Foro / Salud

Somatoline 10 noches

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 16:05
R
rana_9558660
11/5/13 a las 17:34

Hola chicas. Habeis probado el reductor Somatoline 10 noches ??? Os ha ido bien ??? Es que me gustaria probarlo pero no se si es efectivo y si es verdad lo de las diez noches. Despues de los diez dias de ponerla se tiene que dejar de poner ??? Saluditos a todas !!!!!

Ver también

K
katrin_9114303
16/5/13 a las 1:29

Yo siii
Holaaa!!! Yo ha me dedicaba a la moda hace años, y habia epocas en las q dejaba el ejercicio y la sana alimentacion y empece a probar la crema y fue alucinante, un gran aliado. Eso si hay q ser constante. Ahora he probado la nueva pero llevo un dia solo.... Veremos q tal. Sieeempre la aplicaba a massajes circulares y hoy me la extendi y l deje actuar. Se me puso rooojo y quemaba!!!! Ya nos iremos contando por aqui. Yo tengo mucha ilusion!!!

R
rana_9558660
16/5/13 a las 16:05
En respuesta a katrin_9114303

Yo siii
Holaaa!!! Yo ha me dedicaba a la moda hace años, y habia epocas en las q dejaba el ejercicio y la sana alimentacion y empece a probar la crema y fue alucinante, un gran aliado. Eso si hay q ser constante. Ahora he probado la nueva pero llevo un dia solo.... Veremos q tal. Sieeempre la aplicaba a massajes circulares y hoy me la extendi y l deje actuar. Se me puso rooojo y quemaba!!!! Ya nos iremos contando por aqui. Yo tengo mucha ilusion!!!

Graciaaaasss
Muchas gracias !!! Llevo poniendomela desde este lunes y creo que con solo tres dias ya "he notado algo " . Saluditos madrina 17. Ya te contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir