Foro / Salud

Despues de bulimia

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:49
E
elisea_9616057
26/11/11 a las 9:04

mi novio sufrio de bulimia hace unos 4 años aproximadamente, el ya esta bien, come normal y todo pero su estomago no funciona muy bien (diarrea) es constante. me gustaria ayudarlo con una mejor alimentacion, q es recomendable? alguna medicina en especia? vitaminas? q tipo de alimentos consumir? q no?

Ver también

M
monte_9715254
17/12/11 a las 5:00

Ayuda para ti y tu novio
Yo tenia un amigo que padecia de bulimia al igual que yo. No es usual en los hombres pero es igual de traumatico. Yo tuve anorexia y bulimia tambien. Tras 15 largos años me recupere. Como sano y me ejercito con una frecuencia regulada. Mido 1.70mts y llegue a pesar 37 kilos. ¿Quieres sabeer como sali adelante? Lee mi historia.Te va a ayudar a ti y a tu novio.
Mi blog es: arena243 Testimonios de una ex anorexica-bulimica. Te va a ayudar a ti y a tu novio.

Mucha suerte,
Cariños, Val

A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 22:49

Estás segura...
... de que está bien? porque es posible que siga dándose atracones y esté purgando con laxantes. Las personas con estos padecimientos suelen ser muy mentirosas porque les da muchísima vergüenza su problema.

Busca indicios: envoltorios de comida en los cajones o en el armario, tomar mucha coca cola light, decir que determinado grupo de alimentos le sientan mal... y busca también hojas de sen, fave de fuca, cáscara sagrada o cualquier otro laxante.

Espero estar equivocada y que solo sea una secuela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir