Foro / Salud

Perder peso

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 2:56
K
kenia_7110353
21/4/12 a las 22:52

ayudaa,estoy gorda o me veo enorme,llevo 6 meses de embarazo y me veo enorme,llevo engordados 12 kilos,como puedo dejar de engordar,el unico que ejercicio que practico es cuando mi mariddo me dice que le cabalgue y que le pegue cual marrano,tambien se la suelo chupar bastante,asi que estare haciendo un curldecuello,porfavor ayudenme

Ver también

M
meriem_7304141
29/4/12 a las 2:56

Perder peso ...
pues que te puedo decir .... que no te haya dicho algun medico .... no debes dejar de comer ... mucho menos por el bebe que esperas , asi que ... alimentate sanamente , come demaciadas verduras y frutas , eso te ayuda mucho .. y sobre el ejercicio ... pues te dire que aun teniendo embarazo de alto riesgo , como es mi caso .. salgo a caminar mas de un kilometro por dia , eso te ayuda mucho , sobre todo lo que te recomiendan es que cuando comas no te duermas luego luego ... ademas .. recuerda .. no te traumes con tu peso ... recuerda que bajas 3 kilos (o los kilos que llegue a pesar tu bebe) bajas i.5 kilos por la placenta y la sangre que saale al momento del parto ... asi que de entrada estas bajando de inmediato .. depues del parto aproximadamente 4.5 kilos ... y ademas todo lo que te va absorber tu bebe ... pues listo .. aa claro , que despues del parto (si no es cesaria) podras hacer ejercicio ... recuerda que para bajar de peso .. tienes que hacer mas cardio ya que eso te ayuda mas en la eliminacion de grasa ahora que si quieres hacer volumen en tu cuerpo necesitaras hacer pesas y listo ... el mejor consejo que te puedo dar es que no le hagas mucho a los antojos ya que solo te engordan a ti y no a tu bebe .... y pues ... tomalo como relax... los kilos se bajan pero la alimentacion de tu bebe tambien depende muchho de ti .. suerte

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir