Foro / Salud

Bebés vegetarianos

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:10
A
an0N_548883899z
1/2/15 a las 21:22

Hola chicas. He visto que este tema se ha tratado en este foro pero hace muchísimo tiempo , por ello lo retomo en un hilo nuevo.

Os escribo para compartir mi experiencia y que me comenteis si alguna ha seguido o sigue una dieta vegetariana en el embarazo y en la crianza de sus hijos.
Soy vegetariana desde hace 3 años y en el embarazo seguí siendo vegetariana. El bebé creció poquito en mi barriguita (no llegó a dos kilos e indujeron el parto en la semana 36 para "alimentarlo" desde fuera ya que dentro no cogía peso).
Ahora él tiene 13 meses y sigue siendo muy chiquitín pesando 6,5 kilos. Es un nene muy alegre y feliz pero parece que su desarrollo físico y motor van más retrasados. Tomó pecho exclusivo 6 meses y desde entonces sigue dieta vegetariana. Ahora comenzaron a realizarle muchas pruebas para ver por qué no coge peso y nosostros no estamos de acuerdo porque lo vemos genial. Más lentito que otros nenes pero sanote.
Recibimos miles de críticas por parte de familiares, amigos y médicos que creen que no cogió peso por seguir una dieta vegetariana.
La verdad que estoy harta de justificarme y que piensen eso.
Bueno, es para saber su opinión y experiencia como mamas y bebes vegetarianos.

Gracias.

Ver también

A
an0N_548883899z
4/2/15 a las 22:10

???
¿Por aqui no hay ninguna mamá con bebés vegetarianos? Y mamás vegetarianas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest