| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Stoy de 23 semanas, y cuatro kilos de mas, y tengo hambre

hola chcias. el gine me dice k estoy en el limite pero estoy bien.
la matrona de la SS me dice k me asuste, ya k es un peligro k en un mes he engordado cuatro kilos, y ademas k el bebé es grande, y por tanto puede haber peligro de parto prematuro.
el tema esk este mes, a diferencia de los anteriores, tengo hambre. aunk me he desmadrado comiendo ademas de lo k me toca, + pan, +chocolate,+ papas..bueno un rollo, y fijaros. ademas segun dice tengo demasiada barriga para seis meses, y por tanto, kizas no puede aguantar a este ritmo el utero si el bebé es grande.
bueno, el caso k me ha marcado una dieta no para adelgazar, claro, sino para no engordar, y ademas vuelvo a la matronatacion durante dos meses o asi, pero yo lo veo muy floja.
solo media pieza de fruta despues de las comidas, o media pieza de fruta en almuerzo o merienda, y un hervidito para cenar, y para comer, 150 g de carne o pescado con ensalada...en la dieta pone k es para tres dias antes de la prueba del azucar, pero segun ella es una dieta para lo k keda de embarazo...

la veo floja no? k hambre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Disculpen que me salga un poquito del tema de nutricion pero tengo una duda. Soy de tijuana y me gustaria saber a que se refieren exactamente cuando dicen "matrona".

Hola

matrona es quien te asiste en el parto, te da las clases de preparacion al parto, te pesa y te dice la dieta que debes seguir, etc.

Mi dieta es peor

me han puesto solo fruta en la merienda y pa almorzar todos los dias lechuga y un plato de legumbres pequeño, la cena pescado o pollo a la plancha o tortilla francesa y antes de acostarme un yogur desnatado, el desayuno medio pan con aceite y leche desnatada. esto es mas estricto que si no estuviera embarazada. yo creo que solo quieren embarazadas delgadas y niños raquiticos o yo que se.

No te preocupes

No te preocupes yo estoy de 25 semanas y he puesto 16 o 17 kilos y no veas la bronca que me han echado, yo solo como fruta verdura pan integral legumbres pescado y pollo a la plancha y sin embargo estoy engordando un monton de kilos, cada mujer es de una manera, mi hermana engordo 25 kilos y despues se quedo otra vez con la talla 40 y tuvo sus dos hijos sin epidural y no le tuvieron ni que echar puntos.

Depende de la matrona

yo en mi primer embarazo tuve una matrona que me keria poner a biscotes integrales y agua...me trataba como si fuese una foca, engorde en todo el embarazo 24 kilos se que es mucho pero...que le iba a hacer tenia un hambre atroz y ansiedad por el trabajo...no lo podia evitar me mareaba del hambre...perdi todos los kilos bueno excepto cuatro jeje...dos meses despues de dar a luz, de la 38 que usaba siempre me quede en la 40 no estaba mal...ahora estoy en mi segundo embarazo y estoy de 28 semanas y he ganado 10 kilos...me asusta volver a ponerme enorme pero esta matrona es majisima me dice que no me agobie, la he pedido dieta y dice que no haga locuras que me limite a comer sano, si hago algun esceso lo compense cenando o comiendo mas ligero y que no me preocupe tanto por el peso intente solo cuidarme estos dos meses que me quedan...me relaja mucho con el peso, la otra me creo un trauma...mi consejo es ...dejate de dietas, no comas grasas ni cosas que te perjudiquen solo un caprichito de vez en cuando que no estamos enfermas....y a mi al menos cuantas mas dietas me mandaban mas me apetecian los alimentos no permitidos...suerte!!!ademas con el peso que tienes no creo que sea para que te preocupes...animos, besitos

He decidido

ir a un nutricionista, esk tengo hambre y la verdad esk con lo k como ya tengo suficiente, ahora he vuelto a hacer matronatacion y es lo k mejor me funciona

◀  Arriba de la página

Omniocentesis a los 30 sí o no? me siento como una esponja!!!!! 22 semanas y seis kilosCuerpo tras el partoAyuda!!!!Contentan muy poqito acaMuchisimas nauseas, piel amarillenta, como controlarlas?Me acaban de detectar azucarUrgenteTengo anemia!!Mi ginecologo se empeña en que he engordao demasiado cuando no es asi!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam