Foro / Salud

Ansiedad, comer, depresión, megarexia, nuevos trastornos de la alimentación

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 19:51
A
aifang_5651473
27/4/16 a las 11:14

Hola, siempre he sido algo gordita, en casa siempre me habían controlado la comida. Luego de adolescente vivimos una situación familiar difícil, mi padre nos abandonó y nos dejó en una situación económica penosa. No sólo perdí a mi padre, también a mi madre que comenzó a trabajar duramente para sacarnos adelante. La falta de control ... suplí todas mis carencias con comida. Y cuanto más me decía mi madre que dejara de comer y que me cuidara, más comía yo. Comida basura... y gominolas.. Ahora tengo 34 años y sigo engañando a mi familia. Hace tres años llegué a adelgazar 34 kilos, tengo que decir que gracias a los ansiolíticos. Pero cuando mi cuerpo se acostumbró y ví que había llegado a un peso razonable me dijé, para qué seguir una dieta... y volví a las andadas... Así que de 74 kilos hace tres años ahora peso 114 kilos. Y parece que todo el mundo tiene la solución. Parece que todo el mundo sabe qué hacer. Eso es lo más desesperante. Porque claro que yo sé qué hacer, pero por qué ... no lo hago???? Por qué comienzo todos los días diciéndome hoy voy a cambiar mi vida, y le echo aceite a las tostadas y me como una napolitana de chocolate a media mañana, y bombones a escondidas en la oficina???? Y lamentaciones??? pues es que yo quisiera seguir así! y que el mundo me dejara en paz! pero no puede ser! porque tenemos que estar delgadas, porque mi cuerpo me duele y tengo que adelgazar, porque mi familia sufre, y todo son contrariedades y lloros y mierdas!!! ¿puede alguien entenderme? Si no me entiendo ni yo. Me caso en un mes, tendría que ser la mujer más feliz del mundo, estar ilusionada con verme delgada, ponerme a dieta, esto es lo que mi familia espera de mi, lo que me piden, pero yo no puedo dárselo. Me dicen que busque ayuda, y he ido a psicólogos, pero voy un día, luego lo dejo... y así... no tengo constancia en nada.... ¿cómo puedo salir de esta?

Ver también

E
eleni_9741171
28/4/16 a las 19:51

Verenus
Hola bea! No se si puedo ayudarte, sólo decirte que no pienses en lo que los demás quieren o esperan de ti.
Piensa en lo que tú necesitas y por lo que quieres seguir luchando. No dejes que nadie te amargue, y de corazón que hagas lo que tú corazón te diga, guiate por eso. Por lo de perder peso, es otra cosa diferente porque al tener sobrepeso puedes poner en juego tu salud. Si necesitas ayuda tanto para hablar como para ayudarte en la pérdida de peso mi número es el 660532056 o en mi facebook verenus. Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook