Foro / Salud

Veintisiete semanas ¿cuantos kilos?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 19:29
J
jeyko_5152589
7/11/06 a las 12:23

Estoy de 27 semanas y he cogido ocho kilos y medio. Intento controlar lo del peso pero parece mision imposible, jeje. ¿como vais vosotras? Yo tendre a mi nena a principio de febrero. Me gustaria saber si voy como la mayoria o me estoy pasando mucho.


adana5 +Abril(27 semanitas)

Ver también

F
fajar_5829564
7/11/06 a las 21:11

Hola!!
Yo tambien estoy de 27 semanas y la ultima vez que fui al gine, en la semana 24 habia cogido 6 kilos, ahora iré cerca de los 7 pero tengo que ir dentro de 1 semana y espero no pasara de ahí, osea 7 kilos asique estos ultimos dias me estoy cuidando bastante xq si no...bronca...asique mas o menos parecidas andamos
Besitos
Ofrilla+Adrian(27+1)

E
erasma_5458513
22/11/06 a las 18:35
En respuesta a fajar_5829564

Hola!!
Yo tambien estoy de 27 semanas y la ultima vez que fui al gine, en la semana 24 habia cogido 6 kilos, ahora iré cerca de los 7 pero tengo que ir dentro de 1 semana y espero no pasara de ahí, osea 7 kilos asique estos ultimos dias me estoy cuidando bastante xq si no...bronca...asique mas o menos parecidas andamos
Besitos
Ofrilla+Adrian(27+1)

Hola
.. yo igual toy de 27 semanas, he subido 3 kg. solamente en este embarazo, y tengo fecha para el 18/02...

Abrazos, y suerte a todas

Ulita x2

S
siria_9620214
24/11/06 a las 13:16

Pues si
que digo yo que nos dejen engordar lo que queramos, que luego nos salen los nenes desaborios. yo estoy de 27 semanas y agobiada porque mi gine de 99 años me dijo que no tenía que engordar, y me peso todos los días.. ahora peso 7 kilos más, pero como viene navidad...
a comer que son dos días!!!
besos

C
cecile_9691527
10/12/06 a las 14:26

Tambien de 27 semanas
Hola yo también estoy de 27 semanas y he aumentado 4 kgs. Me dijeron que se engorda más rápido en los ultimos meses. Yo siempre fuí de comer poco y ahora como más o menos lo mismo,no me controlo ni nada, ni me privo de comer cosas que me apetezcan, pero no soy de engordar con facilidad.
Un beso
Viviana +Nerea(27 semanas)
A veces me preocupa un poco haber aumentado poco.

L
lyuba_9049994
16/12/06 a las 18:22

Pues yo....la mas gorda...
estoy de 19 semanas y llevo 11 kilos....ojala no suba mucho mas en estos dos meses que me quedan...encima la navidad que me traera algun kilito extra!!!!

Z
zineb_9176198
18/12/06 a las 10:46

Pues yo...
pues yo que estoy de 21 semanas ¡ya he subido 8 kilos!, la verdad, fué en un pis pas, como más cantidad que antes pero no picoteo ni me paso con los dulcer, no sé. Supongo que cada cuerpo es diferente, mi madre me cuenta que subió casi 20 con los embarazos y al mes de dar a luz casi estaba otra vez en su peso, (ojalá me pase lo mismo). Creo que no es bueno obsesionarse, estamos embarazadas y no podemos ser sílfides, debemos cuidarnos para no pasarnos con el peso pero cuando debemos poner cartas en el asunto es una vez hayamos tenido al bebé. Ahí podemos empezar dietas y gimnasio que te pego, jeje.
Seguro que estaís todas guapísimas, brillantes y encantadoras.
Un beso a todas

L
lyuba_9049994
18/12/06 a las 13:37
En respuesta a lyuba_9049994

Pues yo....la mas gorda...
estoy de 19 semanas y llevo 11 kilos....ojala no suba mucho mas en estos dos meses que me quedan...encima la navidad que me traera algun kilito extra!!!!

Me ekivoke...puse 19 en lugar de 29.....
pues eso chicas que estoy de 29 semanas y llevo 11 kilazooooos....

T
taous_10036834
22/12/06 a las 14:29

28 semanas
Hola,estoy de 28 semanas y cuando me subo a la bascula tiemblo,hoy mismo me pesado y hago 68 kg,la matrona ya ma llamado la tención que vaya alerta pero por más que quiera no puedo, y sera que no lo intente,bueno un saludo

A
an0N_577799199z
11/1/07 a las 17:52
En respuesta a zineb_9176198

Pues yo...
pues yo que estoy de 21 semanas ¡ya he subido 8 kilos!, la verdad, fué en un pis pas, como más cantidad que antes pero no picoteo ni me paso con los dulcer, no sé. Supongo que cada cuerpo es diferente, mi madre me cuenta que subió casi 20 con los embarazos y al mes de dar a luz casi estaba otra vez en su peso, (ojalá me pase lo mismo). Creo que no es bueno obsesionarse, estamos embarazadas y no podemos ser sílfides, debemos cuidarnos para no pasarnos con el peso pero cuando debemos poner cartas en el asunto es una vez hayamos tenido al bebé. Ahí podemos empezar dietas y gimnasio que te pego, jeje.
Seguro que estaís todas guapísimas, brillantes y encantadoras.
Un beso a todas

Gorda¡¡¡¡
HOLA ESTOY SUPER AGOBIADA CON EL PESO, NADIE ME DICE NADA PERO YO CADA DIA ME VEO MAS INFLADA CARA, BRAZOS, ESTOY EN LA SEMANA 19 LA MATRONA ME DIJO QUE ME CONTROLASE CUIDANDO UN POQUITO LA DIETA PORQUE LO PEOR ESTA POR LLEGAR, VOLVERE A SER LA MISMA DE ANTES ?? ES MI PREGUNTA ESPERO QUE SI PORQUE SINO ... POR LO DEMAS ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO BUENISIMO, NI UNA NAUSEA, NADA ESTOY FENOMENAL...
SALUDOS ESPERO QUE TU ESTES BIEN.

E
eldy_6741432
12/1/07 a las 2:50

Cuidarse!!!!!
Yo estoy en 27 semanas(6 meses)y he aumentado 6 kilos, creo q es normal, ya q es 1 kg. por mes, pero no podemos descuidarnos, lo importante es no comer grasas y alimentos q engorden. Sin embargo hay un punto muy importante q nadie aqui ha tratado; y es el hecho de tomar vitaminas, considero q esto fomenta las ganas de comer, hablen con su médcio para q les indique las adecuadas q no dan mucha hambre. lo digo porq me pasó al principio del embarazo, no sabia porq eran tan grandes las ganas de comer y el doctor me cambio el medicamento y hoy en dia voy bien... me siento bella y seductora embarazada, pero junto con nacer mi bebe estaré en forma otravez...
pensemos todas asi bye!!!!

D
deniz_5375625
22/1/07 a las 13:52

Depende del peso que tuvieses antes
yo estoy de 27+3 y he puesto 8,5 kilos. el medico dice que estoy fenomenal porque yo quedé embarazada pesando 48 kilos (mido 1,60). diferente seria si hubiese comenzado el embarazo con 60 kilos, que probablemente no hubiera debido poner ese peso. lo importante es llevar una buena alimentación y caminar una horita todos los días. como cada cuerpo es un mundo, supongo que no se debe generalizar y hay que tener en cuenta muchos factores y no sólo el peso.

S
saleta_8718387
21/2/07 a las 21:06

En la semana 26
que fui con el medico me pesaron y andaba en 10 kg,y eso que apartir de la semana 23 me empece a cuidar mas porque con las navidades di una supersubida que el medico anterior me puso a dieta,ahora acabo de cumplir las 27 semanas y no se cuanto peso,me siento menos ancha,a lo mejor no he bajado pero creo yo que no he subido tanto,ya lo veremos en mi proxima cita a principios de marzo ya les contare.Pero si que es toda un reto esto de cuidar el peso en el embarazo y eso contando que nunca he sido golosa,soy mas inclinada a las cosas saladas,y aun asi me esta costando.
Pero demosnos animos tanto las que estan con el peso ideal y menos como las que estamos pasadas de peso tambien,al final es saber que el comer correctamente es en beneficio de nuestros bebes y nuestro,asi que animo chicas que aqui no habemos gordas sino futuras mamas.
bendiciones y un abrazo.

S
solita_6329817
6/3/07 a las 20:35

Pues anda que yo
que estoy de 27 y he cogido 17.

B
bahia_6477177
24/1/08 a las 20:10

Estoy embarasada y deceo compartir mi esperiencia
hola chicas me llamo gladys vivo en argentina y estoy enbarasada de mi segundo bebe estoy re feliz porque le voy a dar un hnito a mi hijo que se llama david el se a enterado de mi enbaraso y su reaccion nos sorprendio a todos lo quiere con locura a su pansa el dice que va ser una nena y la llama su princesa el tiene tres años y diez meses queria compartir esto con algunas mamas que van aser mama por segunda vez a que no tengan miedoa decirselo como yo lo tuve por temor a ver a cual seria su reaccion ya ven el lo ama a su bebe mas adelante les contare que es bstos y escribamen

B
bahia_6477177
24/1/08 a las 20:12
En respuesta a erasma_5458513

Hola
.. yo igual toy de 27 semanas, he subido 3 kg. solamente en este embarazo, y tengo fecha para el 18/02...

Abrazos, y suerte a todas

Ulita x2

Saludo
hola yo estoy embarasado y espero a mi bebe para abril o mayo te deceo suerte con tu bebe

B
bahia_6477177
24/1/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_577799199z

Gorda¡¡¡¡
HOLA ESTOY SUPER AGOBIADA CON EL PESO, NADIE ME DICE NADA PERO YO CADA DIA ME VEO MAS INFLADA CARA, BRAZOS, ESTOY EN LA SEMANA 19 LA MATRONA ME DIJO QUE ME CONTROLASE CUIDANDO UN POQUITO LA DIETA PORQUE LO PEOR ESTA POR LLEGAR, VOLVERE A SER LA MISMA DE ANTES ?? ES MI PREGUNTA ESPERO QUE SI PORQUE SINO ... POR LO DEMAS ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO BUENISIMO, NI UNA NAUSEA, NADA ESTOY FENOMENAL...
SALUDOS ESPERO QUE TU ESTES BIEN.

Gordi
hola no te preocupes tanto por el peso disfruta de tu embaraso yo cdo me quede embarasada de mi primer hijo pesaba 56 y lo tuve78kilos despues de que nacio me puse las pilas y recupere mi peso ahora despues de cuatro años espero mi segundo bebe no saves las ganas de tenerlo ya conmigo y presentarselo a su hnito que ya lo quiere con el mi fecha de parto es para abril o mayo veremos si llego a la fecha ya que mi primer hijo llego para pascua y era para myo el 7 de ese mes ya veras que con los ninos no se save cdo vienen ellos llegan y listo te mando un bsoto grande y disfruta de tu bebe

N
noreen_7093076
13/11/08 a las 19:29

Hola adana
Holaa! estaba mirando tu mensaje y me doy cuenta de que tenemos casi el mismo tiempo de embarazo yo estaría de parto a mediados de febrero, creo que tienes un kilo y medio demás pero está dentro del rango normal ya que deberíamos aumentar entre 8 y 15 kilos. Así que yo que tú estaría muy tranquila además los kilos después del parto generalmente se bajan rápido.,Saludos Johanna de Chile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook