Foro / Salud

Adelgazar despues del parto y eliminar liquidos y estrias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 20:50
M
mana_7176186
4/8/15 a las 1:32

Hola chicas mi bebe tiene 4 meses y subi muchos kilos en el embarazo ahora peso 68 y eso que ya he perdido y antes pesaba 50 osea que pufff y mido 165 me gustaria saber que os a ido bien para adelgazar despues del parto que debo hacer para perder peso y tambien que os a ido bien para las estrias que al final las ultimas semanas me salieron que rabia lo llevo bien no queda otra pero estoy voy a empezar a tomar cola de caballo a alguna os a funcionado saludos para todas

Ver también

M
mona_9557670
18/8/15 a las 12:02

Manos a la obra!!
Conozco una clínica que ofrece sus servios online tambien, y realizan dietas post parto que por lo que me han dicho algunas amigas les han ido super bien. Su pag es www.feelfreelive.com.
Mucha suerte amiga!!

N
naisha_6270072
16/6/16 a las 16:22

Adelgazar nadando y saltando
Nadar y saltar es muy recomendable para adelgazar, 15 minutos de saltos con intervalos de 50 segundos de descanso en series de 1 minuto, nadar 3-4 kilómetros por semana y garantizado que bajas de peso, claro también hay un gran componente hormonal que se va estabilizando con el tiempo, pero concéntrate en lo que puedes controlar, para ayudar a la quema de grasa localizada en vientre, bajo vientre y piernas, echate la reductora de danaefabienne y si te quedaron estrías rapidamente ponte la nutritiva danaefabienne también son productos exquisitos para adelgazar y reducir estrias respectivamente, recuerda todo se logra con mucha paciencia y disciplina!

A
achipmunk_0b3e1cz
12/9/16 a las 20:50

Yo era un rebollo
Un mazacote autentico. Entre los 30 kilos q cogi (mido 160 y cuando me quedé embarazada pesaba 54),lo hinchada q estaba y q apenas pude moverme durante el embarazo porque fue malo,era una auténtica ballena,pero al tener a mi hijito,me puse a dieta pero en serio,estar alimentada para atenderle pero echando la cremallera en la boca,y caminar,y perdí bastante rápido. Así q animo y a por ello q haciendo dieta y ejercicio con constancia te lo quitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest