Foro / Salud

Factor quema grasa mi

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 2:47
E
eyla_9952447
1/4/14 a las 12:36

A principios de 2012 yo estaba haciendo lo que siempre hago , en busca de un programa de ejercicios para ayudarme a bajar el peso que había ganado el año anterior.

Cada año era el mismo objetivo y que era llegar a 135 libras por mi cumpleaños en octubre.

La única diferencia fue que esta era mi cumpleaños número cuarenta y quería entrar en mis cuarenta años de la mejor forma de mi vida .

He pasado los últimos 17 años ya que el tener niños que intentan perder peso .

Así funcionando y la dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años tuve éxito , pero fue como una montaña rusa hacia arriba y abajo .

Este año, cuando entré en la escala que pesaba 173 libras y yo decidimos que era el momento de tomar el control .

Pasé enero a mayo realizando diferentes programas de ejercicio , pero sólo logró perder 13 libras , lo patético es eso?Me rompo el culo con cardio y no me parezco a hacer mejoras en el aspecto de mi cuerpo.

Me di cuenta de que mi forma de comer es una cuestión importante y empecé a buscar en línea para lo bajo que podía ir sin poner mi cuerpo en " modo de hambre " y así es como me ocurre venir a través del Índice de Factor Quema Grasa.

Escuché a un corto video que me intrigó y me compré entonces VI 1 . Empecé el 17 de junio en 160,5 libras y mi primera semana estaba llegando a través del ayuno y luego la segunda semana cuando empecé los entrenamientos reales.

A partir de ahí , nunca miré hacia atrás y no me aparté . 6 meses más tarde , estoy 50 libras más ligero y 37 libras de que se perdió a través del uso de Factor Quema Grasa y comer dejar de comer .

Y la mejor parte es que no sólo me encuentro con mi objetivo, pero me superó y pesaba 131 libras para mi 40 cumpleaños. El mejor regalo de cumpleaños nunca!

Link de descargar de Factor Quema Grasa aqui http://tinyurl.com/descargafactorguemagrasa

Ver también

G
gul_9026600
3/7/14 a las 2:47

Ayuda!
Necesito los libros es urgente u.u debo bajar 30kg antes de que acabe el verano porque si no bueno creo que los servicios sociales me sacan de casa es muy urgente
Si es posible podrías mandármelo mi email es prytylighfire@gmail.com. Gracias de antemano n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir