Foro / Salud

Masa muscular plis ayuden

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 3:03
H
hayar_8506953
24/4/12 a las 23:26

miren tengo 14 anios y peso super poco y estoy delgadizima y eso me hace muy triste ya se acercan mis xv y quiero lucir bonito cuerpo y para eso tengo mes y 1/2 plis pasenme una dieta para subir de peso y de masa muscular y todo plis paso por paso quiero hacer algo por mi cuerpo y quiero verme bien envienme la rutina de desayuno colacion comida etc etc plis

Ver también

M
meriem_7304141
29/4/12 a las 3:03

Masa muscular ...
hola..!!! sabes antes que nada debes amar tu cuerpo ..!!! ya que es el unico que te acompañara de por vida y por ello debes de cuidarlo .. asi que lo mejor que te puedo recomendar es el ejercicio ... para poder hacer masa muscular .. se recomienda el peso .. mira te explico .... se supone que cuando se va al gym para bajar de peso es recomendable el cardio .. osea la bicicleta, lo que son las caminadoras, etc... pero para subir de peso .. se necesita meter un poco de peso .. .. por ejemplo lo mas recomendable es que pues vayas con una persona que realmente sepa para que el mismo te pueda dar los alimentos necesarios, en el mismo gym te dan una dieta y te hacen una rutina .. para la masa muscular .. y suerte ...

Por qué se pierde masa muscular y cómo recuperarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram