en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Animo a las futuras mamas gorditas, lo vamos a conseguir

Es lo de siempre, la hipocresía de la sociedad, en la que parece que solamente tienen cabida los cuerpos esqueleticos, y las mujeres perfectas, pues bien... las que salimos a la calle todos los días, somos las de verdad... y tenemos todo el derecho del mundo a hacer vida normal como el resto, tenemos que vestirnos, salir, divertirnos, y si, también ser mamás... a mi personalmente, me esta costando psicologicamente dar el paso, y decir, sí quiero ser mamá, por fin ha llegado mi momento, pero, precisamente, es por esta sociedad en la que vivimos, por lo que pienso, no, no puede ser, tengo que esperar a perder algo más de peso... qué diran de mi. Yo, no tengo tanto sobrepeso, pero sí, lo tengo, y sinceramente pienso, que, no puedes pensar en detener tu vida por el que dirán, yo, ya me he decidido, y espero encontrar en vosotras con vuestras experiencias de que todo irá bien, las que me animeis a seguir adelante. Besitos para todas!, lo vamos a conseguir!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

estoy muy muy animada!!

Hola!! estamos iguales!! yo tengo sobrepeso y, he esperado bajar de peso, pero, honestamente eso me crea mucha angustia, he decidido lanzarme a la aventura y me cuidare durante el embarazo para no engordar más de la cuenta, ya que hace 9 años engordé mucho con mi primer embarazo!! Ahora ya sé que debo cuidarme con la alimentación... El hecho es que gordita o no, yo ya estoy buscando quedar embarazada!!

◀  Arriba de la página

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?Sobre peso de 60 kilos !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!Amukina; donde compro?Apenas 14 semanas y me siento tan gordaaa!!!! alguen similar para apoyarnos en lo que nos falta???Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ... Cuanto se baja despues del parto Cuantos kilos se pueden aumentar en el embarazo????Fruta y verdura ecologica mas sana? opinionSi no has pasado la toxoplasmosis se puede comer bacon hecho?En la semana 32... como vais de peso?A las que las han puesto a dieta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam