Foro / Salud

Mi adicción por la comida

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 12:15
R
reme_5309745
7/2/15 a las 3:18

Buen día.

Quiero contar mi historia y pedir consejos o ayuda.

Me he dado cuenta hace mas o menos un mes, que soy adicta a la comida. Tengo 22 años, mido 1.62 y peso 80 kg, y cada vez me veo más gorda. Desde hace tres años que fue cuando tuve mi hija aumente los 20 kg y en el ultimo año 10 kg.

Como si medida, como muchas papas, yuca, arinas, platano lo que encuentre en la casa, me da ansiedad saber que hay un chocolate, dulce, galletas, postre o fritos, y me desespero por comérmelos.

En varias ocasiones lloro, al ver que no me controlo, me siento culpable, me pego. Me veo en el espejo y veo mi cara fea, mi cuerpo feo, me arreglo no veo mucha diferencia, así que hay semanas en las que me arreglo y otras en las que opto por no hacerlo ya que pienso ¿para qué? si igual me veré mal.

He intentado vomitar, pero no lo logro, veo mi cuerpo destruyéndose poco a poco, y ya estoy desesperado. He intentado muchas veces hacer ejercicio y dejart de comer, pero siempre dejo de hacerlo y vuelvo a comer sin limites.

Hay momentos en que pienso "mañana empezaré" y no es realidad.

Ver también

E
elson_10016918
1/3/15 a las 16:13

No eres la única!
Hola! Que sepas que no eres la única. Yo estoy pasando por lo mismo!

M
monia_9130535
30/4/15 a las 12:15

Ayuda
estimada aura es un problema cuando los kilos nos agobian yo tuvu los mismos problemas que tu querida despues de mi segundo emberazo, estaba como loca miles de dietas y nada,
hasta cerca de un ano que me recomendaron este producto yo
estoy satisfecha e logrado perder 18 kl y esa ansidad.bajo control aqui te lo tienes Tumex y lo puedes encontrar aqui www.body-vita.eu espero que ati tambien te funcione por favor.
pero as las bien hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram