Foro / Salud

Como dejar de comer compulsivamente

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 18:49
W
wisdom_6379536
20/4/13 a las 4:51

hola es la primera vez que entro a esto ESTOY DESESPERADA Y CON MIEDO, tengo 2 meses q como compulsivamente mas en la noche me de una ansiedad super fuerte no puedo con ella, me preocupa mucho porque soy alcoholica anonima y deje de beber sera q por eso como mucho? he aumentado diez kilos y no paro, me preocupa mucho pero por mas q intento no puedo necesito que me ayuden por favor en semana santa me recetaron diane un anticonceptivo para el acne y de ahi se acrecento mis deseos de comer lo deje porq pense q era por eso pero aun sigo comiendo estoy devastada alguien me puede ayudar??

Ver también

H
hafssa_5384719
16/5/13 a las 18:49

Hola...
Amiga creo que debes buscar ayuda psicológica... un psicólogo te puede orientar y ayudarte para que controles tu ansiedad... también trata de buscar alimentos que no engorden como galletas sin azúcar, o esos yogur que son saborizados y con eso matas la ansiedad... también ayuda meditar un poco, leer o buscar actividades que te mantengan ocupada... sal a caminar... inscribete en un gimnasio...espero que pueda ayudarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram