Foro / Salud

Es normal bajar de peso en ves de subir ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 18:03
S
sihan_5603761
7/5/10 a las 21:48

hola a todas, tengo 17 semanas de embarazo y bueno debo mencionar que antes de embarazarme tenia como 8 o 10 kilos de mas pesaba 72kg hace 2 semanas empece a bajar de peso baje 5 kilos ahora peso 66kg, tengo 19 anios y mido 1.60 no se si tenga que ver el que tenia sobrepeso y es normal que baje asi tan rapido o es algo malo, la consulta con el medico me toca este lunes y ya quiero preguntarle pero siento que falta una eternidad para ese dia, si alguien tiene lo mismo y sabe si es normal o es malo digame por favor estoy preocupada por mi bebe no quiero que le pase nada y no e hido antes con el medico por que bueno la verdad ahora no tenemos el dinero hasta el domingo por eso ire hasta el lunes de otra manera ya hubiera ido desde cuando, en fin espero sus respuestas y gracias por leer este post.

Ver también

D
derly_6284686
9/9/10 a las 20:00

Tu eres de las mias
Yo al igual que tu tenia unos 10 quilos de mas, soy grandota pero no gorda. Estoy en mi semana 23+5 y desde que empece solo he engordado 1,800 gr. Y los he empezado a coger en la semana 20, porque en los 3 primeros meses perdi 4 kilos. Asi que tranquila, me he quedado como un figurin con una bonita y redonda tripa. En realidad el almacen de grasa que el cuerpo prepara cuando se queda embarazado, tu y yo ya lo teníamos, por ello no ha cogido mas reservas (gracias a Dios) Tambien he de decir que el los primeros meses tube muchas nauseas y deje de comer mis tarrinas de hagen. Asi que todo influyo. Un Abrazo

K
kinga_6978375
20/4/11 a las 16:29

Ayudenme a salir de mi preocupasion
HOLA A TODAS, MI PREOCUPASION ES, MI PESO NORMAL ES DE 57 KILOS AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 16 SEMANAS Y PERDI 4 KILOS, LE PREGUNTE A LA GINECOLOGA SI HERA NORMAL Y NI CASO, ME IGNORA TOTALMENTE EN LA SEMANA 13 TUBE UNA HEMORRAGIA Y A LOS DOS DIAS TUBE UN SANGRADO, PASARON 7 DIAS Y ENPECE A PERDER MUCHO MOCO MESCLADO CON SANGRE, AYER ME HICIERON UNA ECO Y NI SIQUIERA ME DEJARON VER A MI BEBE, MENOS ESCUCHAR SU CORAZONCITO ME SIENTO MUY MAL, X EL TRATO Y SIN SABER SI ESTOY BIEN YO Y EL BEBE

L
layal_5652512
21/11/13 a las 17:42

Alice
hola bueno pues espero que este bien tu y tu bebito la verdad estamos en las mismas jeje porque yo tengo 20 años y tengo 13 semanas de embarazo pero estoy bajando de peso mido 1.62 y pesaba 79 kg y estoy bajando baje a 76 kg cuando fui por primera ves con mi ginecologo cuando tenia 9 semana de embarazo y la 2 ves como 3 semanas despues me peso y baje 2 kilos baje a 74kg amis 13 semanas de embarazo y me comento que el esperaba que yo subiera un kilo , no me dijo que si era malo bajar de peso solo me dijo que debo de comer bien por mi bebe me pide alimento cada minuto asi que medijo que comiera las 3 comidas fuerte desayuno comida y cena y colaciones a una semana despues de ir con mi ginecologo ya baje a 73 , yo estoy en duda igual que tu no se si estoy bajando de peso porque estoy embarazada o porque mejore mis habitos alimenticos ..... y me reseto acido folico con hierro .

espero que alguien nos pueda informar mejor .
saludos y cuidate mucho y no pasa nada todo es normal . mientras no tengas algun sangrado .

L
layal_5652512
21/11/13 a las 18:03
En respuesta a kinga_6978375

Ayudenme a salir de mi preocupasion
HOLA A TODAS, MI PREOCUPASION ES, MI PESO NORMAL ES DE 57 KILOS AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 16 SEMANAS Y PERDI 4 KILOS, LE PREGUNTE A LA GINECOLOGA SI HERA NORMAL Y NI CASO, ME IGNORA TOTALMENTE EN LA SEMANA 13 TUBE UNA HEMORRAGIA Y A LOS DOS DIAS TUBE UN SANGRADO, PASARON 7 DIAS Y ENPECE A PERDER MUCHO MOCO MESCLADO CON SANGRE, AYER ME HICIERON UNA ECO Y NI SIQUIERA ME DEJARON VER A MI BEBE, MENOS ESCUCHAR SU CORAZONCITO ME SIENTO MUY MAL, X EL TRATO Y SIN SABER SI ESTOY BIEN YO Y EL BEBE

me preocupa tu situacion
hola nena estas muy mal nena en mi opinion la verdad si me pasara lo mismo que a ti no se que haria yo creo que me vuelvo loca de la preocupacion tienes que cambiar de ginecologa enverdad eso muy malo no te atienden como deben mi gineco me dijo que si presento algun sangradoen esta etapa de 13 semanas de embarazo que de inmediato fuera a su ... . me preocupa tu situacion nosoy doctora pero te recomiendo que te vayas con urgencia a otro medico


saludos y espero que todo salga bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir