en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Quiero perder peso pero estoy embarazada de 6 semanas

Hola gente, como les va? es la primera vez que inicio una charla en esta pagina, pero me gustaria que me aconsejaran.

Tengo 18 años, 6 semanas de embarazo, mido alrededor de 1.75mts y peso 90 kilos, lo cual me parece bastante, a pesar de tener tendencia a gordita de niña y ser de contextura grande.

Me gustaria saber si es posible bajar unos kilos antes de que crezca mi bebe y comience a engordar.

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos desde Argentina.
Locura

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡¡¡ayuda por favor!!!Cuanto tiempo se tarda en recuperarte tras parto??Cuantos kilos en el embarazo? y la ropa a que meses?Semana 22, como vais de peso?Perdida de peso al final del embarazo, ayuda por favorAnimo a las futuras mamas gorditas, lo vamos a conseguirCon cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?Sobre peso de 60 kilos !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!Amukina; donde compro?Apenas 14 semanas y me siento tan gordaaa!!!! alguen similar para apoyarnos en lo que nos falta???Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam