Foro / Salud

Adelgazando junt@s

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las :38
I
icia_7959856
26/10/14 a las 2:17

Hola amig@s!!
Por principio de cuentas mi foro esta enfocado en mujeres, no por ser feminista ni nada por el estilo, solo por que siento que entre mujeres entendemos de los complejos que llegamos a padecer, la parte sensible y depresiva de estar incomoda con tu cuerpo, eso entre muchas mas razones, incluyendo hasta el hecho de que compartimos mayor similitud tanto en actividades, temas hormonales e incluso metabolismos, pero bueno si algun chico quiere unirse sera todo un placer, bienvenidos todos aquellos que compartimos ese objetivo en comun y que pondremos toda la actitud y energias en lograrlo .

Empezare diciendo que tengo 26años y derivado de muchos corticoides por algunos problemas medicos, en un periodo de tiempo corto de ser una chica delgada me veo en 95kg midiendo 1.74m , mi objetivo seria estar en 65kg peso final, pero incluso con 70 estaria realmente contenta, tratando de bajar el resto con menos presiones, aunado a un mantenimiento.

¿Que hare para lograrlo?
* 1hra diaria de zumba 5 dias por semana.
* Dieta extricta de 1500 kcal diarias (proporcionada por mi endocrina).
* Paseos de 30 a 45min a mis 3 perros.
* Actividades propias de una una ama de casa (sin hijos).
* Vida sana en general.

Ver también

M
melisa_9490223
21/1/15 a las :38

Hola
mira yo si q soy mama voy camino d 30 años y m engorde 25 kg mido 1,77 y baje a mi peso d origen 66,kg como lo hice??? la verdad q no soy d practicar dport simplmnt kitandom los caprixos como bolleria comer sobretodo piña q es diuretica y beber agua xq x dsgracia nos guste o no las mujeres retenemos likidos las cenas solo yogurt poco mas respeto a la dieta al ejercicio el coxe ni lo cojo m voy andando o como muxo bus y aveces los spring q m pego x no perderlos m gustaria kedarm en 65,64 mas mnos el andar hace muxo mas aprt en mi caso mi hijo tb contribuye a ello jajajajaja hay q tner fuerza d voluntad y no t desanimes q t encontras mjor cntigo misma x lo mnos yo estaba mjor volver a esa taya 40 suerteeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir