Foro / Salud

Quiero mi posotivo y x mi obsesion no puedo

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las :35
S
suyay_5732672
22/12/14 a las 2:29

Hola chicas llevo 1 año y medio intentando y nada es fustrante.. puesto que tengo todo perfecto tanto yo, como mi marido..mil pruebas lo único que me an dicho que tengo obsesión...pero eso es inevitable es un pensamiento que te viene solo a la cabeza,. veo que todo mi alrededor se queda menos yo, y estoy arta de que la gente me mire con pena...muero por tener ya mi positivo estoy todo el día en google y viendo ropitas de bebé y la verda que me desánimo ya mucho.. yo confío en Dios pero joe.... estoy empezando a desanimarme...algúna le pasa como ami??? un besito y gracias de ante mano :?

Ver también

H
horia_8747824
2/6/15 a las 17:55

Espero q ya lo hayas logrado
HOLA espero q ya hayas logrado tu tan ansiado positivo,te cuento mi experiencia...con mi novio llevamos 1 año y medio también intentándolo pero no lo logramos,yo creo q lo mejor es hacer la tarea tranquila,sin estar pensando a cada momento q queremos nuestro bebé!...mientras más nos obsesionamos más tarda en llegar,en mi caso yo al hacer la tarea sólo me concentro en pasarla bien con mi pareja...aparte en mi caso soy super irregular con mi regla así q el día q le atinemos va a ser sólo por suerte jaja...esta vez llevó más de lo normal en mi retraso y esta semana tengo un análisis les contaré cuál sea el resultado!...y espero q me cuentes si ya llegó tu bebé o aún no!!!besitos

S
suyay_5732672
23/6/15 a las 3:25
En respuesta a horia_8747824

Espero q ya lo hayas logrado
HOLA espero q ya hayas logrado tu tan ansiado positivo,te cuento mi experiencia...con mi novio llevamos 1 año y medio también intentándolo pero no lo logramos,yo creo q lo mejor es hacer la tarea tranquila,sin estar pensando a cada momento q queremos nuestro bebé!...mientras más nos obsesionamos más tarda en llegar,en mi caso yo al hacer la tarea sólo me concentro en pasarla bien con mi pareja...aparte en mi caso soy super irregular con mi regla así q el día q le atinemos va a ser sólo por suerte jaja...esta vez llevó más de lo normal en mi retraso y esta semana tengo un análisis les contaré cuál sea el resultado!...y espero q me cuentes si ya llegó tu bebé o aún no!!!besitos

Paamee528
Holaa gracias x contestar. ..pues nada aqui sigo y nada jejejej...ya ne lo tomo con humor por que no me queda otra, ya no intento pensar tanto en ello ( pero es inevitable) en marzo me dijeron que la causa de mi irregularidad viene a que tengo quistes en los ovarios y bueno pues intentando arreglar el problemilla...igualmente cuándo te quedas tu tbn quisieras ser participe de tu alegria Un saludo y suerte

I
ilhame_7987784
23/6/15 a las 16:36

Hola
hola
yo llevo mas de dos años intentando quedar embarazada de forma natural y nada. En enero empece en fertilidad de la SS, a mi marido el espermiograma perfecto y a mi lo unico la FSH un poco alta, me estoy planteando ir por privado porque aqui se que pueden tardar 3 años en empezar tratamientos y creo que no podria soportarlo.
Tu estas apuntada en listas en la SS?

J
john_6453471
8/7/15 a las 18:59
En respuesta a suyay_5732672

Paamee528
Holaa gracias x contestar. ..pues nada aqui sigo y nada jejejej...ya ne lo tomo con humor por que no me queda otra, ya no intento pensar tanto en ello ( pero es inevitable) en marzo me dijeron que la causa de mi irregularidad viene a que tengo quistes en los ovarios y bueno pues intentando arreglar el problemilla...igualmente cuándo te quedas tu tbn quisieras ser participe de tu alegria Un saludo y suerte

Te cuento mi caso
tengo 25 y a los 16 me encontraron ovarios poliquisticos, me lo trate 3 meses con pastillas anticonceptivas pero no desaparecieron del todo asique me lo trate otros 3 meses mas y esa vez si que desaparecieron por completo. decidí seguir tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y lo he hecho hasta recién el mes de junio de este año. tuve que tomar amoxicilina por un resfriado y por ende los efectos de los anticonceptivos fueron nulos y me embarace hoy tengo solo 6 semanitas de embarazo pero recién ayer me entere de ello asique pues nada!! a tratarse los quiste y a seguir intentándolo, mira que mientras menos te lo esperar zas!!! puede llegar tu bebé... cuidate mucho! un abrazo gigante

B
bela_8484042
28/7/16 a las :35
En respuesta a suyay_5732672

Paamee528
Holaa gracias x contestar. ..pues nada aqui sigo y nada jejejej...ya ne lo tomo con humor por que no me queda otra, ya no intento pensar tanto en ello ( pero es inevitable) en marzo me dijeron que la causa de mi irregularidad viene a que tengo quistes en los ovarios y bueno pues intentando arreglar el problemilla...igualmente cuándo te quedas tu tbn quisieras ser participe de tu alegria Un saludo y suerte

Minii
Hola jaj as conseguido quedar embarazada? Yo estuve 2 años y medio buscándolo como locos los dos y nada no me quedaba en el mes de junio el mes pasado ese mes pase totalmente se fue las esperanzas me olvide y mira ya yevo casi 2 meses de embarazo stamos super contento a más no poder ya etamos mirando cositas para mi bebe dios me ayudado a lograr mi sueño k es lo mejor k le puede pasar a una mujer trankila cariño pideselo mucho a dios paciencia yo se k cuesta ber a otras y tu ai esperando q yege tu dia porque a mi me pasaba trankila muchos besos desde Mallorca k dios te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram