Stoy de 23 semanas, y cuatro kilos de mas, y tengo hambre
hola chcias. el gine me dice k estoy en el limite pero estoy bien. la matrona de la SS me dice k me asuste, ya k es un peligro k en un mes he engordado cuatro kilos, y ademas k el bebé es grande, y por tanto puede haber peligro de parto prematuro. el tema esk este mes, a diferencia de los anteriores, tengo hambre. aunk me he desmadrado comiendo ademas de lo k me toca, + pan, +chocolate,+ papas..bueno un rollo, y fijaros. ademas segun dice tengo demasiada barriga para seis meses, y por tanto, kizas no puede aguantar a este ritmo el utero si el bebé es grande. bueno, el caso k me ha marcado una dieta no para adelgazar, claro, sino para no engordar, y ademas vuelvo a la matronatacion durante dos meses o asi, pero yo lo veo muy floja. solo media pieza de fruta despues de las comidas, o media pieza de fruta en almuerzo o merienda, y un hervidito para cenar, y para comer, 150 g de carne o pescado con ensalada...en la dieta pone k es para tres dias antes de la prueba del azucar, pero segun ella es una dieta para lo k keda de embarazo...
la veo floja no? k hambre
|