Foro / Salud

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 9:52
A
aquokka_0ee52dz
24/10/05 a las 20:51


hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01


!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11


me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36


Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27


o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.
-------------------------

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50


No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24


chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58


Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
----------------------------
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03


bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------
"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44


q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

-------------------------

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39


Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Ver también

H
hope_5416895
25/10/05 a las 21:26

Mi tia tuvo 8 hijos
Hola,
Mi tia tuvo 8 hijos con la regla, al final el ginecologo le recomendó hacerse la ligadura de trompas pq sino serian muchos más. Se daba cuenta de los embarazos cuando le salía la barriga.
Así que la respuesta es SIIIII.

A
agafia_7989087
16/8/07 a las 2:04

Hola
A mi si que me interesa el tema la verdad, bueno soy muy joven pero me encantaria ser una mama joven.
Y ya que encontre este tema buscando lo mismo, la misma duda queria saber algo más..

-Si te baja la regla cada mes normalmente y en la fecha correspondiente tambien, a la hora de hacerte un test de famacia,te sale igul el positivo?

-Yo cada mes me noto el pexo mas inchado,hay dias que me duele muchisimo nose si por los sujetadores pero eso era sin tener la menstruacion, ahora ya me vino, pero el primer dia de esta vomité que fue ayer,pero ya esta, hoy tengo un monton de mal de cabeza y sin ganas de hacer nada, me siguen dando pinxazos en los ovarios en cuando al segundo dia suelo estar mejor y sin dolores.

-Bueno me surgieroon estas dudas,porqe hace como tres meses que jugamos aunke no lo emos hacer mas,pero estoy rarisima estos meses pero como sigo teniendola me fio en qe no lo voy a estar,aveces creo qe son obsesiones mias pero es tanto qe llego a tener la sensacion de si estarlo jj, he engordado un poco bastante pero nose,mi barriga esta llena y dura cuando como y luego siempre esta igual ni delgada ni gorda. Me encantaria tanto quedarme que me vuelvo lokita y vuelvo loco a mi xico, cuando no la tengo la menstru deseo estarlo cuando me viene me vengo un poco abajo y lo mas fuerte eske no lo busco,simplemente que desde ese dia tengo la mania y mirar asi estoy.

Siento todo este royo que os e soltado pero hoy es verdad que el dolor de cabeza lo tengo todo el dia,solo se me va estando acostada en la cama y medio dormida,escribiendoos me duele pero es leve.
Y el pexo mi xiko dice que tambien lo tengo raro, pero las ganas de mear pues las mismas solo que desde hace un tiempo me tengo q levantar preciso a mear por la mañana,bueno,siento todo esto.

seguro que pensais que estoy loca,obsesionada,y que son tonterias pero mira asi salgo de dudas si me respondeis jjj.besos saludos wpas

I
ilinca_8693815
25/9/07 a las 17:44

Mi caso
hola...yo no se de nngun caso de este tipo, xo ultimament me lo he estado planteando.

yo tomo pastillas anticonceptivas desd hace 3 meses y en este ultimo mes me deje una, la cuestion es que yo mantube relaciones con mi novio ese mismo día, antes de que me diera cuenta de que me la habia dejado, me la tome rapidament al darme cuenta xo ya habian pasado las 24 horas.
estube nerviosa asta que me vino la regla una semana despues. en teoria me tenia k venir el domingo xo me vino el sabado, supuse que seria x el descuido de la pastilla, xo lo k me hizo pensar mal fue lo rara que fue mi regla: me duro 3 días y iva a ratos, manchava un poco y asta al cabo de un rato nada de nada, me fui fijando y esto no canviaba, cada día era más débil...

en realidad no se que pensar, puede k sea mi mismo miedo k me hace pensar barbaridades como estas.

G
guifen_9602103
31/10/07 a las 12:15

A mi me lo han comentado muxo este caso!!!
ola natu32 yo tengo muxas ganas de tener un bebé y tambien me exo esta misma pregunta mil veces, ayer me vino la regla y estoy muy mal ami no me suele doler muxo la regla pero este mes me esta matando tengo muxisima cantida, mas de la costumbre y por eso e entrado aki por que tambien tengo esta misma duda.

M
mareme_7836047
26/11/07 a las 18:02

Regla y dudas
Hola, he leido vuestros mensajes en el foro sobre tener la regla y estar embaraza.
Estoy con ganas de tener un bebe y auqnue este último mes la verdad no hemos puesto muchas ganas, y tampoco tenía muy seguras las fechas de ovulación,... en meses anteriores si le hemos puesto más ganas.
La cosa es que llevo un par de meses con una regla que me dura día y medio o 2 días máx.
La última este fin de semana que a parte de que creo que me vino como 4 días antes de lo que tenía previsto , empecé el viernes por la mañana y el sábado por la noche ni siquiera manché ya nada hasta hoy lunes.


Me lleva pasando esto un par de meses como os comento, y la verdad no siento molestias ni síntomas especialmente, aunque siento molestias en la tripa como cuando te va a bajar la regla aún hoy.
he pedido día para la matrona por comentarle el caso pero hasta dentro de 10 días no voy, y la verdad me da pereza hacerme el predictor porque es una pasta y al final te llevas un chasco si es que no.
si podeis darme algún comentario o conoceis a alguien que le haya pasado algo así me encantaría recibir vuestras respuestas.
besos

J
judit_8558662
15/12/07 a las 1:06

Si es posible tengo dos casos
mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

O
oriana_6163879
29/2/08 a las 14:01

Embarazo y regla
Hola a todas, yo tb he tenido esta "ocurrencia" que comentáis y la verdad es que ni esperaba encontrar nada al respecto, pero veo que sí.

Yo tb estoy buscando un baby, y por eso no sé si es que son obsesiones mías o es que tengo un embarazo sicológico... el caso es que he tenido la regla (menos días)este mes, pero no dejo de notar movimientos en la tripa (igual que cuando estás embarazada, yo ya tengo un nene) y mi marido dice que serán gases... pero es posible? me refiero que sean gases? ufff que dilema, y es q no keria gastarme dinero en el test habiendo tenido la regla, pero después d leeros, no sé ni q pensar/decir.

Gracias y saluditos a todas!

F
fdila_6050408
10/3/08 a las 11:40
En respuesta a judit_8558662

Si es posible tengo dos casos
mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

Una preguntilla
Y es posible tener la regla estar embarazada y que un test te de negativo?
Porque si te baja la regla puede ser un falso negativo? o eso no existe... ajajajja

que follon!

Y
yili_6442151
25/3/08 a las 19:14
En respuesta a ilinca_8693815

Mi caso
hola...yo no se de nngun caso de este tipo, xo ultimament me lo he estado planteando.

yo tomo pastillas anticonceptivas desd hace 3 meses y en este ultimo mes me deje una, la cuestion es que yo mantube relaciones con mi novio ese mismo día, antes de que me diera cuenta de que me la habia dejado, me la tome rapidament al darme cuenta xo ya habian pasado las 24 horas.
estube nerviosa asta que me vino la regla una semana despues. en teoria me tenia k venir el domingo xo me vino el sabado, supuse que seria x el descuido de la pastilla, xo lo k me hizo pensar mal fue lo rara que fue mi regla: me duro 3 días y iva a ratos, manchava un poco y asta al cabo de un rato nada de nada, me fui fijando y esto no canviaba, cada día era más débil...

en realidad no se que pensar, puede k sea mi mismo miedo k me hace pensar barbaridades como estas.

Yo estoy igual
Mañana saldré de dudas, tengo cita con mi ginecóloga, y aunque creo que me va a decir que no, tengo mis dudas, mi regla o lo que fue de ella (1 día y medio) me bajó tras 12 días de retraso, vomito , me duele el estómago, no puedo comer jamón serrano (mi pasión), me da un asco horrible, huele fatal, pero .... me he echo 3 pruebas de embarazo y da negativo
¿Que es lo que me pasa?

Mañana os cuento

G
gissel_7048585
25/3/08 a las 20:03

Regla en el embarazo
Deciros que me ha servido de ayuda vuestros comentarios, porque yo estoy echa un lío!después de 14 días de retraso, me hago el test y me da positivo, pero sorprendentemente, al día siguiente, me baja la regla con normalidad, después de que me acaba, me hago el test y me sale positivo, pensé que esto no era posible. Estoy pendiente de confirmar con mi ginecóloga mañana si por fín estoy o no embarazada,sólo exponer mi situación por si sirve de ayuda a otras personas...Salu2

A
ana fe_9002792
7/4/08 a las 17:25

En ello estoy, y ya de tres meses

A finales de Enero tuve mi última regla normal y en su fecha, quizá algo menos abundante de lo normal en mí, pero durante los mismos dias que cualquier otra. Poco despues de mi regla de Enero, notando unos sintomas algo raritos (dolor de pecho terrible, crecimiento inusual del mismo...) por consejo de mi hermana me hice una prueba y me dio negativa.
Al mes siguiente, pocos dias despues de cuando debia venirme la regla (pongamos primeros de marzo), me hice otra prueba, y me dio un inmediato positivo que me dio la alegria de mi vida.
Al cabo de unos dias fui al tocologo, me preguntó fecha de mi ultima regla, le dije 25 de Enero y me dijo, pues vuelve el 23 de Abril, que estaras de 12 semanas.
No me quede muy convencida, asi que este pasado viernes fui a una privada y me hizo una ecografia, su comentario fue: "No, guapa, tu no estás de 7 semanas, este bebé es de casi tres meses, no tuviste la ultima regla, fue la implantacion, o una amenaza de aborto, pero ya ves, está todo perfecto". Así que esta semana es la semana n 12, y no la del 23 de Abril.
Ya os digo, mi regla fue practicamente normal, y me he ahorrrado un mes de embarazo como quien dice. Estamos ambos estupendos.
Por cierto, me han dicho tanto la médico como otras amigas, que es muy corriente, tanto el primer mes como dos o tres mas.

G
gica_5140474
15/8/08 a las 6:55

Hola acabo de leer tu pregunta
sabes yo estoy en ese dilema tambien, tengo una bebe de 14 meses y creia que estaba embarazada pero me he desilucionada tanto que ahora mi vino mi regla y yo tenia tantos deceos de ser mamá otra vez, pero todavia estoy sintiendo algunos sintomas no se si porque lo deseaba tanto o que no se? pero he notado que estoy engordando mucho y no le he agragado mucho a mi dieta diaria pero la pansa me crece picuda como un embarazo para decirte que hasta mis suegro pensaron que estaba embarazada asi que no se que pensar estoy confudida y desiilucionada y ahora este portal me ha devuelto las esperanzas asi que sea lo que Dios quiera.bye

A
an0N_832578499z
18/8/08 a las 3:53

Urgente,actua de inmediato
a mi me paso, durante los primeros cinco meses regle normalmente , y no tenia casi vientre, siempre he sido delgada y asi segui, al sexto mes me bajo solo 3 dias, y fui al dr, y dijo sra esta usted embarazada, me sorprendio, pero mas me sorprendio, no tener estomago, pero despues de que me dijo el dr que estaba embarazada en tres dias el estomago me crecio lo normal de seis meses, el medico dijo que hubo peligro que abortara por estar reglando, era anormal, mi hijo nacio bien ,ahora ya tiene 18 años y es un joven muy sano pero si hubo ese peligro en ese entonces.

R
ratiba_7900324
18/8/08 a las 19:38

Y la píldora?
Conozco casos de chicas que han salido embarazadas y no se han dado cuenta hasta muy avanzado el embarazo por tener la regla con normalidad. Ahora bien, ¿no resulta peligroso para el bebé que uno siga tomando la píldora por desconocimiento?.

Q
qiaoli_9535024
5/9/08 a las 12:55

Me gustaría saber algo más
Hola. Me interesa mucho este tema porque me está pasando y estoy muy asustada.
Hace dos días me hice el test de embarazo y me dió positivo. Al día siguiente me ha bajado la regla como cualquier otro mes. He ido a urgencias pero no me dicen nada. No saben si es amenaza de aborto o no. Dicen que es pronto y que en la eco no se ve nada. Yo me etoy volviendo loca. No me duele la tripa por lo que no creo que sea aborto pero tampoco es escasa ni rosada para que sea pérdidas por implantación. Si alguien sabe algo más agradecería que me informara porque no sé qué pensar. Gracias.

L
lucy_6333560
30/10/08 a las 5:34

Es posible el embarazo??
estoy asustada. nose si me estoy haciendo la cabeza o q pero yo tendria q haber tenido mi regla un dia 15 aproximadamente y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos fue un 19 y recien me vino la regla el 29. puede llegar a estar embarazada con la regla??? gracias!!

A
aynoha_9443696
12/11/08 a las 20:04

Es posible estar embarazada y reglar???
tengo una gran duda hoy entre a este foro buescando informacion sobre el embarazo y la regla juntos. pues es que me he sentido un poco rrara desde hace 3 meses.. no tengo vomito ni mareo pero si e dejado de comer un poco y e bajado de peso, se me antojan varias cosas diariamente, la piel de mi estomago esta cambiando pues me ha salido un poco mas de bello, y se a formado una linea al centro de la misma como cafe y con bello, ahora mi regla normalmente me dura 5 dias, estos ultimos 3 meses solo reglo 3 dias y pero el sangrado es normal, siempre e tenido colicos fuertes y estos ultimos tres meses no me dan, aparte mis pechos estan un poco inflamados. me e hecho la pruba de embarazo dos veses y me sale negativo. quisiera saber si es posible que este embarazada o puede ser psicologico. muchas gracias y espero alguien me pueda quitar esta duda.

A
asta_7230761
4/1/09 a las 4:39
En respuesta a aynoha_9443696

Es posible estar embarazada y reglar???
tengo una gran duda hoy entre a este foro buescando informacion sobre el embarazo y la regla juntos. pues es que me he sentido un poco rrara desde hace 3 meses.. no tengo vomito ni mareo pero si e dejado de comer un poco y e bajado de peso, se me antojan varias cosas diariamente, la piel de mi estomago esta cambiando pues me ha salido un poco mas de bello, y se a formado una linea al centro de la misma como cafe y con bello, ahora mi regla normalmente me dura 5 dias, estos ultimos 3 meses solo reglo 3 dias y pero el sangrado es normal, siempre e tenido colicos fuertes y estos ultimos tres meses no me dan, aparte mis pechos estan un poco inflamados. me e hecho la pruba de embarazo dos veses y me sale negativo. quisiera saber si es posible que este embarazada o puede ser psicologico. muchas gracias y espero alguien me pueda quitar esta duda.

Algo raro...!
Bueno he leido muchos casos en este foro y les contaré el mio con detalle.

yo intente tener relaciones pero solo entro la puntita y el no eyaculó....me bajo la regla a la semana normalmente....pero a las 3 semamanas me empecé a sentir devil si no comica bien (cuando antes nunca me pasaba) entonces pense que era falta de comida y comense a comer mejor, pero como a las 4 semanas empecé a sentir mareos que se fueron acrecentando conforme pasaron los dias...despues nauseas, dolor como si me fuera a bajar mucho antes de mi periodo, el cual ya he tenido 4 veces desde el intento de relaciones sexuales....

mi ultima regla se me retrazó 3 dias, yo siempre he sido exacta y me bajo mucho, senti que mas que lo normal....desde hace 2 meses me fui a hacer examenes por ke me dieron unos dolores de espalda fuertes y salí bien de trigliseridos, colesteron, azucar, etc....

pero seguí con los mareos, se me acava de quitar la mestruacion hoy pero la tube completa y normal (podria decir que abundante).y me han dado unos dolores, que nunca me habian dado, asi como unos piquetes que hasta me doblan en el abdomen...el unico examen que no me he hecho es de embarazo, pero como he tenido la regla normal, nunca lo habia pensado...los senos me duelen mucho y los tengo hinchados, al comienzo de la regla..ahorita a los traigo mas deshinchados.

lo unico distinto con mi mentruacion es que se me retrazó y el mes pasado se me adelanto 2 dias.

los mareos me dan muy seguido, siento como si las cosas se movieran y tengo nauseas. los primeros 2 meses despues del momento sexual....me dormia muy temprano como a las 8 de la noche ya no podia estar mas despierta, mucho cansancio y sueño....ya se me quito....ahora me da menos.

escribo esto por si algunas de ustedes les ha pasado y por si les sirve.

si el proximo mes no noto cambios , asi me quedaré, pero si se me detiene la regla o me crece el estomago me hare la prueba.

una cosa mas....cuando me acuesto boca abajo me duele, no puedo hacer precion en mi estomago por que me duele y mas bien es molestia no tanto dolor.

saludos

E
elaia_6007042
31/1/09 a las 21:03
En respuesta a ana fe_9002792

En ello estoy, y ya de tres meses

A finales de Enero tuve mi última regla normal y en su fecha, quizá algo menos abundante de lo normal en mí, pero durante los mismos dias que cualquier otra. Poco despues de mi regla de Enero, notando unos sintomas algo raritos (dolor de pecho terrible, crecimiento inusual del mismo...) por consejo de mi hermana me hice una prueba y me dio negativa.
Al mes siguiente, pocos dias despues de cuando debia venirme la regla (pongamos primeros de marzo), me hice otra prueba, y me dio un inmediato positivo que me dio la alegria de mi vida.
Al cabo de unos dias fui al tocologo, me preguntó fecha de mi ultima regla, le dije 25 de Enero y me dijo, pues vuelve el 23 de Abril, que estaras de 12 semanas.
No me quede muy convencida, asi que este pasado viernes fui a una privada y me hizo una ecografia, su comentario fue: "No, guapa, tu no estás de 7 semanas, este bebé es de casi tres meses, no tuviste la ultima regla, fue la implantacion, o una amenaza de aborto, pero ya ves, está todo perfecto". Así que esta semana es la semana n 12, y no la del 23 de Abril.
Ya os digo, mi regla fue practicamente normal, y me he ahorrrado un mes de embarazo como quien dice. Estamos ambos estupendos.
Por cierto, me han dicho tanto la médico como otras amigas, que es muy corriente, tanto el primer mes como dos o tres mas.

Crees que sea mi caso??
hola chica, mira yo estoy en un caso parecido.
mi regla me vino el 2 de enero y despues tuve relaciones por el dia 9 , en dias infertiles
claro que no usamos proteccion ni nada y despues , justo esta semana osea el 27 o 28 tuve muchas nauseas casi todos los dias , y note algo en el crecimiento del busto. Corri a hacerme una prueba y salio negativa y despues me vino la regla. Crees quepueda estar embarazada? debo hacerme otra prueba o ya dejar de preocuparme?

E
elaia_6007042
2/2/09 a las 23:15

Tu que opinas?
hola tu que opinas.... yo tuve relaciones sin proteccion pero en dias infertiles por lo q no crei estar embarazada. pero despus presente sintomas como nauseas y mareos y pechos un poco hinchados...tuve mi menstruacion normal crees que peuda ser algun caso como los q mencionas???

Y
yueqin_9491214
19/2/09 a las 22:22
En respuesta a mareme_7836047

Regla y dudas
Hola, he leido vuestros mensajes en el foro sobre tener la regla y estar embaraza.
Estoy con ganas de tener un bebe y auqnue este último mes la verdad no hemos puesto muchas ganas, y tampoco tenía muy seguras las fechas de ovulación,... en meses anteriores si le hemos puesto más ganas.
La cosa es que llevo un par de meses con una regla que me dura día y medio o 2 días máx.
La última este fin de semana que a parte de que creo que me vino como 4 días antes de lo que tenía previsto , empecé el viernes por la mañana y el sábado por la noche ni siquiera manché ya nada hasta hoy lunes.


Me lleva pasando esto un par de meses como os comento, y la verdad no siento molestias ni síntomas especialmente, aunque siento molestias en la tripa como cuando te va a bajar la regla aún hoy.
he pedido día para la matrona por comentarle el caso pero hasta dentro de 10 días no voy, y la verdad me da pereza hacerme el predictor porque es una pasta y al final te llevas un chasco si es que no.
si podeis darme algún comentario o conoceis a alguien que le haya pasado algo así me encantaría recibir vuestras respuestas.
besos

Yo estoy igual
hola muy buenas a todas, es mi primera vez q escribo a esto,m as recordado a mi,porq estoy como tu,t explico: yevo mas de un año intentando qdarm embarazada,pero nada,este mes a sido raro,porq solo m a durado la regla dos dias pero muy poco y por la tard y noche a penas no m a bajado y luego al cabo de los cinco dias manche un pokito marron,ya no se ni q pensar porq cada una dice una cosa,mi pregunta es,q tal lo tuyo? estas embarazada? yo no se q hacer porq no m kiero hacer ilusiones,dim como t a ido a ti,ok. un bsazo ,y gracias por adelantado.troskyta

A
anays_8263009
14/4/09 a las 18:49

Y yo que pensaba
yo que pensaba que esto solo se me podía ocurrir a mí.
No me puedo creer, que con regla se tenga un embarazo... a las que os ha pasado..de verdad no notasteis cambios??? y las tetis? y la barriguita no crecia?
... no me lo puedo creer

A
an0N_803314199z
8/9/09 a las 13:49

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

A
anila_6107587
9/9/09 a las 13:53
En respuesta a an0N_803314199z

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

hola luisacasaaaaaaaaaaaa
q pasa wuapa lo siento mucho yo tambien perdi a mi niña pero yo estava de 6 meses y ahora llevo 3 meses buscando y este mes he tenido una regla muy rara x eso de leer tu caso me tocava el dia 3 sep y me vino puntual yo tomo el aceite de onagra para regularmela bueno el dia 3 manchando todo el dia ,el dia 4 una regla regla normal ,el dia 5 y 6 manchando poco ,el dia 7 manchava solo a veces y al limpiarme no siempre el dia 8 no manche nada y hoy dia 9 he manchado una gota roja en la bragas y al limpiarme estoy preocupada podria ser embarazo?contestame por favor

A
an0N_868541199z
11/9/09 a las 12:48

Ojala me pasara a mi
Hola a todas¡¡¡ me encanta este espacio y que haya gente asi, yo estoy deseando quedarme embarazada, pero todos los meses como siempre me baja el periodo, pero mi tripa me esta engordando, la cosa es que me he hecho los test y me han dado negativos, pienso que seran gases entonces pero hay gente que hasta me ha dado la enhorabuena y todo, ya toy hecha un liooo con esto que estoy leyendo pero weno, yo pienso para mi interior que si tengo el periodo y el test es negativo tengo pocas posibilidades ¿no? ¿Que pensais vosotras? Saludoss y besitoss

A
an0N_719678599z
10/10/09 a las 8:19

Hola a todas soy nueva por aca
hola pues creo que me encuentro en esta situacion y buscando mas sobre el tema encontre este articulo espero les sirva de algo






______________________________ ______________________________ ___


El primer síntoma claro de una posible gestación es la amenorrea ( falta de regla ). Este síntoma, que denominamos directo, puede en ocasiones ir acompañado de lo que denominamos signos indirectos como: sensación de turgencia o hinchazón mamaria, oscurecimiento de los pezones, cambios sustanciales en los hábitos alimenticios, percepción muy acusada a determinados olores, nauseas, vómitos, mareos, sensación acusada de sueño, poliuria ( orinar muy frecuentemente) , etc.

No obstante es relativamente frecuente (entre un 2 a un 4% de las mujeres gestantes ) que en la primera falta, se produzca una pérdida sanguínea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del início de la regla. Este fenómeno lo denominamos implantación embrionaria y sería debido a una pequeña hemorragia producida por la implantación del embrión en el endometrio.

Esta situación se ve muy a menudo en los estudios ecográficos por sospecha de embarazo, especialmente cuando esté no es deseado y la paciente insiste en que sí tuvo el periodo. En otros casos, afortunadamente muy poco frecuentes, puede aparecer una perdida sanguínea a lo largo de todo el embarazo coincidiendo con las fechas aproximadas en que se tendría la menstruación en el caso de no estar gestante. Este fenómeno sería debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales (deprivación) en dichas fechas.

Esta situación representa para el ginecólogo un verdadero problema ya que en muchas ocasiones es difícil el diagnostico diferencial entre esta pérdida y una amenaza de aborto o desprendimiento placentario.

Es muy importante que ante cualquier signo directo o indirecto de gestación acudir lo antes posible al ginecólogo, ya que en alguna ocasión podría tratarse de un embarazo incipiente, y más si como me imagino, Ud, no utiliza ningún método anticonceptivo.

Dr. Pedro Llavi

A
albena_6009776
13/11/09 a las 14:30

Toy preocupada
soy nueva en esto e tenido relaciones cn mi pareja buskando un bebe
pero no a dado resultado o eso es lo q nc...c m retraso la regla un misero dia y al dia siguiente x la mñn fuy al baño cm si nada y sin haber manxado marron cm hago siempre m limpie y era sangre...
es posible estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?
pense en ir a urgencias pero claro...todos sabemos cm son y me dirian q si para eso vine...
toy preocupada q deberia hacer...

G
glynis_9569032
20/11/09 a las 9:42
En respuesta a albena_6009776

Toy preocupada
soy nueva en esto e tenido relaciones cn mi pareja buskando un bebe
pero no a dado resultado o eso es lo q nc...c m retraso la regla un misero dia y al dia siguiente x la mñn fuy al baño cm si nada y sin haber manxado marron cm hago siempre m limpie y era sangre...
es posible estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?
pense en ir a urgencias pero claro...todos sabemos cm son y me dirian q si para eso vine...
toy preocupada q deberia hacer...

Embarazada y con regla
Hola,
me tranquiliza mucho leer todas estas "cartas" de personas que han pasado por experiencias más o menos iguales a la que estoy viviendo.
Hace 3 semanas hice un test de embarazo (no por tener un retraso en la regla, porque mis periodos son muy irregulares, pero porque estamos buscando bebe y de vez en cuando lo hago). Pues recibí una gran alegría al comprobar que estaba embarazada. Me fui al medico y todo normal, salí con varias citas para hacer analítica, ecografia... estaba muy entusiasmada. La edad gestacional sería de 7 semanas - aunque yo pensé que realmente estaría embarazada de mucho menos tiempo, porque mis periodos, además de irregulares, suelen ser muy largos (fácilmente mes y medio o dos meses).
Esta semana empecé a manchar un poco, casi nada. Por telefono mi medico me dijo que era normal y que no me preocupara. Pero ayer el flujo empezó a ser abundante, como una regla. Fui al medico y esta vez ya le pareció una seria amenaza de aborto. Por la ecografía le pareció que el embrión está muy pequeño para 7 o 8 semanas (aunque yo haya insistido que debo estar de mucho menos tiempo). Me dijo que todo era posible y que no se puede saber nada hasta dentro de una o dos semanas - que hay que ver como evoluciona el embrión. Pero insistió que la ecografia no le gustó mucho y que prefiere decirme ahora esto y estar equivocado que al revés.
Hoy no fui a trabajar porque lloro mucho y pienso que igual hago bien reposar y estar sin el stress del trabajo. Ahora muchas preguntas me vienen a la cabeza:

- ¿De verdad no hay una forma de saber ahora si mi embrión está bien?
-¿Si esto es realmente un aborto llegará un momento en que la perdida de sangre será mucho más acentuada?
- Vuestros mensajes me dan mucha esperanza... y creo que también es una cuestión de respecto a mi pequenito embrión tener esta esperanza y confianza. No quiero tirar ya la toalla.

Gracias de antemano por vuestras palabras.

I
izeia_5530156
22/12/09 a las 22:30

Si puede ocurrir!!!!
Hola Chicas!!!!
Soy nueva pero quiero aportar mi granito de esperanza.
Mi madre se entero que estaba embaraza de mi hermano al cuarto mes y durante esos meses le bajaba el periodo como si tal cosa; segun cuenta se dio cuenta porque logicamente le empezaba a crecer la barriga y los pechos pero nunca tuvo molestias, ni mareos, ni nada. Logicamente estos casos no son habituales pero no imposibles.
En cambio yo si tengo una duda que si me gustaria me dieraís vuestra opinion al respecto:
Mantuve relaciones en el momento incluso el dia que estaba ovulando; porque tan precisa??? porque cada 21 dias me baja el periodo con lo cual mi ciclo es mas corto y mi semana fertil empieza a la siguiente de irse la "warry".
Mantuve la esperanza pero me bajo el periodo normal y en las fechas que esperaba lo unico que noto me duelen los pechos y el flujo es amarronado ... y asi unos dias. Incluso me planteado de hacerme un test por si acaso

I
ina_6959926
23/2/10 a las 21:46
En respuesta a judit_8558662

Si es posible tengo dos casos
mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

Yo ya no se nada


Hola, pues yo ando preocupada, y con lo que he leido, mas.

El 1 de enero me bajo la regla normal, como siempre, los mismos 5 dias y todo bien, pero el 15 de ese mismo mes me bajo de color café y demasiado poco, casi nada; luego, tras 16 dias de retraso, me ha bajado la regla, esa de color rojo y no tan abundante, pero normal, aunque antes de que me bajara me he desmallado varias veces y me han dado ascos y vomito y ando con la presion 100/60 aunque no me siento mal, solo un poquito mareada a veces. Tambien mis pesones me dan comezon y se han oscurecido, y no aguanto el roce con la ropa... Ya no se lo que tengo, pues he subido de peso y me da mucha hambre... Ojala y estuviera embarazada, ya que muero de ansias por tener un bebe, pero aun asi no quiero ilusdionarme, ya que hace dos años aborté a un bebe por un acidente, y la verdad es que tengo miedo, por que si es un embarazo puede que sea amenaza de aborto, aunque no me duele nada, solo tengo uno que otro colico, pero no son fuertes; y si no estoy embarazada, entonces que tengo? Soy muuuuy joven para un sesequilibrio hormonal, o eso creo.


Ya no se nada


Bye, y gracias.

I
indra_8260389
22/4/10 a las 16:00

Si puede ser
Hola; en mi caso os puedo decir que si es posible, ya que mi madre no se entero de que estaba embarazada hasta el 5 mes,no tenia sintomas ni nada .Al tiempo me tuvo a mi un bebe muy tranquilo y sano,Ahora tengo 25 años;Y mi madre siempre me ha dicho que tenga mucho cuidado, porque puedo estarlo yno saber.

V
vidina_7954053
7/6/10 a las 5:56
En respuesta a an0N_719678599z

Hola a todas soy nueva por aca
hola pues creo que me encuentro en esta situacion y buscando mas sobre el tema encontre este articulo espero les sirva de algo






______________________________ ______________________________ ___


El primer síntoma claro de una posible gestación es la amenorrea ( falta de regla ). Este síntoma, que denominamos directo, puede en ocasiones ir acompañado de lo que denominamos signos indirectos como: sensación de turgencia o hinchazón mamaria, oscurecimiento de los pezones, cambios sustanciales en los hábitos alimenticios, percepción muy acusada a determinados olores, nauseas, vómitos, mareos, sensación acusada de sueño, poliuria ( orinar muy frecuentemente) , etc.

No obstante es relativamente frecuente (entre un 2 a un 4% de las mujeres gestantes ) que en la primera falta, se produzca una pérdida sanguínea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del início de la regla. Este fenómeno lo denominamos implantación embrionaria y sería debido a una pequeña hemorragia producida por la implantación del embrión en el endometrio.

Esta situación se ve muy a menudo en los estudios ecográficos por sospecha de embarazo, especialmente cuando esté no es deseado y la paciente insiste en que sí tuvo el periodo. En otros casos, afortunadamente muy poco frecuentes, puede aparecer una perdida sanguínea a lo largo de todo el embarazo coincidiendo con las fechas aproximadas en que se tendría la menstruación en el caso de no estar gestante. Este fenómeno sería debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales (deprivación) en dichas fechas.

Esta situación representa para el ginecólogo un verdadero problema ya que en muchas ocasiones es difícil el diagnostico diferencial entre esta pérdida y una amenaza de aborto o desprendimiento placentario.

Es muy importante que ante cualquier signo directo o indirecto de gestación acudir lo antes posible al ginecólogo, ya que en alguna ocasión podría tratarse de un embarazo incipiente, y más si como me imagino, Ud, no utiliza ningún método anticonceptivo.

Dr. Pedro Llavi

Duda
hola buenas tardes a todas yo tengo una duda resulta que tuve relacciones sin proteccion el dia 29 de mayo el cual se supone que era mi dia fertil la cuestion que mi periodo tendria que a verme llegado el dia 14 de junio a mas tardar pero se me a adelantado el 5 de junio mi duda es la siguiente podre estar embarazada o no ya que tengo miedo porque anteriormente tuve un embarazo el cual no sabia y tambien me paso asi comenze a reglar pero termino en aborto y no me gustaria que volviera a repetirse la historia en el sangrado que en este momento estoy teniendo de repente salen pequenos cuagulos les agradeceria sus respuestas

X
xi_8097970
30/6/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_868541199z

Ojala me pasara a mi
Hola a todas¡¡¡ me encanta este espacio y que haya gente asi, yo estoy deseando quedarme embarazada, pero todos los meses como siempre me baja el periodo, pero mi tripa me esta engordando, la cosa es que me he hecho los test y me han dado negativos, pienso que seran gases entonces pero hay gente que hasta me ha dado la enhorabuena y todo, ya toy hecha un liooo con esto que estoy leyendo pero weno, yo pienso para mi interior que si tengo el periodo y el test es negativo tengo pocas posibilidades ¿no? ¿Que pensais vosotras? Saludoss y besitoss

Estoy preocupada!!!!
hola!!!!
Soy sorda por eso la letra depende si entiende o no.

Al principio hice con el condon y el otro dia sin condon porque no tenia entonces mi novio y yo hicimos sin condon y yo pensaba que no pasa nada porque hicimos un poco tiempo y ademas no me meti hasta todo quiere decir pene todo completo no, solo corto porque me dolia mucho. Eso lo que me pasó y yo pensaba que es imposible embarazada y hasta ahora preocupada.

Hace un mes o dos meses me dolia los pechos (tetas) y yo pensaba es de regla y al final no era porque me seguia doliendo pero sigo con regla normal y fui al medico y me mando pastillas pa quitar de dolor y al final no me quitó, ya he cogido cita de medico pa la semana q viene pero sigo preocupada. la semana pasada me sentia un poco maleo pero no mucho y tenia gana de vomita y al final no me vomitaba. eso me paso dos veces nada mas y yo pensaba que era por culpa de las pastillas. ayer no ante de ayer me sentia algo en interior me pincha el ovarios como dolor pero no mucho dolor, y me sentia muy rara. ante como poco como siempre y ahora tengo mas hambres y estoy un poco gorda (la barriga). Ayer fui a farmacia a compra test de embarazo y me dio NEGATIVOOOO!!! entonces sera posible embarazada con regla o no??? no paro de pensar. ¿al final se quedo embarazada o no?? respuesta porque estoy preocupada y no paro de pensar. gracias por su respuesta. besitos.

S
suping_9554925
26/8/10 a las 2:27
En respuesta a glynis_9569032

Embarazada y con regla
Hola,
me tranquiliza mucho leer todas estas "cartas" de personas que han pasado por experiencias más o menos iguales a la que estoy viviendo.
Hace 3 semanas hice un test de embarazo (no por tener un retraso en la regla, porque mis periodos son muy irregulares, pero porque estamos buscando bebe y de vez en cuando lo hago). Pues recibí una gran alegría al comprobar que estaba embarazada. Me fui al medico y todo normal, salí con varias citas para hacer analítica, ecografia... estaba muy entusiasmada. La edad gestacional sería de 7 semanas - aunque yo pensé que realmente estaría embarazada de mucho menos tiempo, porque mis periodos, además de irregulares, suelen ser muy largos (fácilmente mes y medio o dos meses).
Esta semana empecé a manchar un poco, casi nada. Por telefono mi medico me dijo que era normal y que no me preocupara. Pero ayer el flujo empezó a ser abundante, como una regla. Fui al medico y esta vez ya le pareció una seria amenaza de aborto. Por la ecografía le pareció que el embrión está muy pequeño para 7 o 8 semanas (aunque yo haya insistido que debo estar de mucho menos tiempo). Me dijo que todo era posible y que no se puede saber nada hasta dentro de una o dos semanas - que hay que ver como evoluciona el embrión. Pero insistió que la ecografia no le gustó mucho y que prefiere decirme ahora esto y estar equivocado que al revés.
Hoy no fui a trabajar porque lloro mucho y pienso que igual hago bien reposar y estar sin el stress del trabajo. Ahora muchas preguntas me vienen a la cabeza:

- ¿De verdad no hay una forma de saber ahora si mi embrión está bien?
-¿Si esto es realmente un aborto llegará un momento en que la perdida de sangre será mucho más acentuada?
- Vuestros mensajes me dan mucha esperanza... y creo que también es una cuestión de respecto a mi pequenito embrión tener esta esperanza y confianza. No quiero tirar ya la toalla.

Gracias de antemano por vuestras palabras.

Bendiciones
la verdad este tipo de situaciones de estar embarazada y q igual te este viniendo el periodo me da esperanza d que eso me este pasando a mi, no te imaginas cuanto deseo ser madre, tengo 28 años y deseo mucho ser madre, estoy con mi periodo, cuando me inicio senti morir, pero al ver ahora este tipo de casos pedire aun mas a dios porq yo sea un caso de estos y que este embarazada, te llebare en mis oraciones para que todo salga bien con tu angelito q dios los bendiga mucho, bueno tu bb tal vez ya este en este mundo pero icual pedire por ti y por el ok.

A
aima_5658425
11/9/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_803314199z

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

Hola lo lamento muuucho..
me llego tu historia y yo estoy preocupada porque aunque ehy reglado normalmente me eh sentido muy rara ultimamente.. mira te cuento dias despues de la posible fecundacion comenze con un flujo vaginal abundante que no lo habia tenido antes como a la semana tuve un sangrado leve y mestrue a los dias.. actualmete estoy muy rara tengo ms pechos delicados de hace dias ya y el flujo continua eh tenido tambien moletias en e vientre.. podrias aydarme? ah me olvidaba tuve con mi novio en mis dias fertiles

A
an0N_631001199z
11/9/10 a las 19:22
En respuesta a asta_7230761

Algo raro...!
Bueno he leido muchos casos en este foro y les contaré el mio con detalle.

yo intente tener relaciones pero solo entro la puntita y el no eyaculó....me bajo la regla a la semana normalmente....pero a las 3 semamanas me empecé a sentir devil si no comica bien (cuando antes nunca me pasaba) entonces pense que era falta de comida y comense a comer mejor, pero como a las 4 semanas empecé a sentir mareos que se fueron acrecentando conforme pasaron los dias...despues nauseas, dolor como si me fuera a bajar mucho antes de mi periodo, el cual ya he tenido 4 veces desde el intento de relaciones sexuales....

mi ultima regla se me retrazó 3 dias, yo siempre he sido exacta y me bajo mucho, senti que mas que lo normal....desde hace 2 meses me fui a hacer examenes por ke me dieron unos dolores de espalda fuertes y salí bien de trigliseridos, colesteron, azucar, etc....

pero seguí con los mareos, se me acava de quitar la mestruacion hoy pero la tube completa y normal (podria decir que abundante).y me han dado unos dolores, que nunca me habian dado, asi como unos piquetes que hasta me doblan en el abdomen...el unico examen que no me he hecho es de embarazo, pero como he tenido la regla normal, nunca lo habia pensado...los senos me duelen mucho y los tengo hinchados, al comienzo de la regla..ahorita a los traigo mas deshinchados.

lo unico distinto con mi mentruacion es que se me retrazó y el mes pasado se me adelanto 2 dias.

los mareos me dan muy seguido, siento como si las cosas se movieran y tengo nauseas. los primeros 2 meses despues del momento sexual....me dormia muy temprano como a las 8 de la noche ya no podia estar mas despierta, mucho cansancio y sueño....ya se me quito....ahora me da menos.

escribo esto por si algunas de ustedes les ha pasado y por si les sirve.

si el proximo mes no noto cambios , asi me quedaré, pero si se me detiene la regla o me crece el estomago me hare la prueba.

una cosa mas....cuando me acuesto boca abajo me duele, no puedo hacer precion en mi estomago por que me duele y mas bien es molestia no tanto dolor.

saludos

A mi me pasa lo mismo!!!
bueno mija a mi esta pasando exactamente igual aunq la diferencia es qmi regla duro menos dias de lo normal!!
pero siento mareos, nauseas, sueño dolor d espalda piquetitos en los ovarios... y tbn si me acuesto boca abajo siento muy incomodo en mi barriguita .... tal vez me pudieras decir k fue lo q tenias? besos

A
antia_9903096
22/10/10 a las 20:50
En respuesta a suping_9554925

Bendiciones
la verdad este tipo de situaciones de estar embarazada y q igual te este viniendo el periodo me da esperanza d que eso me este pasando a mi, no te imaginas cuanto deseo ser madre, tengo 28 años y deseo mucho ser madre, estoy con mi periodo, cuando me inicio senti morir, pero al ver ahora este tipo de casos pedire aun mas a dios porq yo sea un caso de estos y que este embarazada, te llebare en mis oraciones para que todo salga bien con tu angelito q dios los bendiga mucho, bueno tu bb tal vez ya este en este mundo pero icual pedire por ti y por el ok.

hay algien ke me pueda ayudar
hola espero alguen me de una respuesta ya ke ami me a pasado algo paresido:yo tuve relasiones con mi pareja los dias fertile en el mes de julio,y el mes de agosto me llego mi regla adelantada me tenia ke vajar el dia 8 de agosto y se me adelanto 1 o 2 dias pero tube muchos colico y aroje desechos y los pechos me dolian un monto yo casi jurava ke avia kedado en barasada y cundo me llego mi regla me desilucione tanto mi regla me duro menos como 4 dias y y el color mas oscuro y no fue como otros meses me d ke yore vastente.ya desilucionada y perdidas mis esperansas asepte ke no estava embarasada pero en el siguiente mes me paso lo mismo medolieron mucho los pechos se me adelanto me vajo el 30 de septiembre pero muy oscura mi regla y cadaves ke me vaja me duelen mucho los pechos y esta do teniendo muchos camvio de animo e suvido de peso y los pechos tambien seme ven mas imflados y este mes de octubre me a pasado algo muy esxtraño mi estado de aniomo a camviado estoy muy sensible de todo yoro siento mivimientos en mi pansa en la parte vaja el dolor de mis pechos es mas fuerte asta para mover los brasos me duelen pero siento colikitos ahy posivilidades de ke si este embarazada o no ke ago no kiero aserme iluciones me pueden alludar

T
tita_5644603
19/11/10 a las 23:32

Embarazo con regla
si es posible,estar embarazada y tener la regla, conozco a una chica ke tenia su regla al dia, se puso a dieta y al sentirse mal acudio al medico que trasacerle analitica le dijo ke estaba embarazada, le hicieron una eco y estaba de 8 meses, no se lo podia creer porke no se abia sentido ni movimiento del crio, sabiendo lo ke era un embarazo porke ya tiene una niña, pasado un mes tuvo a su niño. asi ke si es posible.

A
ayako_5848014
13/12/10 a las 16:10


a mi se me adelanto la """regla""" o estoy embarazada, empese con dolores menores en los senos y dolores de guatita, pero me bajo flujo rosado, luego cafe oscuro y hoy un rojo cafe pero el rojo noes normal es como sangre vieja, no tiene mal olor ni nada ,,,puede ser embarazo , cuanto espero para hacerme el test¡¡

graxis

M
mya_9093778
15/2/11 a las 15:25
En respuesta a aima_5658425

Hola lo lamento muuucho..
me llego tu historia y yo estoy preocupada porque aunque ehy reglado normalmente me eh sentido muy rara ultimamente.. mira te cuento dias despues de la posible fecundacion comenze con un flujo vaginal abundante que no lo habia tenido antes como a la semana tuve un sangrado leve y mestrue a los dias.. actualmete estoy muy rara tengo ms pechos delicados de hace dias ya y el flujo continua eh tenido tambien moletias en e vientre.. podrias aydarme? ah me olvidaba tuve con mi novio en mis dias fertiles

Estoy igual !!
Hola, yo estoy igual que tú !!! Me pasó exactamente lo mismo, a la semana de mi relación sin protección me vino un sangradito rosa, luego marrón y ahora, 8 días después, estoy como si tuviera la regla. Me hicieron una prueba de sangre que saliío negativa, pero mucha gente me dice que me la repita en unos 10 días porque tengo muy poco tiempo de concepción (si es que estoy embarazada). Mi ginecólogo me quiere dar unas pastillas para regular mi regla pero yo no me las quiero tomar porque tengo la sospecha de que sí estoy embarazada. No sé qué hacer, no será que me puedo hacer antes el otro examen de sangre???? me cuenta a tí qupe te resultó vale???
Saludos

D
dorca_6090312
21/2/12 a las 16:17

Alguien puede ayudarme???? de verdad
necesito que me responda por favor.hola buenos dias, mira mi preguta es la siguiente, a mi me llego mi periodo el 24 de enero yo estuve con mi esposo el 4, el 7, el 10 y el 11 de enero el 19 de enero me llego algo asi parecido a mi periodo pero no es lo mismo pues primero fue algo como cafe luego rosado y en algunas veces es rojo. pense que era mi periodo y me puse un tampon y no mancho igual y salio algo cafe y un poco rojo pero nada mas, aun me sigue pero no es igual pues no es abundante debo aclarar que mi periodo au no debia llegar debia llegar el 24 de enero. es posible que este embarazada? y sea el sangrdo por implantacion?

I
inasse_8502011
8/4/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_803314199z

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

Ayndenme porfavor
Mi caso está en embarazos se llama ^Necesito opiniones ( porfavor)^ ayudadme lo necesito porfavor me preocupa mucho

E
eldy_9539762
1/5/12 a las 18:51

Puedo o no puedo
Ola chicas os cuento yo y mi pareja estamos buscando embarazarme y lo isimos en mis dias fertiles soy irregular y justo el dia en que me tuvo que vajar fui ala gine y me dijo que ella veia que estaba ovulando y que si en una semana no me vajaba podia ser un embarazo y me receto acido folico empese a tomarlo al dia siguiente y la regla me bajo a los ocho dias despues a mi suele durarme tres o cuartro dias pero me duro ocho y me vino con mareos dolores de cabesa que se ivan y venian,y oy en mi quinto dia lo emos echo otra vez pero ya no tengo regla pero lo raro es que todavia tengo los pechos inflamaos y fatiga y con ansiedad en el vientre puedo estar embarazada

A
agurne_7270585
4/6/12 a las 18:50

4/06/2012
buena tarde dejame decirte que si se puede ver mestruacion y estar embarazada te lo digo porq yo con mi primer embarazo vi periodo hasta lo 6 meses y parte de eso no creo en prueba de embarazo porq yo me hice mucha veces prueba y eco y no me salia nada cuando lo 6 meses me volvi hacer la prueba y sali positivo y ya tenia casi 7 meses de embarazo

A
an0N_638479299z
21/6/12 a las 17:41
En respuesta a eldy_9539762

Puedo o no puedo
Ola chicas os cuento yo y mi pareja estamos buscando embarazarme y lo isimos en mis dias fertiles soy irregular y justo el dia en que me tuvo que vajar fui ala gine y me dijo que ella veia que estaba ovulando y que si en una semana no me vajaba podia ser un embarazo y me receto acido folico empese a tomarlo al dia siguiente y la regla me bajo a los ocho dias despues a mi suele durarme tres o cuartro dias pero me duro ocho y me vino con mareos dolores de cabesa que se ivan y venian,y oy en mi quinto dia lo emos echo otra vez pero ya no tengo regla pero lo raro es que todavia tengo los pechos inflamaos y fatiga y con ansiedad en el vientre puedo estar embarazada

Me pasa algo asi... estas embarazada?
Hola presen4 solo quería saber si estas embarazada al fin ya que me pasa algo parecido. Te hiciste la prueba? que resulto?

J
jack_8033858
29/6/12 a las 8:52

Estoy con dudas tambn
yo tube relaciones a principoio de junio y no me estoy cuidando . me tenia q venir el 30 pero el 26 y 27 tube un flujo marron y el 28 tube un flujo muy abundante rosa pero ya hoy no tengo nada y ando con muchos dolores de cabeza y no aguanto el dolor en los senos desde el 18 mas o menos?? podra ser un embarazo??

Z
zahyra_8871490
4/7/12 a las 19:19

Menstruacion y embarazo
hola tengo dudas de mi embarazo y el tiempo,mi ultima regla fue 5 de febrero de 2012 y tube relaciones el 20 y 22 de febrero y mi regla me vino el 28 del mismo mes .duro unos 5 dias . los tres dias abundantes y los dos ultimos secos pocos.pasando 8 dias tube realciones otra vez y dos semanas luego tube malestares y sobre todo cansancio y a la tercera semana me hice un test de embarazo.
y salio positivo ,pero yo no se cuando me embaraze.
ya tengo 18 a 19 semanas de embarazo por el tamaño de mi hijo y no se cuando se hizo o implanto mi bebe.
estoy confundida si alguien puede orientarme sobre este tema les agradecere mucho .gracias .

F
fedir_9550817
4/9/12 a las 19:11
En respuesta a agurne_7270585

4/06/2012
buena tarde dejame decirte que si se puede ver mestruacion y estar embarazada te lo digo porq yo con mi primer embarazo vi periodo hasta lo 6 meses y parte de eso no creo en prueba de embarazo porq yo me hice mucha veces prueba y eco y no me salia nada cuando lo 6 meses me volvi hacer la prueba y sali positivo y ya tenia casi 7 meses de embarazo

Situacion rara
hola carlavieira, yo me siento rara desde mas o menos el 15 de junio, tuve relaciones sin proteccion el 7 de junio, mi periodo me habia venido el 28 de mayo, depues de esto cuando me empece a sentir rara con mareos y mucho pero mucho sueño todos los dias, pense que estaba embarazada y asi lo deje, pero luego el 03 de julio casi 36 dias despues me vino la regla, una muy dolorosa pero en menor cantidad, casi manche pero como 8dias un poco raro en mi,claro que solo manchitas, luego de esto me hice una prueba de embarazo me salio negativa, luego el 1 de agosto me empezo a bajar total desilusion de nuevo, pero esta vez la regla en menor cantidad sin dolor alguno(raro en mi que siempre tengo muchoscolicos), duro 5 dias mas o menos, pero me vino muy poco con decirles que solo manche 3 toallas higienicas, luego de esto fui al ginecologo el muy tranquili como vio que en los exmanes dice que me hze una prueba y no estoy embarazada lo dio pr confirmado, me saco una ecografia, dice que tengo ovario poliquistico, pero yo tengo estos problemas hace tiempo, luego ve un foliculo bastante grande y me dice que es un quiste , yo le digo que pdria ser que stoy pr ovular y el dice o si tal vez, pero en esta ecografia a diferencia de la que me hice en abril por el prblema de poliquistico que tengo sale un bultito en el utero, yo pienso que es un bebe y el dice que es un mioma bueno no se si creerle pq es un medico raro, yo se que cuando uno tiee miomas ehn vez de bajar la frecuancia de la sangre esta aumenta. Y por que si tengo un mioma esto no salio en el examen que me hixce en abril no creo que los miomas se formen asi por asi, luego este medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos (dixi35) para los ovarios poliquisticos, pero yo tengomiedo ya me toca empezar por que el 1 de setiembre me empezo a bajar "la regla" y esta vez es aun menos por que no he manchado ni lastres toallas completas y hoy ya solo vieen rastros, aunque no lo se pues los sintomas como elcansancio y el sueño siguen ahi, ya me saque unexmamen y no tengo anemia , creen que puedo estar embarazada? tengo aun la esperanza? por que despues de junio no he tenido relaciones, termine con mi novio, pero aunasi yo no tendria problemas con starlo esa seria la mejo rnoticia

G
gevorg_6905656
3/1/13 a las 18:28

Dudaaaaa,,,,
Bolsa io tamb tengo una duda! Este ultimo mes me bino mi regla muy raro me bajo el 20 pero lo curioso que me bajo en la manana i para en la tarde ya no tenía nada se me iso tan raro que pensé ya me embaraze pero al siguiente dia me vuelven a dar los colicos en la manana o me bajo normal ósea el 21 pero para el 24 ya se me avía quitado i últimamente siento qe mi vientre es mas duro o un poco inflamado mas no me duelen pechos ni nada puede ser que este embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook