Foro / Salud

Cual es el mejor sustituto del azucar en el embarazo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 11:43
I
ifara_9371673
19/7/11 a las 16:00

pues eso chicas,yo suelo tomar asparmato pero he leido que es malo,pero si no endulzo con sacarinas y tal con que endulsais vosotras la leche?

Ver también

S
suely_6069576
16/9/11 a las 22:38

Sucralosa
El mejor es sucralosa o stevia, saludos

S
sanya_7829076
14/11/11 a las 9:53

¿por qué cambiar?
¡Buenas!
Yo creo que a no ser que padezcas algún problema de salud no tienes por qué dejar de tomar azúcar. Bueno, depende de cuánta tomes, pero algo normal como un par de cucharaditas en la leche del desayuno no creo que sea malo.
Yo tomo miel porque antes la tomaba también, una cucharadita en la leche de la mañana. Otra cosa es que te tomes la leche con 6 cucharadas soperas .... ¡todos los días! jajaja
Creo que nos tenemos que preocupar más por el dulce de bollos, galletas, natillas... no pasarnos en eso, y sobre todo, si vamos a comernos un día un dulce, que sea de una pastelería de confianza y no de los industriales envasados. Tenemos derecho a darnos un capricho alguna vez, pero cuidándonos jajaja.
Un saludo y suerte.

Y
yazira_9608238
30/10/15 a las 11:43

La stevia es mala durante el embarazo
Yo siempre tomo steviA, pero justo ahora estoy buscando otro sustitutivo del azúcar porque quiero quedarme embarazada y he leido q la stevia está contraindicada durante el embarazo y la lactancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir