Foro / Salud

Estoy bien ????

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 10:33
E
eleni_5844328
27/1/10 a las 21:33

Hola chicas estoy de 28 semanas y en total he engordado 6 kilos pero mi medico me a exado la bronca xk dice k no puedo ir engordando asi aunke yo creo k no e engordado tanto. que opinais?

Ver también

B
brisa_6986299
28/1/10 a las 11:30

Pues depende...
por lo que he leído y por lo que me dijo mi gine no es importante lo que una engorda, va totalmente relacionado con el peso de la mami.
a mi 6 kilos en 28 semanas me parece que está genial a no ser que tengas un sobrepeso considerable. Hay veces que los médicos son demasiado estrictos, tanto tanto que terminan agobiandonos...aunque sus razones tendrán! tu animo!!!! 6 kilos está fenomenal! pero cuidado porque dicen que en el último trimestre la cosa se dispara!
Saludos

A
alda_6434739
12/2/10 a las 20:01

Relajada....
El problema esta es en si aumentas mucho de peso en un mes, ya tengo 22 semanas de embarazo y este mes aumente tres kilos a diferencia de los otros que solo aumentaba 1 kilo...
La dra me dijo que no deberia engordar tanto... ahi q cuidarse de la preclansia

N
niria_8444958
25/2/10 a las 10:33

Hola!
Como te dicen las compis, para empezar hay que tener en cuenta a cada una: si estabas delgada antes de quedarte embarazada, puedes engordar un poco más, pero si te sobraba algún kilo, te recomendaría que no subieras más de 9 kilos en todo el embarazo, al menos idealmente...

Mira esta página que te explica fenomenal cómo va lo del peso:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-la-comida -y-el.html

Espero que te sirva, ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram