Foro / Salud

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 16:53
A
an0N_548813899z
24/5/10 a las 19:00

Hola a todas. Me llamo Ana y tngo 29 años, yo adoro a los niños y siempre estoy rodeada d ellos, cosa q a mi marido no le hace muxa gracia pq no le gustan muxo. Pero l otro dia llego a casa y d pronto m dijo q queria q m kedara embarazada ya, m kede sin palabras pq l siempre habia dixo q ahora no keria.

Pero ahora resulta q yo no estoy muy segura, cual es mi motivo? Os va a sonar muy frivolo pero es x lo kilos q pueda coger en el embarazo. Yo siempre he sido rellenita, no mas d una talla 42 - 44, pero dsd q decidimos casarnos hace 2 años adelgace y m veo mejor q nunca y m pongo ropa q nunca habia pensado, ahora peso 56 kilos y me da un miedo horrible a coger peso. Se q n el momento d q m kede embarazada y empiece a sentir se m olvidara todo eso pero m da pavor engordar.

M gustaria q m comentseis vuestra experiencia y algunos consejos para no coger muxos kilos. Siento ser tan superficial pero m ha costado muxo estar como estoy.

Muxos bsos a vosotras y vuestros bebes.Espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_574371399z
27/9/13 a las 16:53


hola, tengo 18 años, tengo casi 24 kg de mas, y tengo un quiste obarico y mi esposo y yo creemos que estoy embarazada, pero no estamos seguros del todo y lo que quisiera saber es que me aconsejais para quedar embarazada en caso de que no lo este, porque ya he hecho deporte, pero nada, hago dieta pero solo he conseguido adelgazar 13 kg y no se si es bueno, me podrian aconsejar por favor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest