla ... Me hice un test un dia antes k me bajara y dio negativo... Me lo hice por los malestared que tenia y hoy con la regla sigo teniendo los mismos sintomas pero mas fuertes mas un cansancio agotador... Si sigo asi ire al medico ya k.seguro.sea otra cosa pero se escuchan tantos caso k aun me keda ese hilito de esperanza de estar embarazada pero se e si me hago otro test saldra negativo ... O no? Yo k se... Estoy k no se k hacer....

Ayuda

hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio poco antes de mi regla faltando 7 dias se me adelanto fue como cualquier regla volvi a tener y en esta ocacion me bajo dias despues de lo esperado pero mas abundante eh tenido sintomas de embarazo es posible?

psta :eh leido en internet que es imposible

Duda por aquí con este tema

Bueno, les cuento. Antes que nada sufro de varias cosas: colon irritable y prolactina alta, además de mi migraña. Bien, en Febrero y Marzo, mantuve relaciones justamente en fechas de ovulación. Pero con protección, salvo en que algunos momentos jugueteamos un poco al meter y sacar.. Durante este tiempo estuve muy deprimida por cosas de estudio, bla bla. Y estuve semanas con inflamación de colon. Además he estado pasada de floja y no camino como antes y he comido barbaramente por la situación. A mi me ha bajado mi regla normal, nada de cosas raras. Pero ahora me baja con algo marrón y luego mi regla. Cosa que a veces me ha pasado, pero muy poco a menudo. Me veo gorda. Pero nada de mareos, vomitos u otras cosas. Nada de nada. Salvo mi horrible hinchanzon del colon. Debo quedarme tranquila? asumir mi hinchazon en el vientre como inflamacion del colon?. No siento ese" durito " adentro, reitero, me ha venido mi regla. No siento nada. Y NO ando buscando niño. Estoy gorda por mi sedentaria vida o hay posibilidad?

NUNCA me acabaron adentro.

Necesito ayuda

tengo 46 años ,y el siclo menstrual me falto 4 meses ,y hace 12 días me vino los primeros días fue abundante pero a hora es menos es normal..gracias

Dudaaaaa,,,,

Bolsa io tamb tengo una duda! Este ultimo mes me bino mi regla muy raro me bajo el 20 pero lo curioso que me bajo en la manana i para en la tarde ya no tenía nada se me iso tan raro que pensé ya me embaraze pero al siguiente dia me vuelven a dar los colicos en la manana o me bajo normal ósea el 21 pero para el 24 ya se me avía quitado i últimamente siento qe mi vientre es mas duro o un poco inflamado mas no me duelen pechos ni nada puede ser que este embarazada?

Menstruacion y embarazo

hola tengo dudas de mi embarazo y el tiempo,mi ultima regla fue 5 de febrero de 2012 y tube relaciones el 20 y 22 de febrero y mi regla me vino el 28 del mismo mes .duro unos 5 dias . los tres dias abundantes y los dos ultimos secos pocos.pasando 8 dias tube realciones otra vez y dos semanas luego tube malestares y sobre todo cansancio y a la tercera semana me hice un test de embarazo.
y salio positivo ,pero yo no se cuando me embaraze.
ya tengo 18 a 19 semanas de embarazo por el tamaño de mi hijo y no se cuando se hizo o implanto mi bebe.
estoy confundida si alguien puede orientarme sobre este tema les agradecere mucho .gracias .

Estoy con dudas tambn

yo tube relaciones a principoio de junio y no me estoy cuidando . me tenia q venir el 30 pero el 26 y 27 tube un flujo marron y el 28 tube un flujo muy abundante rosa pero ya hoy no tengo nada y ando con muchos dolores de cabeza y no aguanto el dolor en los senos desde el 18 mas o menos?? podra ser un embarazo??

4/06/2012

buena tarde dejame decirte que si se puede ver mestruacion y estar embarazada te lo digo porq yo con mi primer embarazo vi periodo hasta lo 6 meses y parte de eso no creo en prueba de embarazo porq yo me hice mucha veces prueba y eco y no me salia nada cuando lo 6 meses me volvi hacer la prueba y sali positivo y ya tenia casi 7 meses de embarazo

Situacion rara

por: teffykimy

hola carlavieira, yo me siento rara desde mas o menos el 15 de junio, tuve relaciones sin proteccion el 7 de junio, mi periodo me habia venido el 28 de mayo, depues de esto cuando me empece a sentir rara con mareos y mucho pero mucho sueño todos los dias, pense que estaba embarazada y asi lo deje, pero luego el 03 de julio casi 36 dias despues me vino la regla, una muy dolorosa pero en menor cantidad, casi manche pero como 8dias un poco raro en mi,claro que solo manchitas, luego de esto me hice una prueba de embarazo me salio negativa, luego el 1 de agosto me empezo a bajar total desilusion de nuevo, pero esta vez la regla en menor cantidad sin dolor alguno(raro en mi que siempre tengo muchoscolicos), duro 5 dias mas o menos, pero me vino muy poco con decirles que solo manche 3 toallas higienicas, luego de esto fui al ginecologo el muy tranquili como vio que en los exmanes dice que me hze una prueba y no estoy embarazada lo dio pr confirmado, me saco una ecografia, dice que tengo ovario poliquistico, pero yo tengo estos problemas hace tiempo, luego ve un foliculo bastante grande y me dice que es un quiste , yo le digo que pdria ser que stoy pr ovular y el dice o si tal vez, pero en esta ecografia a diferencia de la que me hice en abril por el prblema de poliquistico que tengo sale un bultito en el utero, yo pienso que es un bebe y el dice que es un mioma bueno no se si creerle pq es un medico raro, yo se que cuando uno tiee miomas ehn vez de bajar la frecuancia de la sangre esta aumenta. Y por que si tengo un mioma esto no salio en el examen que me hixce en abril no creo que los miomas se formen asi por asi, luego este medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos (dixi35) para los ovarios poliquisticos, pero yo tengomiedo ya me toca empezar por que el 1 de setiembre me empezo a bajar "la regla" y esta vez es aun menos por que no he manchado ni lastres toallas completas y hoy ya solo vieen rastros, aunque no lo se pues los sintomas como elcansancio y el sueño siguen ahi, ya me saque unexmamen y no tengo anemia , creen que puedo estar embarazada? tengo aun la esperanza? por que despues de junio no he tenido relaciones, termine con mi novio, pero aunasi yo no tendria problemas con starlo esa seria la mejo rnoticia

Puedo o no puedo

Ola chicas os cuento yo y mi pareja estamos buscando embarazarme y lo isimos en mis dias fertiles soy irregular y justo el dia en que me tuvo que vajar fui ala gine y me dijo que ella veia que estaba ovulando y que si en una semana no me vajaba podia ser un embarazo y me receto acido folico empese a tomarlo al dia siguiente y la regla me bajo a los ocho dias despues a mi suele durarme tres o cuartro dias pero me duro ocho y me vino con mareos dolores de cabesa que se ivan y venian,y oy en mi quinto dia lo emos echo otra vez pero ya no tengo regla pero lo raro es que todavia tengo los pechos inflamaos y fatiga y con ansiedad en el vientre puedo estar embarazada

Me pasa algo asi... estas embarazada?

por: flowerhn

Hola presen4 solo quería saber si estas embarazada al fin ya que me pasa algo parecido. Te hiciste la prueba? que resulto?

Alguien puede ayudarme???? de verdad

necesito que me responda por favor.hola buenos dias, mira mi preguta es la siguiente, a mi me llego mi periodo el 24 de enero yo estuve con mi esposo el 4, el 7, el 10 y el 11 de enero el 19 de enero me llego algo asi parecido a mi periodo pero no es lo mismo pues primero fue algo como cafe luego rosado y en algunas veces es rojo. pense que era mi periodo y me puse un tampon y no mancho igual y salio algo cafe y un poco rojo pero nada mas, aun me sigue pero no es igual pues no es abundante debo aclarar que mi periodo au no debia llegar debia llegar el 24 de enero. es posible que este embarazada? y sea el sangrdo por implantacion?

a mi se me adelanto la """regla""" o estoy embarazada, empese con dolores menores en los senos y dolores de guatita, pero me bajo flujo rosado, luego cafe oscuro y hoy un rojo cafe pero el rojo noes normal es como sangre vieja, no tiene mal olor ni nada ,,,puede ser embarazo , cuanto espero para hacerme el test¡¡

graxis

Embarazo con regla

si es posible,estar embarazada y tener la regla, conozco a una chica ke tenia su regla al dia, se puso a dieta y al sentirse mal acudio al medico que trasacerle analitica le dijo ke estaba embarazada, le hicieron una eco y estaba de 8 meses, no se lo podia creer porke no se abia sentido ni movimiento del crio, sabiendo lo ke era un embarazo porke ya tiene una niña, pasado un mes tuvo a su niño. asi ke si es posible.

Si puede ser

Hola; en mi caso os puedo decir que si es posible, ya que mi madre no se entero de que estaba embarazada hasta el 5 mes,no tenia sintomas ni nada .Al tiempo me tuvo a mi un bebe muy tranquilo y sano,Ahora tengo 25 años;Y mi madre siempre me ha dicho que tenga mucho cuidado, porque puedo estarlo yno saber.

Si puede ocurrir!!!!

Hola Chicas!!!!
Soy nueva pero quiero aportar mi granito de esperanza.
Mi madre se entero que estaba embaraza de mi hermano al cuarto mes y durante esos meses le bajaba el periodo como si tal cosa; segun cuenta se dio cuenta porque logicamente le empezaba a crecer la barriga y los pechos pero nunca tuvo molestias, ni mareos, ni nada. Logicamente estos casos no son habituales pero no imposibles.
En cambio yo si tengo una duda que si me gustaria me dieraís vuestra opinion al respecto:
Mantuve relaciones en el momento incluso el dia que estaba ovulando; porque tan precisa??? porque cada 21 dias me baja el periodo con lo cual mi ciclo es mas corto y mi semana fertil empieza a la siguiente de irse la "warry".
Mantuve la esperanza pero me bajo el periodo normal y en las fechas que esperaba lo unico que noto me duelen los pechos y el flujo es amarronado ... y asi unos dias. Incluso me planteado de hacerme un test por si acaso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marialaura94
0
  Sobre el programa factor quema grasa
por: edildad1
24
  Puedo tomar té
por: susyl8
1
  Própolis y embarazo
por: imolina24
16
  Medidas de tu barriguita y cuantos kilitos llevan de mas?
por: kathegue
45
  Venus factor in spanish quema grasa exelente
por: amilka3
1
  Cuanto habeis engordado asta el 4rto mes?
por: lashoryderios
2

por: codigogabriel
0
  Sabeis de alguna dieta para bajar la glucosa??
por: adelis74
9
  Quiero bajar de peso
por: baggio40
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<