Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01

!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11

me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36

Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27

o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50

No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24

chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58

Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03

bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44

q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39

Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Necesito ayuda

tengo 46 años ,y el siclo menstrual me falto 4 meses ,y hace 12 días me vino los primeros días fue abundante pero a hora es menos es normal..gracias

Dudaaaaa,,,,

Bolsa io tamb tengo una duda! Este ultimo mes me bino mi regla muy raro me bajo el 20 pero lo curioso que me bajo en la manana i para en la tarde ya no tenía nada se me iso tan raro que pensé ya me embaraze pero al siguiente dia me vuelven a dar los colicos en la manana o me bajo normal ósea el 21 pero para el 24 ya se me avía quitado i últimamente siento qe mi vientre es mas duro o un poco inflamado mas no me duelen pechos ni nada puede ser que este embarazada?

Menstruacion y embarazo

hola tengo dudas de mi embarazo y el tiempo,mi ultima regla fue 5 de febrero de 2012 y tube relaciones el 20 y 22 de febrero y mi regla me vino el 28 del mismo mes .duro unos 5 dias . los tres dias abundantes y los dos ultimos secos pocos.pasando 8 dias tube realciones otra vez y dos semanas luego tube malestares y sobre todo cansancio y a la tercera semana me hice un test de embarazo.
y salio positivo ,pero yo no se cuando me embaraze.
ya tengo 18 a 19 semanas de embarazo por el tamaño de mi hijo y no se cuando se hizo o implanto mi bebe.
estoy confundida si alguien puede orientarme sobre este tema les agradecere mucho .gracias .

Estoy con dudas tambn

yo tube relaciones a principoio de junio y no me estoy cuidando . me tenia q venir el 30 pero el 26 y 27 tube un flujo marron y el 28 tube un flujo muy abundante rosa pero ya hoy no tengo nada y ando con muchos dolores de cabeza y no aguanto el dolor en los senos desde el 18 mas o menos?? podra ser un embarazo??

4/06/2012

buena tarde dejame decirte que si se puede ver mestruacion y estar embarazada te lo digo porq yo con mi primer embarazo vi periodo hasta lo 6 meses y parte de eso no creo en prueba de embarazo porq yo me hice mucha veces prueba y eco y no me salia nada cuando lo 6 meses me volvi hacer la prueba y sali positivo y ya tenia casi 7 meses de embarazo

Situacion rara

por: teffykimy

hola carlavieira, yo me siento rara desde mas o menos el 15 de junio, tuve relaciones sin proteccion el 7 de junio, mi periodo me habia venido el 28 de mayo, depues de esto cuando me empece a sentir rara con mareos y mucho pero mucho sueño todos los dias, pense que estaba embarazada y asi lo deje, pero luego el 03 de julio casi 36 dias despues me vino la regla, una muy dolorosa pero en menor cantidad, casi manche pero como 8dias un poco raro en mi,claro que solo manchitas, luego de esto me hice una prueba de embarazo me salio negativa, luego el 1 de agosto me empezo a bajar total desilusion de nuevo, pero esta vez la regla en menor cantidad sin dolor alguno(raro en mi que siempre tengo muchoscolicos), duro 5 dias mas o menos, pero me vino muy poco con decirles que solo manche 3 toallas higienicas, luego de esto fui al ginecologo el muy tranquili como vio que en los exmanes dice que me hze una prueba y no estoy embarazada lo dio pr confirmado, me saco una ecografia, dice que tengo ovario poliquistico, pero yo tengo estos problemas hace tiempo, luego ve un foliculo bastante grande y me dice que es un quiste , yo le digo que pdria ser que stoy pr ovular y el dice o si tal vez, pero en esta ecografia a diferencia de la que me hice en abril por el prblema de poliquistico que tengo sale un bultito en el utero, yo pienso que es un bebe y el dice que es un mioma bueno no se si creerle pq es un medico raro, yo se que cuando uno tiee miomas ehn vez de bajar la frecuancia de la sangre esta aumenta. Y por que si tengo un mioma esto no salio en el examen que me hixce en abril no creo que los miomas se formen asi por asi, luego este medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos (dixi35) para los ovarios poliquisticos, pero yo tengomiedo ya me toca empezar por que el 1 de setiembre me empezo a bajar "la regla" y esta vez es aun menos por que no he manchado ni lastres toallas completas y hoy ya solo vieen rastros, aunque no lo se pues los sintomas como elcansancio y el sueño siguen ahi, ya me saque unexmamen y no tengo anemia , creen que puedo estar embarazada? tengo aun la esperanza? por que despues de junio no he tenido relaciones, termine con mi novio, pero aunasi yo no tendria problemas con starlo esa seria la mejo rnoticia

Puedo o no puedo

Ola chicas os cuento yo y mi pareja estamos buscando embarazarme y lo isimos en mis dias fertiles soy irregular y justo el dia en que me tuvo que vajar fui ala gine y me dijo que ella veia que estaba ovulando y que si en una semana no me vajaba podia ser un embarazo y me receto acido folico empese a tomarlo al dia siguiente y la regla me bajo a los ocho dias despues a mi suele durarme tres o cuartro dias pero me duro ocho y me vino con mareos dolores de cabesa que se ivan y venian,y oy en mi quinto dia lo emos echo otra vez pero ya no tengo regla pero lo raro es que todavia tengo los pechos inflamaos y fatiga y con ansiedad en el vientre puedo estar embarazada

Me pasa algo asi... estas embarazada?

por: flowerhn

Hola presen4 solo quería saber si estas embarazada al fin ya que me pasa algo parecido. Te hiciste la prueba? que resulto?

Alguien puede ayudarme???? de verdad

necesito que me responda por favor.hola buenos dias, mira mi preguta es la siguiente, a mi me llego mi periodo el 24 de enero yo estuve con mi esposo el 4, el 7, el 10 y el 11 de enero el 19 de enero me llego algo asi parecido a mi periodo pero no es lo mismo pues primero fue algo como cafe luego rosado y en algunas veces es rojo. pense que era mi periodo y me puse un tampon y no mancho igual y salio algo cafe y un poco rojo pero nada mas, aun me sigue pero no es igual pues no es abundante debo aclarar que mi periodo au no debia llegar debia llegar el 24 de enero. es posible que este embarazada? y sea el sangrdo por implantacion?

a mi se me adelanto la """regla""" o estoy embarazada, empese con dolores menores en los senos y dolores de guatita, pero me bajo flujo rosado, luego cafe oscuro y hoy un rojo cafe pero el rojo noes normal es como sangre vieja, no tiene mal olor ni nada ,,,puede ser embarazo , cuanto espero para hacerme el test¡¡

graxis

Embarazo con regla

si es posible,estar embarazada y tener la regla, conozco a una chica ke tenia su regla al dia, se puso a dieta y al sentirse mal acudio al medico que trasacerle analitica le dijo ke estaba embarazada, le hicieron una eco y estaba de 8 meses, no se lo podia creer porke no se abia sentido ni movimiento del crio, sabiendo lo ke era un embarazo porke ya tiene una niña, pasado un mes tuvo a su niño. asi ke si es posible.

Si puede ser

Hola; en mi caso os puedo decir que si es posible, ya que mi madre no se entero de que estaba embarazada hasta el 5 mes,no tenia sintomas ni nada .Al tiempo me tuvo a mi un bebe muy tranquilo y sano,Ahora tengo 25 años;Y mi madre siempre me ha dicho que tenga mucho cuidado, porque puedo estarlo yno saber.

Si puede ocurrir!!!!

Hola Chicas!!!!
Soy nueva pero quiero aportar mi granito de esperanza.
Mi madre se entero que estaba embaraza de mi hermano al cuarto mes y durante esos meses le bajaba el periodo como si tal cosa; segun cuenta se dio cuenta porque logicamente le empezaba a crecer la barriga y los pechos pero nunca tuvo molestias, ni mareos, ni nada. Logicamente estos casos no son habituales pero no imposibles.
En cambio yo si tengo una duda que si me gustaria me dieraís vuestra opinion al respecto:
Mantuve relaciones en el momento incluso el dia que estaba ovulando; porque tan precisa??? porque cada 21 dias me baja el periodo con lo cual mi ciclo es mas corto y mi semana fertil empieza a la siguiente de irse la "warry".
Mantuve la esperanza pero me bajo el periodo normal y en las fechas que esperaba lo unico que noto me duelen los pechos y el flujo es amarronado ... y asi unos dias. Incluso me planteado de hacerme un test por si acaso

Toy preocupada

soy nueva en esto e tenido relaciones cn mi pareja buskando un bebe
pero no a dado resultado o eso es lo q nc...c m retraso la regla un misero dia y al dia siguiente x la mñn fuy al baño cm si nada y sin haber manxado marron cm hago siempre m limpie y era sangre...
es posible estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?
pense en ir a urgencias pero claro...todos sabemos cm son y me dirian q si para eso vine...
toy preocupada q deberia hacer...

Embarazada y con regla

por: secale

Hola,
me tranquiliza mucho leer todas estas "cartas" de personas que han pasado por experiencias más o menos iguales a la que estoy viviendo.
Hace 3 semanas hice un test de embarazo (no por tener un retraso en la regla, porque mis periodos son muy irregulares, pero porque estamos buscando bebe y de vez en cuando lo hago). Pues recibí una gran alegría al comprobar que estaba embarazada. Me fui al medico y todo normal, salí con varias citas para hacer analítica, ecografia... estaba muy entusiasmada. La edad gestacional sería de 7 semanas - aunque yo pensé que realmente estaría embarazada de mucho menos tiempo, porque mis periodos, además de irregulares, suelen ser muy largos (fácilmente mes y medio o dos meses).
Esta semana empecé a manchar un poco, casi nada. Por telefono mi medico me dijo que era normal y que no me preocupara. Pero ayer el flujo empezó a ser abundante, como una regla. Fui al medico y esta vez ya le pareció una seria amenaza de aborto. Por la ecografía le pareció que el embrión está muy pequeño para 7 o 8 semanas (aunque yo haya insistido que debo estar de mucho menos tiempo). Me dijo que todo era posible y que no se puede saber nada hasta dentro de una o dos semanas - que hay que ver como evoluciona el embrión. Pero insistió que la ecografia no le gustó mucho y que prefiere decirme ahora esto y estar equivocado que al revés.
Hoy no fui a trabajar porque lloro mucho y pienso que igual hago bien reposar y estar sin el stress del trabajo. Ahora muchas preguntas me vienen a la cabeza:

- ¿De verdad no hay una forma de saber ahora si mi embrión está bien?
-¿Si esto es realmente un aborto llegará un momento en que la perdida de sangre será mucho más acentuada?
- Vuestros mensajes me dan mucha esperanza... y creo que también es una cuestión de respecto a mi pequenito embrión tener esta esperanza y confianza. No quiero tirar ya la toalla.

Gracias de antemano por vuestras palabras.

Bendiciones

por: stf98

la verdad este tipo de situaciones de estar embarazada y q igual te este viniendo el periodo me da esperanza d que eso me este pasando a mi, no te imaginas cuanto deseo ser madre, tengo 28 años y deseo mucho ser madre, estoy con mi periodo, cuando me inicio senti morir, pero al ver ahora este tipo de casos pedire aun mas a dios porq yo sea un caso de estos y que este embarazada, te llebare en mis oraciones para que todo salga bien con tu angelito q dios los bendiga mucho, bueno tu bb tal vez ya este en este mundo pero icual pedire por ti y por el ok.

hay algien ke me pueda ayudar

por: pomba16

hola espero alguen me de una respuesta ya ke ami me a pasado algo paresido:yo tuve relasiones con mi pareja los dias fertile en el mes de julio,y el mes de agosto me llego mi regla adelantada me tenia ke vajar el dia 8 de agosto y se me adelanto 1 o 2 dias pero tube muchos colico y aroje desechos y los pechos me dolian un monto yo casi jurava ke avia kedado en barasada y cundo me llego mi regla me desilucione tanto mi regla me duro menos como 4 dias y y el color mas oscuro y no fue como otros meses me d ke yore vastente.ya desilucionada y perdidas mis esperansas asepte ke no estava embarasada pero en el siguiente mes me paso lo mismo medolieron mucho los pechos se me adelanto me vajo el 30 de septiembre pero muy oscura mi regla y cadaves ke me vaja me duelen mucho los pechos y esta do teniendo muchos camvio de animo e suvido de peso y los pechos tambien seme ven mas imflados y este mes de octubre me a pasado algo muy esxtraño mi estado de aniomo a camviado estoy muy sensible de todo yoro siento mivimientos en mi pansa en la parte vaja el dolor de mis pechos es mas fuerte asta para mover los brasos me duelen pero siento colikitos ahy posivilidades de ke si este embarazada o no ke ago no kiero aserme iluciones me pueden alludar

Hola a todas soy nueva por aca

hola pues creo que me encuentro en esta situacion y buscando mas sobre el tema encontre este articulo espero les sirva de algo

______________________________ ______________________________ ___

El primer síntoma claro de una posible gestación es la amenorrea ( falta de regla ). Este síntoma, que denominamos directo, puede en ocasiones ir acompañado de lo que denominamos signos indirectos como: sensación de turgencia o hinchazón mamaria, oscurecimiento de los pezones, cambios sustanciales en los hábitos alimenticios, percepción muy acusada a determinados olores, nauseas, vómitos, mareos, sensación acusada de sueño, poliuria ( orinar muy frecuentemente) , etc.

No obstante es relativamente frecuente (entre un 2 a un 4% de las mujeres gestantes ) que en la primera falta, se produzca una pérdida sanguínea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del início de la regla. Este fenómeno lo denominamos implantación embrionaria y sería debido a una pequeña hemorragia producida por la implantación del embrión en el endometrio.

Esta situación se ve muy a menudo en los estudios ecográficos por sospecha de embarazo, especialmente cuando esté no es deseado y la paciente insiste en que sí tuvo el periodo. En otros casos, afortunadamente muy poco frecuentes, puede aparecer una perdida sanguínea a lo largo de todo el embarazo coincidiendo con las fechas aproximadas en que se tendría la menstruación en el caso de no estar gestante. Este fenómeno sería debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales (deprivación) en dichas fechas.

Esta situación representa para el ginecólogo un verdadero problema ya que en muchas ocasiones es difícil el diagnostico diferencial entre esta pérdida y una amenaza de aborto o desprendimiento placentario.

Es muy importante que ante cualquier signo directo o indirecto de gestación acudir lo antes posible al ginecólogo, ya que en alguna ocasión podría tratarse de un embarazo incipiente, y más si como me imagino, Ud, no utiliza ningún método anticonceptivo.

Dr. Pedro Llavi

Duda

por: littleange06

hola buenas tardes a todas yo tengo una duda resulta que tuve relacciones sin proteccion el dia 29 de mayo el cual se supone que era mi dia fertil la cuestion que mi periodo tendria que a verme llegado el dia 14 de junio a mas tardar pero se me a adelantado el 5 de junio mi duda es la siguiente podre estar embarazada o no ya que tengo miedo porque anteriormente tuve un embarazo el cual no sabia y tambien me paso asi comenze a reglar pero termino en aborto y no me gustaria que volviera a repetirse la historia en el sangrado que en este momento estoy teniendo de repente salen pequenos cuagulos les agradeceria sus respuestas

Ojala me pasara a mi

Hola a todas¡¡¡ me encanta este espacio y que haya gente asi, yo estoy deseando quedarme embarazada, pero todos los meses como siempre me baja el periodo, pero mi tripa me esta engordando, la cosa es que me he hecho los test y me han dado negativos, pienso que seran gases entonces pero hay gente que hasta me ha dado la enhorabuena y todo, ya toy hecha un liooo con esto que estoy leyendo pero weno, yo pienso para mi interior que si tengo el periodo y el test es negativo tengo pocas posibilidades ¿no? ¿Que pensais vosotras? Saludoss y besitoss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moniquita751
0
  Como le hago para no engordar mucho??
por: evamarcueil
1
  ¿cuanto engordaron y cuanto perdieron?
por: mamisa22